31 oct 2010

En el Salón del manga BCN 2010

MInnaaa~~~!!
Ayer fue el dia definitivo del viaje a barcelona con el objetivo de entrar en el reciento friki (hahaha).
Todo comenzó con madrugar a las 6:00 am para vestirnos prepararnos y coger el tren a las 7:15 rumbo a l'estació de Sants. Durante esas eternas horas en el tren estuve babeando en mi asiento escuchando a Gackt y pensando que me podría comprar ¿Una figma? ¿Alguna figura? Al poco rato me di cuenta que había un chico en los asientos de delante cosplayado de Keichi-kun(Higurashi no naku koro ni) y después de mucha indecisión por pedirle una foto con él , la conseguí gracias a mi seguidor/amigo/etc que siempre nombro en el blog ya que el/ella se la pidió por mi. (me daba vergüenza pedírsela )
Llegamos allí que no se que hora seria (no me miré el reloj) pero se que cuando estábamos en la cola eran las 10 y algo y me dije "entramos antes de las 11" y así fue. La cola era demasiado larga como todos los años pero gracias a Dios iba ligera y entramos con la victoria dibujada en nuestras caras.
Ahí una foto de la cola . He "censurado las caras por derechos de imagen huhuhu que no se diga nada. Bueno la verdad es que lo he hecho porque a mi no me gustaría verme en una foto colgada en algún sitio publico sin permiso previo así que he pensado y les he pintarrajeado las caras :)
En fin ya dentro de allí era el momento de comprar y de gastarnos todo el dinero en todo lo que nos gustará. Este año he visto muchas maquetas y figuras caras. Bueno os dejo fotos :



Una figura chingona del loco de Sephiroth. Aquí os dejo el link de la figura para que os miréis las características : http://myfigurecollection.net/figure/2567_sephiroth
Era muy y barbara de cara y de chula...hay veces que es mejor ver las figuras al vivo.

Tachann~~~
Pille al autor de Kimagure Orange Road y le clave una foto que jamas me olvidaré. Fue muy impactante el verle en directo así que empuje un poco de gente , me abrí paso , saque la cámara y FLASH ahí que le pille por que después me hicieron barrera otros fotógrafos . Yo me traje el tomo 4 para que me lo firmara pero me enteré que se necesitaba tiquet y estaban dando para la sesión de la tarde (buueeeaa) Bueno no conseguí un autógrafo pero si una foto y verle directamente con mis dos ojos :D
Más tarde ya comencé a comprar comenzando por un artbook de Minekura-sensei. Fue un impacto porque me acerqué a un stand y ahí estaba el Salty dog V . Nunca lo había dicho pero uno de mis sueños era conseguir al menos un Salty y entre la emoción de haberlo visto y que salia Sanzo buenorro en la portada posh...me da vergüenza y todo recordarlo pero me puse a llorar a lágrima de cocodrilo como cuando te haces mucho mucho daño que gritas un "buaaaaaa" a grito pelado y los "sniff sniff" de después y que no te sale la voz clara. Él tio dependiente se me quedo mirando mientras abrazaba el artbook . Mi enlace se quedó pasmado de mi reacción y mi padre no se si me vio porque estaba despaldas a él y me tapaba la cara mirando hacia abajo para que no me viera. Un impacto emocional.
Me compré una figura de Sheryl (Macross Frontier) en ropa interior y una figura bastante grande de Ciel (Kuroshitsuji). Me compré mi primer fanzine de Umineko y ya esta. No me llego para nada más. Que pena. Me quede con la ilusión de conseguir la figma de Shimei (Ikki Tousen)...otro año será...espero.
Después de un ratote por ahí dentro salimos , comimos una pizza , volvimos a hacer fotos y a final una caminata turística hacia la Sagrada familia y caminar desde allí hasta la estación. Se me hincharon los pies y se me hicieron bufas .

Aún no me he recuperado de la caminata (llevo vendas en las rodillas y me acaban de poner una crema anti inflamatoria en el pie) Y bueno me lo pasé bastante bien.
Mañana o al otro o cuando pueda haré una foto a todo lo que consegui y os comentaré detalle por detalle cada item.
La Sheryl os flipará en colores.
¿visteis Shiki? ¿a que se a puesto mas interesante ahora que se a muerto ****? El medico esta piradooooo~~~~pero lo amo *u* ese detalle suyo que saldrá en el próximo capitulo será la soga al cuello por su parte. Seishin cúralo con un beso XD (no te jode)
Byee byeee~~

P.D : Ahora depués a ver Togainu por primera vez con sub en español a ver que tal....yo lo veo en sub inglés.


28 oct 2010

Salón del manga BCN 2010

Minna~~~!!
Ya sabéis que es el salón? SUPER CHUPI!
AnGeeUshiromiya osease yo misma estará allí presente y haré una montón de fotos de lo primero que vea y después de llenar la memoria de mi cámara las subiré aquí para satisfacernos con lo que salga. Yo voy el sábado por la mañana y por la tarde haré turismo por barcelona que siempre va bien. Todos los años después nos vamos de turismo y visitamos lugares. Un año fuimos en el bus turístico con un Keroro gigante , otro año fuimos al estadio de futbol del barça cosplayada yo por lo menos de Hatsune Miku ,etc...Así que este año ya veremos a donde iremos a mirar cosillas pero eso si yo voy a ir cosplayada de Maid rosada NEkoNyah!
Será como siempre un día excelente y cansado. Han dado un poco de frio para ese dia T.T
Espero no congelarme.
El año pasado ahora que recuerdo , cuando fui de Miku y fuimos al estadio había un lugar donde te podías hacer una foto (pagando) de ti alzando una de las copas y a mi me dio por hacermela con mi seguidor y nos pusimos en pose alzandola y...vi que había un chino raro y un tio chungo atrás haciéndonos una foto también! Que es pagando! Derechos del autor!! De seguro que eran unos guarrinotes haciendo fotos a una jovencita como yo cosplayada....en fin.

Ahora me voy a recoger un pedido a mi punto de reunión , a comprar una flauta para música y papel basic.
Byee bye~~

P.D: Si acaso postearé de aquí un rato o quizá mañana pero el mismo sábado no estaré aquí así que dependiendo de a que hora lleguemos a casa (ir en tren cuestan sus horas) las fotos del salón las pondré o el mismo día o el domingo. Que os lo paséis bien al salón!

23 oct 2010

Twitter

Sorprendentemente me a dado por hacerme una cuanta nueva para enlazarla con el blog.
El Twitter. Estoy investigándolo detenidamente um..¿para postear has de crear algo que pone lista? No lo veo muy claro seria mas mejor poner algo como coment . Después de un rato he decidido picar a ayuda y creo que ya lo voy pillando un poco mas...me parece que es un poco complicado pero supongo que de aquí a un tiempo ya me ira como la soga al cuello.
Me interesa saber como va así mis actualizaciones saldrán a la velocidad de la luz y yo tendré como una lista o un control sobre lo que hago y dejo de hacer.

Aquí mi twitter sin casi nada : http://twitter.com/#!/AnGeeUshiromiya
De momento solo he puesto un coment pero ya iré poniendo poco a poco durante os dias...
Ahora se quieren poner al ordenador así que os dejo por el momento y me voy a hacer mi super lista de compra para el salón del manga :)
Byee byee~~

P.D: Espero que saquen Shiki.

22 oct 2010

Mori en mis manos!!


SIIIIIIIIII!!!!
El martes no me aguantaba más espera y decidí ir volando hasta la tienda donde voy todas las semanas y llevarme al alucinante Mori con su aro :3
Chosokabe me decía en la oreja por la noche que fuera a buscar a su amigo y ahí que fui a por él al poco. Menos mal que Kratos no le vio porque me he dado cuenta que a él le cae mal Chosokabe y eso no seria bueno...
El Revoltech es brutal , me he enamorado de él y me lo he puesto al lado de mi lampara de estudio (junto a Kratos). Tiene unos buenos detalles para ser de esa marca y para ser articulada y sinceramente estoy muy contenta de haberla pedido ya que fue un pedir por pedir.
Y bueno no se que deciros más de él... Sus pies son una cucada y ya se que suena super raro decir eso de unos pies pero es la verdad. Acaban como en punta y me dan ganas de ponerle en la pose de Kuja en plan " estoy buenorro" . Vale he de decir la verdad. Mori no es tanto como para decir que esta buenorro porque si le ves esta como un fideo , no tiene los hombracos de Chosokabe ni las piernas de Kratos ni el pecho de Kratos.

He aquí lo contento que estaba Chosokabe al recibir a su "amigo" del alma en mi mesa de estudio. Siempre hago este tipo de fotos en el mismo lugar y creo que eso es bueno ya que poco a poco es como la marca nendoroid con el portátil blanco o el ordenador delante es ya como lo que identifica al dueño y si yo opino que no basta con el link del blog en la img sino que a de ser en el mismo lugar. También pasa lo mismo con os dibujos cuando los subo al deviant me siento insegura aunque le ponga la marca del agua y es por eso que cuando me acuerdo a algunos les firmo con mi nick como es el vivo ejemplo de la página que he ilustrado con amor de Doujin que he firmado las tres viñetas. Es normal que me sienta insegura en internet nunca sabrás si te han robado la idea o la img que utilizas...eso me hace sentir mal. Una vez me robaron el nick y se pusieron de firma la que utilizaba un amigo mio y cuando él se entero me lo fue a decir preguntándome si yo era ese usuario. QUE MAL ME SENTO!! en fin los odio. (por eso me he cambiado el nick y ahora soy AnGeeUshiromiya/ AnGee-Ushiromiya)
NEE??!! me he enrollado de algo en vez de comentar sobre Mori!! No pasa nada es mi blog.

He ganado un concurso/sorteo.
En el sorteo se trataba de comentar al facebook y ya de solo comentar entrabas en el sorteo de dos entradas para el Salón de Manga y he ganado. Es la primera vez que me pasa algo así pero ahora que recapacito ayer me pasaron muchas cosas raras y malas así que como dicen " después de una cosa mala viene una buena". Las cosas que me pasaron fueron horribles. Me torcí el pie caminando tal cual y se me puso rojo , se me hincho la rodilla , me corte las unas y de paso un dedo (que dolor) y hoy simplemente me a salido el examen de mates fatal.
Que le vamos a hacer si la vida es cruel.
Byee byee~~!!

P.D: me voy a por mis entradas :)

16 oct 2010

Chosokabe en mis manos!!



ViVa!
Esta mañana he ido a comprar mi pedido amado por mi y por los dioses. El Revoltech de Chosokabe de la serie y videojuego de Sengoku Basara ( otra vez volvemos al tema de los samurais). Me a costado mas el ponerlo en pose que el comprarlo. Exactamente lo tengo así en la estantería todo guapo. Cuando he abierto la caja tenia la pierna suelta y estoy desde entonces intentandosela poner e incluso he hehco fuerza bruta pero nada. Me sudaban las manos así que supongo que no podía hacerlo muy bien. Pero bueno lo he encajado un poco y ahora esta todo sexy en mi estante que por cierto su super arma ocupa mucho!! Casi la podría utilizar de tenedor gigante XD Bueno esta muy guapo y me alegro de haberlo comprado. En la tienda esta su amigo Mori que supongo que para la semana que viene ya me lo pillaré y estarán juntitos jugando a palmas palmitas y a cucadas de batallas a muerte :) Bueno aquí dejo la foto de mi mano con la pierna suelta de Chosokabe:

Hola pata de Chosokabe--- Bueno super chachi el revoltech. Como en los posts anteriores puse al niño que me flipa he estado buscandolo en el anime y me a costado encontrar una imagen ya que ese personaje no tiene nombre de momento y solo salia en un capitulo de momento. Todo es de momento... Aquí esta super kawaii :3

He recortado la imagen para que no vierais a quien esta mirando y he borrado el trozo de pelo que se veía del otro personaje para no spoilearos nada (que buena persona soy) . La verdad es que quería poner otra pero ya que encontré esta...bueno también encontré un fanart pero no me gustaría poner un fanart si lo que quería era enseñaros lo monoso que es en el anime. También os podía haber puesto la escena impactante de su muerte porque sale con cara de afeminado pero bueno.¿morir con cara afeminada? Me he rallado , que raro .

Hasta aquí llego por hoy que mi hermana me riñe por pasarme de la raya y estar cinco minutos más de la hora prevista.
Byee byee ~~!!

P.D : Aún no he visto el capi de Togainu y encima mañana me sacan traducido el de Bakuman :3

Shiki - ending 2

Hoy he puesto la versión del chavalin de abajo pero versión anime.
Es que este chico me chifla---
Bueno ya que ayer me piré por el ed nuevo de Shiki y me gusta tanto el vocalista pensé en buscarlo por ahí y subirlo al Mediafire :) Espero que todos los que os gusta os la descarguéis!

Shiki [ Buck-Tick] ED 2
Song :Gekki Reijin (Full ver.)
No tiene contra

Super chachi! Ahora mismo me tengo que ir a comprarme una cosilla huhuhu que ya os pondré cuando vuelva con fotitos incluidas : )
Byee byee hasta después de unas horas!!

P.D: Traducirme el capi de Togainu al ingles de una vez!!!

15 oct 2010

SHIKI vuelve a mi

Volvemos con Shiki!! (después de tantos días)
La serie en si en el nuevo capitulo a hecho como un giro un tanto bestia en plan Natsuno medio k.o y Tohru que le va a buscar por las noches y ellos sabrán para que porque yo aquí no pienso spoilear nada. Bueno la verdad es que ya he dicho mucho con decir Tohru después de que la palmara al principio de la serie ya os estoy diciendo que se convierte en un Alzado. O no!! es cosa de los de la casa estilo Gackciana!! XD
Todo en esta serie esta molando y esta cambiando...han cambiado el opening molón y el ending que ahora lo han clavado super clavao . Me encanta como salen en el ed nuevo :3 Sale Natsuno y Tohru todos bizarros y super comibles (no se puede decir de otra forma)
¿Um? ¿sobre la img de ahi alado? Ahahahaha-- ¿NO sabéis quien es? Sale en Shiki pero no os pienso decir quien es. Antes era estilo shota el pobre niño pero después de ser asesinado por **** vaga atras de la sombra de su asesino haciéndole caer en una desesperación como Itoshiki-sensei. No os he aclarado nada con esa explicación ^^u ejem me esforzaré y lo intentaré otra vez. Este chico es uno que sale ....creo que no debería de deciros quien es pero eso si os diré que tiene que ver con el monje buenorro (pero no es el monje). En el próximo capítulo de Shiki tendremos al fin la "investigación" a base de investigaciones y experimentos sobre los Alzados. Super chachi.
Os dejo el ed que es mejor para que baboseeis un rato con las poses y la voz del cantante.


¿porque saldrán en bolas?
Bueno cambio de tema. Hoy me he comprado el regalo de navidad y me he dado cuenta que es un pronto pronto para tenerlo ya pero siempre digo que es mejor tener ya las cosas que no dejarlas para mas tarde . Mi regalo es una sorpresa que no dudaré en postearlo aquí el día de los regalos porque incluso me parece que es todo un lujo haberme permitido comprarlo y encima será lo primero que tengo de eso o sobre eso de esa persona. Mi enlace Master me va a comprar algo también y yo no se que comprarle para navidad. Estoy en un apuro.
Byee byeee fins dema!!

P.D: Mañana a ver Togainu que me han cambiado también la imágenes del op y están que te cagas de guapas

10 oct 2010

3xl Animes CONFIRMADOS


Felicidades 3XL!!! Me habeis hecho feliz!!
Han salido al fin los planes del editor y responsable del nuevo 3XL que son personalmente una pasada. El responsable Raul Tidor-dono ha tenido una entrevista para comunicar lo que quiere hacer y sus planes para el futuro. Comentó de anime nuevo , anime emitido anteriormente y un poco de cambio de programación de horario (yo solo espero que no me pongan el anime a la madrugada que si nos no podre ver nada por el sueño)
Esto es un pequeño resúmen :

ANIMES CONFIRMADOS :
Evangelion (Serie + pelis + Rebuild of Evangelion)
The Sky Crawlers (peli)

ANIMES POSIBLES :
Dragon Ball KAI
Beck
FullMetal Alchemist ( esperemos que sea la shintetsu)
Saint Seiya The lost Canvas
Freedom
Shin Mazinger Z
Gundam 00 (Master al fin te hicieron caso)
Animes anteriormente emitidos de los cuales a nombrado Utena , Cowboy Bebop ,Planetes)

No creéis que es genial??!!
Ya hacia tiempo que queríamos anime nuevo y remisiones. Al salón del manga de Barcelona se harán preguntas a la gente de que peticiones de anime para emitir!! SUPER!!! yo creo que con lo que van a hacer ya esta bien pero si tuviera que decir alguna serie estaría un tanto dudosa porque podría decir tantas que no sabría cual decir antes . Diría K-on! y algo que no se XD Bueno es una noticia muy prometedora yo durante estas pocas semanas que quedan para el salón me pensaré algún anime para pedir :)
Definitivamente si ponen algo de las posibles yo me veré fijo FMA si es la shintetsu , Gundam 00 y Beck .
AIXÓ PROMET!!!
Byee byeee

P:D: Ya me vi Togainu con subs en ingles y es una pasada total , la animación brutal y no aparenta yaoi para nada!!

9 oct 2010

Post 41

Omedeto a mi misma!!Gracias a todos por leer tantas entradas !

Ya he cumplido las cuarenta (con esta es la 41) y estoy super feliz pero creo que estaría mas feliz si me comentarais algo en algún post...gracias Master por comentar y leer cuando te acuerdas , eres tan comprensivo/a que siempre me animas. Em...bueno el post de hoy era solo para informar de mi record de escritura durante estos meses . ¿que hay de mi? Si os tengo que explicar algo os puedo decir que me han vuelto a no poner Shiki esta semana y encima para rematar aún no ha cogido ninguna fansub la serie de Togainu y estoy DESESPERADA!! (como Itoshiki-sensei)

En fin...gracias a todos por descargar lo que subo !!
Byee byee~~

P.D: Puse nuevos dibujos al deviant pasaros a verlos que son super kawaii!!

Esto fue una especie de resumen de capi ¿verdad?

8 oct 2010

Rare Post


(me eliminaron el video de la youtube y he puesto la versión del segundo capi)
¿os suena de algo? SIII!!
Al fin salio el capitulo uno de Togainu no chi y este es el opening que espero que no me quiten el vídeo como me hicieron en el trailer de Bakuman...
¿os lo veréis? la verdad es que la serie parece que no contenga lo que yo llamo de Yaoi puro pero bueno solo falta un poco de fe , cruce dedos y a esperar rezando por las noches (que exagerado)
Yo definitivamente me voy a viciar como una mala cosa a esta serie ya que me vicie como una mala cosa al manga de la B'S-log como os dije en el post anterior---

Cambio de tema y ahora sobre lo que me a pasado hoy. Estaban cambiando unos tubos florescentes (los que hacen luz y son alargados) en mi clase y han tenido la super precaución de que no se cayeran. En otras palabras se les cayó uno de esos tubos al suelo y pego un pet que todo el cristal se expandió por la clase como si fuera anime (XD) y casualmente se cayo delante mio. Yo llena de cristales me quedé sorda por el sonido del pet. no se como no se me a metido ninguno al ojo porque por el pelo y mi cuerpo en general estaba llena...no se porque me pasan estas cosas...yo solo estaba repasando el dibujo de Yuki para el deviant T.T
Espero que mañana pongan un capi de Shiki que si nos ya serán tres semanas sin el medico loco y sus experimentos con su esposa (!) nooo!!! lo he dicho!!! bueno si eso todo el mundo ya lo sabia solo te has de ver el resumen del próximo capi y listos. Todo loco el medico y su esposa ver. vampire. OMG!
Por cierto. ¿creéis que el anime de GetBackerS que emitían en la tele hace poco estaba censurado? Ya se que es una pregunta fuera de lugar pero yo lo pienso y puede ser. No quiero decir que se veían tajos mientras veías los capis me refiero a que hay un montón de scans del anime que te dejan con babosiadades en la boca estilos yaoicitos y amorosidades de tios. ¿será que censuraron alguna escena tirando a yaoi? Eso nunca lo sabré porque yo me lo veía en catalan...aunque había una pareja que si que se les veía ese rollo XD
En fin no creo que estuviera censurado ahora que lo pienso seguramente esos scans sigen un poco lo que seria la trama del manga supongo no lo se.
Seguro que tengo razón aunque no lo se hay algo dentro mio que no acaba de estar muy claro. Aghh!! pero que cambios de temas más bruscos!!! nada me despido por hoy que yo no se como puedo postear tantas cosas de temas tan diversos en solo una entrada.
Byeee byee!!

P.D : como no me pongan Shiki es para matarlos!!!

6 oct 2010

Togainu no Chi


Yayyyy~~!! Hoy estoy enferma ¬¬
He aprovechado un pequeño ratito para cambiar cabecera ya que ya estamos en el mes de octubre y para cambiar las imágenes de las series que me gustan de la parte derecha del blog y las he encuadrado todas para que estén en la misma medida y la verdad es que han quedado bien (sobretodo la del blog de Minekura-sensei) y bueno ayer me conecte al internet y me di cuenta de que en esta semana sale al fin...AkiraXShiki!!! waaaaa~~ El viernes día ocho de esta semana sale ya la primera emisión en canales japos el primer capitulo de Togainu no chi. ¿como será? ¿estará bien animado?
Como me di cuenta de eso ayer me mire las B'S-LOG que tengo en la estantería para acordarme un poco de como iba hahaha XD
En fin un poco de información para aquellos/aquellas que no saben aún quienes son los buenorros de la serie.
Togainu no chi es un BL game y visual novel sacado para PC Windows (+18) y PlayStation 2 (+15) de los famositos NITRO +Chiral em...el manga esta firmado por Nitro y esta publicado en la revista B's -LOG ( yo la tengo). ¿y que es eso de BS? Supongo que siempre hay alguien que no sabe que tipo de juegos son esos o no sabe lo que significan esas iniciales así que me ofrezco a explicarlo brevemente.
BS=BoysLove=Yaoi=Shonen Ai=BoyXBoy=ChicoXChico=TioXTio=pensamientos bizarros=Nitro+=manga yaoi en tu estante=manga yaoi escondido=Doujin=+18=anime/manga para adultos=parejas rechazadas por la iglesia (!)=rollito=AkiraXShiki.
Una imagen vale mas que mil palabras así que aquí dejo un AkiraXShiki que próximamente veremos en nuestras pantallas de las computadoras. Aquí os dejo un reporte en un foro xungu que he encontrado que os cuenta hasta el minimo detalle de las serie/juego :http://mundoyaoi.mforos.com/849751/5778471-togainu-no-chi-blood-rain/



Byee bye~~
P.D : La imágen es grande así que guardarosla y fotocopiarosla que vale la pena.
P.D : Llevo dos semanas sin Shiki (anime no el tio de negro)
P.D: Por Sugita y su voz!! me encantan estos chicos!!

Por favor si no os gusta no hace falta que me lo echéis en cara y no hace falta tampoco que lo critiquéis en mi blog y lo digo por si acaso que yo estas cosas ya me las he visto en otras partes...Gracias.

3 oct 2010

BAKUMAN - Cap 1-

BAKUMAN creado por Tsumugi Obata y Takeshi Obata (creadores de ya casi mítica serie de Death Note) . La serie cuenta la historia de dos estudiantes de 9· grado que desean y quieren ser mangakas a toda costa estos chicos son : Moritaka Mashiro y Akito Takagi.
Moritaka se pasa las clases dibujando a la chica que le gusta en sus libretas pero un día se olvida de el cuaderno de matemáticas y ahí había hecho algún boceto que otro de ella así que decide volver a recogerlo pero allí cuando entra en su clase se encuentra a Akito con su cuaderno diciéndole que ya lo sabe todo. Akito sabe o descubre gracias a la libreta sobre ese amor y decide hacer un pacto con él. ¿que clase de pacto harán ?
Os dejó con la intriga. No me gusta spoilear a la gente así que os obligo a que os mireis esa pasada de serie que me a impresionado esta mañana. ¿que como me a podido impresionar?
Bueno el capitulo ya de por si empieza "raro" tan "raro" que mire y todo el nombre del video para ver si me había confundido con la descarga pero continué viendo el opening "raro" porque solo comenzar la canción reconocí la voz del cantante y me quedé pasmada mirando y escuchando.

Bueno aquí os dejo el trailer de la serie :)

Yo ya os digo que me a gustado tanto que al salón de BCN me pillaré el manga ya que Norma Editorial va a lanzarlo a la venda. Espero que a todos os guste la serie tanto como a mi.
Byeee byeee~~

P.D: Gackt hace seiyu en los anuncios de Berserk del anime!!! Ese hombre yo no se que hace pero me lo veo en todos los sitios...XD

2 oct 2010

INSTALACIÓN de LUKA

Mi amigo/a , suegro/a , familio/a y quién sabe si hemafrodito/a tenia problemas o podríamos decir que no se aclaraba a instalar a Luka así que fui yo aposta a ayudarle/a. Tuve que desinstalar todas las cosas que había puesto porque le daba un error que salia todo ilegible pero que solo se podía leer Gackpoid. Así que por si acaso lo desinstalé y lo volví a instalar y lo que había hecho mal era que había reiniciado y en las instrucciones ponía que no se tenia que reiniciar ni ponerle a activar o algo así. Bueno yo seguí las normas que ponía y no reinicie ni nada pero igualmente me volvió a salir el cartel de Gackpoid así que se me ocurrió mirar que voces tenia instaladas este ordenador y vi que tenia a Kaito , a Luka que la acababa de poner yo y a Gakupo. Quite a Gakupo y listo. El vocaloid de Luka ya funciona correctamente solo que ahora deberá de descargarle otra vez a Gakupo pero no se porque solo tenía la voz y no tenia el programa---En fin cosas raras de su ordenador. La victoria es mía!

Ayer vi el último capitulo de Sengoku Basara y quiero más capis T.T me puse a llorar dos veces una por el final de Hideyoshi que ya ves no era un personaje que a mi me gustara pero me hizo llorar y también lloré cuando se moria ********** Bueeeeeaaaaaaaaaaaa~~~~~tenias que morir pero me dio demasiada pena y ahora ese personaje me gusta /// Esta tarde volveré a un lugar a dibujar y esta vez me llevaré la camara con migo y a Tsukasa huhuhu.
....
¿por que te has muerto? T.T
¿por que no han vuelto a poner Shiki?
¿por que no me traducen la peli de Haruhi de una vez?
Hay tantas preguntas en este mundo....

P.D: Me pregunto demasiadas cosas
P.D : Gracias a Abiel tenemos el vocaloid de Luka! MUCHAS GRACIAS TIO!!

1 oct 2010

Ciel nendo+ Shanon figure SESION

Bueno como comente el otro dia ; me compré el nendoroid de Ciel y la figura de Shanon que eran unas cucadas que me había pedido y que me hizo sentir feliz cuando supe que me estaban esperando en la tienda. Lei el email de que me había llegado Shanon y instantaneamente y aunque parece un tanto fuerte yo en ese momento lloré de la emoción y la felicidad que me daba el pensar que al fin la podría tener ya que de la saga no naku koro ni no tenia nada y me gusta mucho así que mis emociones saltarón y me fui corriendo a comprármela pero cuando llegé me di cuenta que también estaba el nendoroid de Ciel esperándome y fue doble emoción a mi corazoncito.
Al llegar a casa y al abrir a Shanon me di cuenta que parecia...droga de envuelta que estaba. Y ase que suena feo pero da esa sensa ^^U


He ahí el como estaba antes de abrirla...¿ahora me comprendéis? y bueno me reí un poco de eso y después la monte y le hice una fotiko :)


Mi AMOR en figura y solo para mi :3 (miro el titulo de mi blog...ONLY MINE huhuhu XD)
Bueno mientras yo estaba en casa como una loca llorando por mi figura nueva mi amigo/a ,suegro/a y mi familia o quién sabe si es hemafrodita Master of the sword que esta ahí en seguidor tubo que ir a por Ciel ya que yo no podía volver a por él .
Ahora esta en la mesa sentado en su butaca esperando a que venga Sebastian y le diga un "MEREDA!!" y él le conteste un "YES MY LORD (pronunciado a la japo con una o al final )" LOS AMO!

El nendo tiene las piernas regordetas----*babas* espero que me llegé pronto Sebastian que si nos yo ya me veo que por las noches alguien me pegará y no sabre quién es . Ahora mismo me voy a ver el ultimo capitulo de Sengoku Basara II desearme suerte *cruzo dedos* tengo la sensación que no acabará muy bien no se por que ...no me gustan las malas sensaciones.

Ahora me tengo que ir que mi padre esta apunto de venir y me ha dicho mi madre que no me ha de ver aquí así que me la piro a la habitación a mirar a Shanon

Byee byeee~~!!

P:D: Mañana espero que si que pongan Shiki que si nos me cagaré en todo menos en las figuras XD