27 feb 2011

Fot el CampS

Felicidades a las 10.000 personas que asistieron a la manifestación del sabado en Castellón!
Fue bestial la cantidad de gente que se fue uniendo en pocos instantes , aquello estaba todo lleno de gente gritando por la Tv3 e insultando a nuestro grandísimo presidente : Fot el CampS.
Hay alado esta él con su super moda de trajes...


La próxima manifestación contra este acto será en Valencia (yo iré aposta). Información sacada del Facebook:
Hora
sábado, 26 de marzo · 18:00 - 21:00

Lugar
Pl. Sant Agustí, Valencia

Creado por

Más información
No podem ni deguem quedar-nos adormits davant de l'abús de poder i la irresponsabilitat del nostre president. Demanem de nou a Paco Camps que ens demane perdó i que presente la seua dimissió immediata. Que ens torne la dignitat i deixe de riure's de tots els valencians i valencianes.
Demostrem que no som una societat adormida, que volem institucions netes i transparents, que un altra política es possible i que la seua no ens agrada.
Recordeu que la dreta ja dona la batalla guanyada, no els podem donar eixe gust.
Us encoratgem i animen a vindre a la manifestació!! Feu cadena, reenvieu aquest missatge als vostres familiras, amics, coneguts, que funcione el boca-orella.
La cremà continua...
NO A LA CORRUPCIÓ, CAMPS DIMISSIÓ!
Col·lectiu Contra la Corrupció (CCC) Aquest moviment és apartidista i profundament polític, de ciutadans i per a ciutadans, cansats de tant abús, pensem que solament així aconseguirem que alguna cosa canvie.

http://noalacorrupcio.blogspot.com/
noalacorrupcio@gmail.com

http://www.facebook.com/group.php?gid=85398846870
http://www.facebook.com/pages/Collectiu-Contra-la-Corrupcio/113630642006094
En el 3/24 salio un cachito pequeño de la manifestación :3
Dejo el vídeo para quien quiera ver solo el cacho :

Espero que la gente se anime a ir a Valencia ciudad caca para protestar por la libertad de expresión!
No tengo mucho más tiempo pero creo que ya hago mucho poniendo datos de la proxíma manifestación...
Byee byee~~!

P.D: Mañana os hablaré de algo chulo.

24 feb 2011

Durarara news


Yeah!
Durarara!! vuelve con (al fin) el nuevo episodio : el 25 .
Este episodio iba de extra en el Dvd que se saco ayer a la venta y ahora , mucha gente estará ansiosa de verlo y algunos ya se habrán hecho una miradita al Raw~~
Yo no me voy a hacer ninguna mirada ni nada , esperaré impacientemente a que lo saquen en ingles que por cierto , no han puesto ni el Raw en la pg web que me los veo yo y estoy muy nerviosa *-*
Quiero ver a Izaya chafando móviles rosas pero ya!
En fin os dejo un enlace del de que poco a poco se irán poniendo y añadiendo fansubs para este capitulo :http://ww.mcanime.net/descarga_directa/anime/durarara/10952/episodios/25
Si picáis al enlace ya sea del capitulo o el nombre del sub podrán descargarlo de los distintos enlaces que pondrán aunque de momento solo esta Raws , así que animo y a esperar! (me lo digo a mi misma).
De verdad que ya lo quiero ver...se me hará eterna la espera , al igual que el ova de Baka to test y mira que salieron hace nada. En fin ahora toca : la img de hoy!
La img de hoy es la siguiente :

Nyan service~~
de parte de Yuu
con amor para todos
los corazones partidos

Yuu es tan...es tan...mona *u* me encanta el "onii-chan~~" que se imagina Aikawa bawahaha que mente mas perversa que tiene el chaval . Yuu del anime llamado Kore wa zombie desu ka? para serviros. Sera también mola...en esa serie molan todas incluyendo las transformaciones del prota en una ...no debo decirlo que es un secreto!
Bueno me retiro por hoy a estudiar historia y a acabar un dakimakura que tengo en proceso por un pedido...
Byee byee~~!

P.D : ¿quereís un dakimakura? Yo quiero el de Soniko!
P.D 2 : No me dejan poner "!" en el titulo ni en la tags...¬¬ desgraciados , así el titulo esta incompleto!

22 feb 2011

Yeah! Volem Tv3 al país valencia!
El post lo debería de hacer en catalan/valenciano pero soy demasiado mala como para escribir todo lo que quiero decir incorrectamente y sin acentos así que si me disculpáis lo haré en el idioma que lo suelo hacer (de verdad que lo siento).
Primero que nada destacar que lo que esta ocurriendo son actos de principios de dictadura en mi país y que temo que censuren las redes sociales *-* Soy muy bruta con esos pensamientos pero todo puede pasar teniendo al maldito Camps merdos como el figurin. No quiero pasarme con eso pero así es , este señor decidió cerrar la emisión de la catalana en nuestro país y nosotros nos tenemos que revelar contra él manifestandonos en los distintos eventos que hay . Comenzaremos nombrando que el viernes dia 26 de Febrero en Castellón hay una manifestación para protestar en la plaza de la Independencia ( La farola) a las 19 horas , quien es de allí y no sabe por donde es buscarlo al google maps que para eso esta ( esta cerca de Ribalta). Debemos de protestar al máximo y llevar pancartas que ponga : Vull sortir a L'APM , estimo a L'Homo , Volem Tv3 , a la merda Camps etc...
¡Protestemos! No nos pueden quitar nuestro derecho de libertad de expresión y menos ese hombre que hay como jefe.
¡Derrotemos esta guerra !
Os invito a protestar en los distintos eventos que hay por toda la comunidad *3*
En valencia también hay una protesta o nos e que delante de les Corts pero de ese tema ya no se tanto por ahí estará el evento...
Ahora lo que pienso ademas de ciertos problemas que estoy teniendo personales es que para ver Death Note me toca encender el ordenador y verlo en el 3xl y me sabe muy mal. La calidad no es la misma pero esta en catalan *·* Apuntaros a desincronizar el canal 9 y derivados y conectaros a la web de : http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/SUPER3
Al lado veréis que están los otros canales que yo he puesto el super3 porque me daba gracia poder ver Els barrufets en el ordenador XD En fin , podeis mirar la catalana por internet , de momento.
Esto es todo por hoy , no voy a poner img del dia ya que esta noticia es importante y no quiero cagarla con alguna pirada rara.
Byee byee~~!

P.D: Esta semana doujin nuevo!

20 feb 2011

Bakemonogatari - ONESIDE


Tony Taka Bakemonogatari + 18
[Hitagi X Araragi]
ONESIDE
Idioma: English
No pass!

Otra vez vuelvo con Tony Taka y esta vez con el tema de Bakemonogatari : 3
Este link lo tenia guardadito por ahí en mis archivos pero se ve que alguien lo a encontrado y se lo ha descargado bastante gente sin yo haberlo puesto aquí . Me es un poco preocupante...¿y si me robaron el link? Si noto que las descargan suben de una manera bestial le pondré contraseña y lo editaré en este mismo post cambiándole el link porque es que si me lo han robado peto pero peto de verdad. Odio los que roban . Yo creo que si quieres poner un link de otro por lo menos pides permiso o avisas en plan : " ¿yey me lo dejas?" o algo por el estilo pero bueno , es lo que hay , ya veré si me lo han robado de verdad o no *-*
El doujin este incluye imgs esclusívas como en el otro que subí de Fate Stay Night de Tony Taka también . Espero que lo disfrutéis~~!!
...
Si vale se nota que he recortado la img para censurarle los pechos a Hitagi , ruego que me disculpéis por eso pero me daba un coso subir la img completa. Igualmente la imagen completa esta dentro del zip con el titulo y sin el titulo del doujin : )
Y la imagen de hoy es :

¿Acaso no se puede apreciar
cierta apariencia física
de esa chica posando
con Hanekawa Tsubasa
de Bakemonogatari?

Que si , que si . Esta es una escena de Ore no imouto y yo digo que la chica esa es Hanekawa de pies a cabeza . Se le parece bastante pero que bastante .... debe ser eso de los dobles.
Me voy a ver Death Note.
Byee byee~~!!

P.D: Mañana os hablaré de cierta censura ...

16 feb 2011

Can you become someone's sun?

Hey hey hey! Big news!
Saiyuki Gaiden proyecto de animación en formato de Ova.
Mucha gente ya sabrá esto pero como no lo dije ni lo nombre ni nada voy a ponerlo. Primero aviso , esta serie no es yaoi , esta catalogada como shonen aunque yo y mucha gente le vemos retiradas y sobretodo en el Gaiden que es la cosa más bonita de todas las sagas de Saiyuki ... como llore...mientras me leía el manga claro esta además de que hay bastante doujin por hay y cuasta de creer que mucha gente no haya aceptado aún las retiradas (por lo menos eso) .
Saiyuki Gaiden es la historia de todo el comienzo de los comienzos, el principio de toda la historia que nos cuentan las vidas pasadas de los personajes principales de la trama menos Goku que continua siendo el mismo que sale en el Saiyuki asecas. La autora es Kazuya Minekura -sensei- y es la autora que más me gusta de todas las que conozco , Saiyuki es mi serie favorita de todas que incluso sobrepasa los fantásticos doujin de cualquier otras series. Me acuerdo cuando era verano y la emitían por la tele antes de comer , que recuerdos...también recuerdo cuando me descargue toda la serie y me la vi de tiron (me duro 3-4 dias) y después me dolían los ojos *-* Encendía el dvd a las 8:30 y a las 12 dejaba de verlo porque venia mi padre. Eso no viene al caso pero son recuerdos bonitos que tengo de la serie : 3
Ah! También recuerdo algo más reciente que me pasó con la serie esta , estaba en un evento en BCN y vendían un artbook de los salty que yo ya hacia tiempo que me los había bajado y ya los había vito pero el caso es que me emocione de tal forma que además de que lo compré de la alegría que me dio el tenerlo en mano me hizo llorar XD
La web oficial de la animación del Gaiden : http://saiyuki-gaiden.com/
Aquí dejo el trailer más reciente :


WAff!! Tengo una GRAN duda! ¿saldrá en el ova eso que salia en el manga que le decían al tio Ten (creo que o le decían a él o le decían al Gojyo) de que si era de la otra acera mientras le pegaban a lo pulpo? Me pareció muy *o* esa parte pero pobret que el malote se mete con sus gustos!
Echarle un ojo cuando salga y sin falta decirme!
Después de un rollo que quizá no os interese va la img del día que es:

Mutsurini : Hideyoshi va mas caro , el doble.
Yoshi-kun : No importa te pago el triple si hace falta *derrame nasal*
Mutsurini : tengo más fotos...¿quieres...
Yoshii-kun : TOMA TODO MI DINERO!!
y es por eso que Yoshii-kun es pobre en la serie

Tsuchiya o mas conocido como Mutsuriniiiiiiiiiiiiiiiii-----------!! de Baka to test vendiendo fotografías de Hideyoshi (solo vendía de él) . En la serie me encantaba cuando se iban a un rincón y salían tope serios hablando de precios para las fotos de poses de Hideyoshi XD
ya es hora de irme...
Byaa byee~~!!

P.D: Haber si acabo los tutoriales de la pg web japo


15 feb 2011

Shounen Maid Kuro-kun: Tenshi no Uta


Hoy es el dia en que AnGee hace el post numero 100~~
Como es un numero bastante grandecito e importante quiero dedicarlo a este anime : Shonen Maid Kuro-kun : Tenshi no uta es el ova que me vi ayer mientras hacia un trabajo para dibujo.
¿Lo conocíais?
Es una pequeña historia de un nene que se llama Kuro-kun que se ve forzado a devolver unas deudas pendientes sirviendo vestido de maid y haciendo otro tipo de tareas bizarras . Y que tipo de faenas bizarras le hace hacer al niño...he de decir que el amo tiene grandes ideas y se le nota que tiene dinero porque es un ricachon de ejem que solo busca "eso" con el pobre Kuro-chan pero que al final acaba siendo un amor puro. El ova , que solo hay uno de momento , no es muy grandioso que digamos. He visto mejores series pero también como es una pequeña adaptación de animación ...esas cosas se han de tener en cuenta porque en este ova la trama no es muy buena o muy aceptable ya que solo se centran en el sex puro y duro y no en la trama que por cierto me recuerda un tanto a Hayate por lo de la deuda y hacer servicios para la casa , aunque Nagi no le obliga a todo eso que le obliga el amo. Tampoco me gustaría que Nagi obligara a Hayate a "eso" con ella T^T No queda nada bien!
Y venga , ya he vuelto a hablar de algo que no se centra en el niño shotacon maid!
La producción es de NATURAL HIGH . Natural high solo produce yaoi shotacon que se centra en el "eso" del momento . Solo a producido los grandiosos ovas de Boku no pico y ahora esta con una chupi ya que es bastante nuevecito el ova , del 2010. Lo que no me gusto ademas de que solo se centraba en "eso" , era la censura . Odio la censura , estropea la imagen. ¿como pueden sacar anime censurado con pixelillos o cuadraditos o como quiera llamarle Dios? Como cuando estabas viendo los capítulos de Umineko que cuando los sacaban nuevecitos nuevecitos los echaban con cen y ahí no veías nada de nada *-* Menos mal que los encontré sin que si nos me muero junto a Kanon en sus multiples muertes.
Si os gusta el yaoi shota que se centra en solo el sex vivo , puro , duro con vestiditos y guarradas con comida , os recomiendo Kuro-kun. Aquí el fabuloso y fantabuloso op :


El op tiene muy buen estilo , no parece de esa producción porque si mal no recuerdo los de Boku no Pico eran más "especiales" . Y como ya estoy acabando , me toca poneros la img de hoy que es:

Patada alta con censurilla ahi abajo!!
Los shota se saben proteger cuando quieren.

El es Kuro-kun del ova de este post que recuerdo que se llama Shounen Maid Kuro-kun y que por lo que podéis observar tiene mal genio pero cuando quiere o cuando le sale , será el tiempo que le hace ponerse de mal humor.
Bye byee~~!

P.D : Me he visto obligada a poner esa img del dia ya que el post era dedicado al ova.

14 feb 2011

Valentine Day con amor

Dado que de hecho hoy es ese típico dia especial del año del mes de febrero en que se da chocolate por el hecho de que es un "hoy" incuestionable , es evidente que este hoy es , en efecto , el dia de los enamorados . Dado que es evidente que , en efecto , mi forma de hablar de hoy es por el hecho de que mi profesor tutor me a dado una hoja para aprender a utilizar conectores argumentativos y ahora , aunque no me aclare mucho a este estilo , he de practicar para la hora del examen.
Entonces , luego que seguramente ya os habréis fijado en el leve cambio de estilo del blog y la Konomi que puse de fondo , he de deciros que de hecho es indudable que en realidad mi blog esta siendo sometido a distintos planes futurescos para que agracie (no se si existe esa palabra) un poco más y no este sosillo. La Konomi de fondo será cambiada (toma pasiva!) por otro fondo que encuadraré perfectamente y que quizá puede que cambie cada X tiempo para darle un tono de vitalidad que nadie puede ignorar , también he de comunicaros que no solo cambiará el fondo sino que cuando se cambie espero que al poco os acostumbréis porque con el cambio de disposición que hice ayer ya os he trastocado la cabeza .
Blablablablablkablablabla~~
Ya me he hartado de intentar escribir como dice el maldito tutor de las narices!
Esos conectores solo los utilizan los políticos para disimular que en verdad no están diciendo nada!!! ¿y pretende que haga su examen así? Si fuera en catalan/valenciano o como Dios quiera llamarle a esa lengua , le pondría a final de cada frase un ADHUC clavado en toda la hoja. Serian frases estilo : Los elefantes son rosas y las mariposas adhuc.
Oh yeah! Lo hago mejor que Montilla ex presi...pobre Montilla en el fondo me dio pena...
Como podéis observar no tiene lógica el post . Solo os quería decir lo de que estoy probando cosas nuevas y estilo nuevo haber que tal sale...
ESTO ES UN EXPERIEMENTO DE SHINRA.
Atentamente AnGee the crazy maid.
*firmilla ilegal*

La imagen de hoy es :

Chico :Esto no lo sabe hacer ni tu madre!
Pico: No hagas eso Chico que te caeras.
Coco :¿ Hacemos otra cosa?
Pico : Llamo a Mokkun.
Coco : deja al maldito Mokkun caca y vente con nosotros *cara perv*
Pico : VALE
Hoy le a tocado a Chico de la maravillosa serie hentaciana yaoiesca de Boku no Pico que os recomiendo amar por lo menos a Pico el nene sirviente de la cafeteria de los cielos ignorando a su abuelo que no pinta nada.
Byee byee~~

P.D: Toma mi super comunicado. No lo entiendo ni yo....sobretodo el principio , me parece que utilizo incorrectamente los conectores. Si tra lo que he puesto al ingles seguro que no lo entienden ni los american , ni los brithis school ni los indios.

12 feb 2011

AtGames.jpg love~~

Hoy encontré una buenísima pagina web japo que encontré de anuncio en la niconico.
La web es algo así como...especial : http://www.atgames.jp/atgames/top.do

En el anuncio que vi y que me hizo cliquear fue una img de propaganda de Durarara! con unos monigotes muy kawaiis de Shizuo y los demas : 3
No sabéis lo cucos que salen~~a Izaya le acertaron totalmente esa cara de malote que tiene!
Bueno como vi que era un juego , me hice de la web pensando que seria para jugar a algo de los "Dollars" o alguna cosa por el estilo pero al final resulto se una pagina web de ocio total ya que puedes conseguir las ropas de los personajes tanto de Durarara! como de otras series.
Tu te creas tu propio personaje y de hay lo vas customizando a tu gusto pasandote los tutoriales para aprender a hacer todas esas cosas que tienes que hacer para llegar a conseguir lo que te propongas. Yo por ejemplo no he pasado del tutorial numero 8...es una gran dificultad que este solo en japo y no se pueda tener la opción por lo menos de ponerla en ingles T^T
Que penita---ya me cuesta entenderlo y solo faltaba eso . Hice unas cuantas capturas de pantalla para que veáis lo cuco que es todo eso :3

Vocaloid custom!!!
Si os dais cuenta el personaje sencillito de alado es el mio XD
Me llamo Nano0~~ no me vino otro nombre , tuvo que ser Nano (...) Las ropas que Kaito son lindas!
Esto seria el modo online de juego en el mundo de Hakuouki Shinsengumi Kitan~~
¿Veis? Hay de todo en esa web! También hay por ahi un estilo Hetalia que mola también *u*
Bueno si os aclaráis con el japo haceros el animo!
La imagen de hoy es:
Tio chungo : "SEÑORAAAA--!!"
Alto-kun: " imbe**** de ****!
¿¿Como **** se te ocurre llamarme señora
si claramente se ve que soy un HOMBRE de pies a cabeza?? ****!
Tio chungo : "..."
Alto-kun piensa: " Soy afeminado pero no tanto"

Alto la princesa de Macross frontier despaldas y con un tio acosandole con un vestido de mujer. Me encanta en el primer episodio cuando Michael le decía que era una princesita . Y así hasta final de serie llamandole princesa y maquillandole mientras duerme , Alto-kun molasss!!
Byee byee~~!

P.D: Haceros el animo que la web mola si le pillas el truco.

11 feb 2011

Ghost in the sell 2.0 al 3XL

Minnaa~~
Hoy traigo unas refrescantes buenas noticias para todo aquel que pueda ver la catalana (como yo).
El notición es : Ghost in the sell 2.0 esta noche al canal 3XL a las 22:00
¿os la vais a perder?

Estrena en primícia (11/2/2011) de la versió resmasteritzada del clàssic del 1995 de Mamoru
Oshii, però millorat en totes les seves facetes: doblatge, efectes, banda sonora i, per suposat, estètica. Un llargmetratge del 2008 que manté tot el millor de l'anterior. El "2.0" li va genial: és la mateixa pel·lícula, però millorada, molt millorada."Ghost in the Shell" és una de les obres més grans de la ciència-ficció, no només japonesa, sinó mundial. És la història d'un món ciberpunk, de la deshumanitzada posthumanització de l'agent Motoko Kusanagi."Ghost in the Shell" és deutora de "Blade Runner", però al mateix temps la saga "Matrix" és deutora de "Ghost in the Shell".
*extraido del 3XL

Supongo que siempre hay alguien que no la ve por el idioma o porque simplemente no lo pueden ver desde sus casas este canal por la censura que le meten los valencianos de canal 9 y esas porquerías mal habladas. Que si , que si , los valencianos hablan incorrectamente su propia lengua. Solo tenéis que intentar ver cualquier cosa ya sea partido de futbol , noticias , etc que te petan los oídos (por no decir los dibujos que utilizan en todos la misma voz que parece digitalizada de irreal que suena). No quería criticar pero lo he acabado haciendo versión corto...que conste que no soy catalana...para que lo sepáis.
Espero que os guste la peliiiii~~
Byee byee~~

P.D : Yo nunca la he visto, espero que mole bastante.

9 feb 2011

Anime primavera 2011

Ya salio o más bien , encontré el listado de anime de la nueva temporada de primavera y que me he molestado en repintarlo un pelin redondeando los animes que posiblemente estén bastante bien.

Podríamos destacar los siguientes:
Ano hi mita hana no namae o boku-tachi wa mada shiranai ( AnoHana) de A-1 pictures con un trailer precioso de una nena que habla a lo kawaii~~ vean trailer : clic clit , Oretachi ni tsubasa wa nai anime de adaptación de una adult visual novel que con solo eso ya vale la pena echarle una miradilla , vean trailer : clic -click , Hoshizora e kakaku hashi que también parece del mismo estilo que la anterior nombrada , vean trailer : moe power! , Sekai-ichi hatsukoi un anime nuevo YAOI super chupi y que mirare obligada por mi subconsicente y que más adelante os comentaré algo sobre ello como un " no me gusta para nada las jetas que tienen" o un " me encantan los ojos pero no superan a los de Tear del juego del Tales of the abyss (el anime noooo!! el juego!!)" de momento el trailer que hay es una simple img con la fecha de salida así que no me molesto en ponerlo que no vale la pena , Denpa onna to seishun otoko parece ser una bonita historia de una nena que nos enamorara fijo fijo a mucha gente , vean trailer : kawaii , Maria Holic : alive parece buena (...) la veré , opening chupipondio : op pa ver , después Stein Gate muy fijo que tendrá éxito asegurado y después algunos Ovas a destacar el de Baka to test , el de Hack y sobretodo destacando el Valkyria Chronicles 3 .
¿El tres? ¿EL TRES? ¿3? ¿Y que se a hecho de la animación del dos que es el que tengo?
Joooo...petas yo que quería ver a Randy obseso T^T
Bueno hay una gran cantidad de animes nuevos que no he nombrado y que seguro que también serán tan buenos como otros así que solo os puedo decir que tendremos que esperar a las fechas de salida de estas maravillosas series que espero que no sean tan malas como-- el final --de--Shiki ¬¬
La imágen de hoy es chachachachannnnnnn~~ :

Shizu-chan : " ¿Me esta llamando homosexual?
Hombre : "no-no ,yo solo le pedía unas patatas con..."
Shizu-chan : " Que se las sirva su madre , imbécil !"
Shizuo tiene problemas de estres
pensando en su "querido" Izaya~~

Shizuo de Durarara! cabreandose con un cliente!! Ese hombre es único. Me encanta su super fuerza brutal y su hermano estaba super también *risa persersa* . ¿os habéis visto el capitulo ese que era de Shizuo de pequeño? ¿no os sorprendio su forma de ser? La de ser no la de actuar XD
Que monosos son los nenes de Drrr!
Bueno espero que os haya servido el leer el post sobre el anime nuevo y espero que os penseis ya las series : 3
Byee byee~~!!

P.D: Ataque de los zombies alienigenas ninja!!!

5 feb 2011

Hara peko : 3

Yay!
Cada vez posteo menos y me sabe muy muy mal , tengo muchos exámenes pendientes por hacer y muchos trabajos de los cuales depende mi nota de la evaluación pero eso no quitará mi momentito de ponerme al ordenador y enseñaros un manga que me recomendaron.


Hara peko [Tomo único-yaoi]
Idioma : Spanish total
No pass *u*

Me dijeron sobre esta serie: " Yo quiero un ejercito de hadas seme". Con esa preciosa frase ya te hace tener la curiosidad de leer el tomo este y hecharle un vistazo a la cacho hada que sale ; el Hada de la flor. Es una pequeña historia de un chico que recoge una planta de la calle que estaba un poco medio pocha y decide regarla y ayudarla a que se ponga bien pero de ahí sale la hada de la flor que le quiere dar las gracias por todo lo que a hecho por él llamandole "amo".
Es muy cuco y bonito y da una buena sensación de cuidar la natura.
Y bueno algo para acabar decentemente este post y hacerlo más serio:

La realeza bella para bastante gente bajando elegantemente
y sobretodo tranquilamente sin prisas de su corcel blanco bien desarrollado
a juego con la tonalidad de su ropa de caballero ricachón
y el color de sus ojos que están cerrados
y que no podéis ver.

Vale se que sobra el Kenshin de Sengoku Basara este en el post ya que no tiene nada que ver con Hara peko pero me da igual lo que penséis de mi ya que me he propuesto acabar los post así de raros con una img de algo que no tenga nada que ver ni relación alguna con el tema central . Así conoceréis a las "bellezas" del anime que hasta entonces eran desconocidas para ustedes ( pongo comillas porque realmente Kenshin no me parece tan bello como Date por ejemplo XD)
Gracias por leer y descargar Hara peko y las hadas de la flor~~
Byee byee~~!

P.D: Mañana haber si posteo también y os pongo algo interesante.

4 feb 2011

SUPERNATURAL

He tardado mucho en volver a ponerme al ordenador para hacer una entrada "decente" ya que esta es la época de los exámenes y de los cateos y de los malos momentos para algunos por no conseguir sus propósitos de año nuevo. Olvidar eso último de año nuevo que no se porque lo he puesto. Hoy os quería comentar una noticia que salio hace unos días y que no os pude poner porque...no tengo ninguna escusa!

Supernatural Animation es el punto central de tema!
Es un anime que van a sacar nuevo que esta basado en una serie americana de personas que se llama Supernatural igual y que trata sobre dos chavales que van por ahí resolviendo casos paranormales y chungadas medio frikis de esas que molan tanto. Para más info sobre la serie americana a la wiki : http://es.wikipedia.org/wiki/Supernatural_(serie_de_televisi%C3%B3n)

Lo más importante de esta animación son dos cosas : la animación es de MAD HOUSE (Death note con el kira toh loco) y Gackt haciendo otra vez de Seiyu!
Como bien podemos recordar Gackt ya dobló en la serie de Shiki interpretando la voz de Seishirou Kirishiki pues bien ahora le toca en esta y le a tocado el papel de ser Andy . No tengo ni idea de quien es Andy y si realmente hará de seiyu de este tipet pues...amaré a Andy XD Era broma!
El hemroso Gackt con sus pintas Gackcianas y el cartelón de la serie :

。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。

Es hermoso~~ me encanta
Ahora solo falta esperar a que salga la serie y a verla rápidamente.
Aquí os dejo el trailer largo oficial:


Byee byee~~!
P.D : Me voy a ver el anime que no vi el martes...