29 abr 2011

Higurashi no naku koro ni Kira -info-

Wooff woooff!!
Hoy mismo han sacado el primer video promocional del anime de Higurashi no naku koro ni Kira anunciado anteriormente y que gracias a solo estos 68 segundos nos podemos dar cuenta de la belleza de animación 2011.
Aquí os dejo el trailer y después os comentaré varios aspectos.


¿Y bien?
¿Opinión?
Lo nuevo de Higurashi ira de chorra asegurada con fanservice y escenas medio ero con Satoshi vestido de maid o por lo menos con un super vestidazo.
La madre que creo lo hermoso , mis ojos estallan al ver a Rika tan lolipondia y tan cuca.
Opino que estos ovas serán ÚNICOS.

Fechas de salida de los Ovas:
Ova 1 - 21/7/11
Ova 2 - 22/9/11
Ova 3- 23/11/11
Ova 4 - 25/1/12

Hasta el 2012 con Higurashi : D *carita sonriente por mil*
Ahora falta que para el 2012 o 2013 saquen continuación a Umineko y mi vida ya estará completa~~Quiero verlo todo ya *-*
Satoshi va a triunfar , espero que le saquen figura de las buenas no como esa que te venia esclusíva normalucha con el juego para la psp.
Y bien cambie el aspecto del blog , no se si os habeis dado cuenta.
Mañana os comentaré el cambio en una entrada especial y os aclariré un poco la organización nueva.

Farewell my friend!
Soñar con Yandere esta noche~

P.D: Rika-chan *babas* Satoshi *babasx1000* Satoshi se va a convertir en sexsymbol

28 abr 2011

Kuroshitsuji II - opinión-


Kuroshitsuji es una serie grandiosa pero a su medida.
No acaba de ser tan extraordinaria como podría serlo pero aún así , me parece una gran serie con toques de bastante imaginación.
Hace unos días decidí acabármela ya que solo me quedaban cinco capítulos.
Me quedé de piedra.
Cacho final.
No me imagine nunca que Ciel... en fin para quien no sepa el final o aún no se haya visto la serie por favor no leáis ya que me parece que se me escaparan un montón de cosas.

Alois es un niño feliz pegando a su maid Hannah y amando a su mayordomo Claude (aunque tu oigas un Kurodo o algo así ).
Este niño esta obsesionado con varias cosas :
1-Ciel
2-Las palabrejas del pacto que tal y como las dice parece poseído
3- Saber que piensa Claude de él
4- Luca

El pobre chico traumado con su pasado y con las palabrejas esas , hace un pacto con Claude y decide obsesionarse con esas cosas que he nombrado antes. Eso a sido una introducción a Alois hecha totalmente por mi *cara Grell*

Ahora comenzaré diciendo los SPOILERS.
Ciel Phantomhive es el protagonista de primera y segunda temporada. Para ver la segunda hay que ver la primera y si ves la primera hay que ver la segunda para saber que pasa al final delfinal definitivo y para saber como Ciel acaba saliendo así en esa escena que he puesto abajo (:

WTF?! Me vas a vio??

Ciel con kimono rojo eres la repera , no importa si el color no te afavorece peero Ciel esta traumatizado porque no es su kimono , es el de Alois *_*
Alois decide darle sentido a su vida poniendose ese kimono xD
En fin , creo que no estoy diciendo nada con esta entrada más bien parece una burla a la serie y eso no es lo que quiero decir. Disculparme.
Comenzaré de nuevo.
El final definitivo de Kuroshitsuji es una ---!!!
No me explico como puede acabar así , todo culpa de la Hannah esa que era una puta. Si tal y como lo veis una puta en toda regla. Obsesionada con los niños pequeños , pobre Luca y pobre Alois T.T
En fin si aún no habéis visto la serie o la desconocíais , seais chicos o chicas , esta potable.
Aviso para los tios que esta serie no es yaoi ni nada como parece que sea , simplemente va de niños medio locos que venden su alma a los demonios y son felices muriendose : D
Eso si , el final es de esos que pasan a llamarse : Epic
No me esperaba ese final tan...pensé que Sebastian se comería el alma de Ciel y que Alois se volvería mas chungo de lo chungo que es.
Eso si , el mejor personaje en mi opinión es Alois Trancy.
Tu si que eres el amo , sensiblon!
Hasta aquí llega mi entrada de hoy.
En resumidas cuentas solo os quería recomendar la serie aunque me parece que no lo he conseguido , no tiene orden la entrada , no se sabe lo que quiero decir xD

Farewell my friend y recordar de ver la serie!
Os la recomiendo pero COMENZAR POR LA PRIMERA TEMPORADA!

P.D:

OLE~~
valgame señor , escena EPIC

27 abr 2011

Battle Girls – Time Paradox Episode 4 TAKE MY HEAD!

Con bastante retraso aquí pongo mi opinión sobre el episodio número 4 de esta serie muy con mujeres.
Aparecen por primera vez dos nuevos personajes : Kenshin y la marimacho (no recuerdo el nombre de la otra , disculpen).

Todo comienza con Mitsuhide y su amor por Nobunaga , la chica quiere que su ama le diga lo bien que lo hace todo y que deje de fijarse tanto en Hideyoshi así que decide ir a por el resto de la armadura sola pero Hideyoshi la encuentra cuando esta planeando el plan para robarlas y entonces la amordaza para que no se lo diga a Nobunaga. Un royo raro que al final Nobunaga salva a Hideyoshi y paran a Mitsuhide y la regaña (Nobunaga a ella) .
Al final deciden ir las tres a por la armadura pero es Nobunaga quien se enfrenta contra las dos chicas nuevas y entonces esta el giro drastico que pega de golpe el capitulo . La chica marimacho le dice que le da la armadura porque le a ganado pero que solo se la da con una condición : que le corte la cabeza.
Suena cmo en Alicia en el país de las maravillas cuando la reina de los corazones grita el típico :" que le corten la cabeza". Algo así .
Cuando Nobunagapechigona va a cortarsela , se mete por enmedio Kenshin dispuesta a renunciar a su cabeza también . Nobunaga se las queda mirando y decide no matarlas y se va consiguiendo las dos partes de la armadura ganando así la batalla.
Nobunaga y su buen corazón~~ ¬¬

Tengo que decir que esta serie podría ser más wow de lo wow que esta siendo , me explicaré.
Si a Nobunaga le arrean siempre unos pechazos y cuando luchan se les rompe la ropa y paran posando... ¿porque hacen así como una "vista rápida" y no entran en detalles?
No es que este diciendo más pechazos ni nada , me refiero a que es una serie que no se merece ser orientada para niños/as y ser más para adultos. Todo trata como si fuera la historia feliz con chicas pero se equivocan . Esta serie podría llegar a ser medio hentai yuri si quisieran enfocarla a público adulto T.T
Haber si cambian el rumbo un poco a la serie.
En fin aquí concluye mi resumen del episodio 4 de las chicas pechonas menos Hideyoshi :)

Farewell my friend!

P.D: Me duele la cabeza @.@

26 abr 2011

Gagaga suena a gahhhh babas

Togainu no chi - Gagaga + 18
Akira x Gunji
Pass: noteentiendo

Después de tanto tiempo sin poner nada nuevo , sin subir nada , sin comentaros nada sobre algo nuevo , hoy os pongo un doujin nuevo.
Togainu no chi Gagaga de Akira x Gunji.
Gunji siempre esta presente en casi todos los doujinshi que subo , encuentro , leo , observo , babeo. Supongo que este ya habrá personal que ya lo haya leído porque es el más fácil de encontrar pero igualmente lo subo porque estaba en la lista de pendientes junto a otros que aún no sabéis y se solo yo. Aviso que no todo es yaoi por el amor de Dios , yo no soy ninguna obsesa , no como otras personas que suelen ser principiantes de este género que parecen obsesas por los tios esos y en este caso no me refiero a que estén obsesas con Togainu que eso lo comprendo , me refiero a que como son principiantes hacen parejas imaginarias de series Shonen y mezclan cosas que no son y me pone de los nervios.
*muerte instantanea*
Solo de pensarlo me pone nerviosa.
Como personas que meten parejas yaoi de Izuma Eleven!
Por el amor de Dios! Si es una serie para crios pequeños ....no lo puedo ver , no puedo ver yaoi en ellos. Siento ofender a la gente que si lo ve pero yo ya os digo que no lo veo , por más que me esfuerce y me ponga a ver capis de la tele , JAMAS he podido verlo , solo veo a niños jugando a fútbol con ataques como si fuera chungo.
Hasta aquí llego mi comentario , un día de estos haré un comentario extenso de : el fanático fan del manga y que es principiante.
Farewell my friend!

P.D: Espero que os guste el Doujin , el próximo ya lo pondré cuando me apetezca .

25 abr 2011

Aoi no Exorcist

De momento ya han salido dos episodios de esta serie y se que llevo un poco de retraso en comentarosla .
Aoi no Exorcist un anime que en mi opinión es uno de los mejores de esta temporada , también destacar que fue el último que salio.

La historia trata sobre un chico llamado Rin (no me acuerdo de su apellido) que un día descubre que no es humano y que hay dos mundos conectados entre si...Super breve resumen , para más información consultar wiki o ver el anime :D

Os recomiendo verla , es uno de los mejores animes de esta temporada junto AnoHana . He mirado haber si hay algún anime que vale la pena catalogarlo como anime bueno de esta temporada y no hay ninguno que merezca la pena tanto como estas dos series mencionadas. Si que es verdad que hay series que va bien verlas pero no tanto como para decir que son las mejores mejores. En la temporada pasada resalto Madoka Magica .
Madoka....
En fin , a ver el POCO anime bueno y punto : D
Os dejo el opening cantado por UVERworld y que supongo que pronto reclamaran copyright los majetes de la youtube :


Muy bien , os dejo por un rato y haber si os comento cierta cosilla *risa perv*
Farewell my friend!!!!
I swear I'll come back!

P.D: Este anime vale la pena DE VERDAD.

22 abr 2011

30-sai no Hoken Taiiku Episode 3


Esta vez haré la entrada a la velocidad del viento!
Macaron se cosplaya de Nurse , el protagonista hace lo imposible para hablar con la chica que le gusta y el Dios del sexo hace cosas raras en este nuevo episodio que espero que disfrutéis tanto como con los anteriores.
Aquí os dejo el episodio 3 con sub en ingles.

Episode 3 Sub english:



Se que es super corta y no os comento nada sobre lo guay que es Macaron y su hermano mayor pero esta vez tengo mucha prisa de verdad , mi hermana quiere ver los episodios nuevos de Madoka que ya es el final O.O

Os dejo chicos pero volveré~~
I swear I'll come back!

P.D: Después haré otro post que este quedo tremendamente corto.

20 abr 2011

Battle Girls – Time Paradox Episode 3

Nuevos personajes en un nuevo episodio.
Este episodio tres a sido en mi opinión un poco bastante de coña asaco.

Nobunaga y compañia retan a la señorita medio loca medio "Mori" y a su hermana pequeña Ieyasu para conseguir una de las partes de la armadura . Recordemos que pillarse la armadura es uno de los principales propositos de la señora Nobunaga.
Nada en especial este capitulo solo más que destacar que hubo mucho pecho al medio descubierto. Poses raras , ropa destrozada y baños con sales , así resumiría el episodio.
La verdad solo a sido más que fanservice pero un fanservice flojillo porque no puedo creer que Nobunaga se levante en bolas puras y que el maldito perro pueda verla y yo , que estoy viendo el capi , me salga un "borron" blanquillo por el vapor de agua y no le pueda ver ni la raja del culo. ¿pero que es esto? Supongo que como es una serie medio infantilona para niños que en un futuro miraran el hentai puro...

A Nobunaga-sama se le fue la armadurota de golpe y a las demás poco a poco se fueron liberandose de sus pesadas prendas. Solo hice esta captura porque es la mejor y la que mas se ve , no iba a poner la que estaban jugando a voley (ya en esa época) y se le veía de piernocas abiertas.
En fin un capitulo coña fanservice para conseguir una parte de la armadura y fin. Nobunaga y compañía ganan y la consiguen y ahí acaba el capitulón.
En fin , espero que se lo curren más al próximo y que no sea en plan : Te pego y ya tienes todo roto el kimono y encima no se te ve todo el pecho.
Madre mia.... en fin , me duele el cuello y me voy ya a dormir un rato.
Mañana será otro día.
Haber si subo alguna cosilla :3
Byee byee guys!

P.D: Date en este episodio hacia de espía total , ni habla la tia.

16 abr 2011

AnoHana

Fantabulosa serie drama con recuentos de la vida!
La serie trata sobre un grupo de seis amigos que por ciertas circunstancias cuando llega el instituto se separan. Jintan , es el protagonista central en la historia y que tiene que cumplir el deseo de su amiga : reunir a todo el grupo de nuevo.
Me entran ganas de llorar con solo ver lo que he puesto T^T
Que pasan totalmente de Jintan , es como si nunca hubieran sido amigos o algo....maldita adolescencia , siempre pasa igual.
Esta serie no la posteare ya que sinos tengo muchas y me da bastante palo pero eso si algún dia que otro la comentaré por encima encima sin entrar en detalles .
El anime es muy bonito.
Os lo recomiendo :D
Os dejo el op cantado por unos que son muy buenos en mi opinión:


Byeee guys!
No tengo tiempo de continuar o hacerlo mas largo ^^U

P.D: Mañana ya posteare otra cosilla...

15 abr 2011

30-sai no Hoken Taiiku Episode 2

Esta vez este post lo estoy haciendo desde otro ordenador que va muy~~lento~~y que hace mucho ruido e.e así que iré al grano.
Primera aparición de Macaron y su bra (sujetador en ingles para los que no lo sabían) . Macaron es el hermano pequeño del Dios del sexo y con su voz shota al tope luce una buena primera escena al principio del capítulo. Como hice con el episodio 1 , este también lo pondré aquí para que lo veáis que esta serie vale mucho la pena, por lo menos esta teniendo puntos a favor po rmi parte :)
Aquí el episodio 2 con subs en ingles ( episode 2 sub english) :



Traducido por la anime44.com , una buena web para ver el anime substitulado en ingles traducido en instantes. Que yo sepa , es una web con unas traducciones muy efectivas , enseguida tienes tu capítulo semanal de tu serie favorita :D
Os dejo con el episodio que yo ahora voy a ir a comprarme el nendoroid de Date que por cierto , eso me recuerda que no puse fotos de Hayate... jopetas... haré fotos de los dos juntos y los pondré en una entrada^^
Espero que os guste el episodio de 30 sai!
Y recordar camaradas , la apariencia no dice nada de una mujer xD
Farewell my friend!

P.D : Que chupipondio queda Macaron así de monoso~~

12 abr 2011

Sekaiichi Hatsukoi episode 0

Algo muy gay se apodera del blog , esta serie es una que sacaron el episodio 0 hace una semana y hoy lo presento en el blog. La serie se titula : Sekaiichi Hatsukoi.
Esta serie esta hecha por la misma autora de la famosa serie (entre chicas) de ...¿como se llamaba? *-*
Ah...vale ya busque el titulo , de la famosa serie yaoi que hace poco triunfo de mala manera llamada Junjou Romantica.
Todos los fans del yaoi veían esa serie y me atormentaban por las noches ya que cuando buscaba algo de ese género solo me salían ellos. Es letal. Como pasó con el boom de Gravitation pues también pasó pero de forma más masiva con la Junjou Romantica que por cierto no he visto aún ni medio episodio pero que al final tendré que ver porque no me lo acabo de creer que sea tan rechupi como dicen por ahí. Nah me desvié del tema.

Os hago un resumen de la historia central:
Ritsu trabaja en una editorial llamada Marukawa Shoten pero allí se le asigna al departamento de Shojo manga en el que no tiene ni idea ni tampoco interés pero lo que descubre allí es que el editor redactor jefe es su primer amor del instituto , Takano Masamune , y será muy difícil trabajar ya que se a auto prometido no volverse a enamorar de nadie.

Cuca la historia , por lo menos no aparenta marron de serie. Después de verme el episodio 0 me dije a mi misma: genial , me encanta.
Así que he decidido ponerla aquí también a resúmenes como hago con otras series. He aquí el resumen del episodio 0 con detalles sobre sempai , un chaval obseso y...una cama.

Resumen episodio 0 :
La historia de secundaria comienza con que Ritsu esta en la biblioteca y no llega a coger el libro que quiere así que un chico misterioso le ayuda y le baja el libro. En ese mismo instante el prota se enamora de tal forma que "le espía" y para descubrir su nombre mira y coge todos los libros que el deja para sentirse más cerca del chico. Ese chico es Saga-sempai. Después de ni más ni menos que tres años de espionaje secreto y obsesión por el sempai , Ritsu y el acaban coincidiendo de nuevo en la biblioteca y claro como Ritsu es un obseso nervioso se queda en plan Ritsu: Saga-senpai!!!
Saga: ¿como sabes mi nombre?
Ritsu: Waaa....Me gustas senpai!!
Saga: ¿Quieres salir con migo?
Algo así fue la conversación. Total que al final Ritsu consigue ir hacia la casa de senpai.

Ritsu:Caminar al lado de senpai ...
hace que se me ponga dura (no te jode)

Primera muestra de obsesion delante de sempai!
Al llegar a su casa Saga-sempai va a por algo de beber y Ritsu sube a su habitación a esperarle pero allí encuentra algo que le sorprende mucho...LA CAMA DE SEMPAI!!

Ritsu: La cama de senpai hace
que se me ponga mas dura!

O Dios mio es la cama de senpai , esto supera lo insuperable , supera incluso al tio más cachas de la tv porno de la noche! Total que no puede soportarlo , ha de hacerlo , no puede , se decide y...


Misión cumplida general ,
olor de senpai inplantado en mis napias.

Pero Saga-senpai lo ve todo y se da cuenta que es un obseso de los típicos de manga Shojo pero igualmente esa misma noche tienen relaciones , van a saco , el mismo día que se declara la toma con la cama y acaban en eso. La reostia .
Total que acaban muy enamoraditos los dos pero al final era un "sueño" que había tenido Ritsu del pasado. Ahora , en el nuevo trabajo que tiene con el manga Shojo , le será muy difícil trabajar ya que su feje del departamento es aquel senpai del cual se enamoro en el pasado y que ahora odia con toda su fuerza.

Opinión personal: Como en verdad Ritsu odia al senpai molará la serie xD Creo que se merece una oportunidad muy grande , a mi por lo menos me a gustado mucho , a tenido una excelente animación por el Studio Deen y esperemos que ...que encuentre el episodio uno que ya salio.
El opening aparece ya en el episodio uno y lo he buscado sin voltear y es muy gay D:
Espanta un poco , todo rosado y con conejitos D:
Faltaban unicornios y arcoiris para hacerlo más marica...
Os dejo el opening del episodio 1 aunque este sea el post del episodio 0.




Da miedito de verdad , ahora entiendo porque en Kira papa y en otro tipo de ovas no ponen opening xD
Espero que a los fans del yaoi les interese la serie :3

Farewell my friend!!

P.D: Me duele el cuello.

Battle Girls – Time Paradox Episode 2


Continuamos con la historia de la niña llamada Hideyoshi.
Esta vez ella actúa de manera más infantil que en el episodio uno...

Breve resumen del episodio dos :
Hideyoshi se encuentra a Shiro , un perro que habla que ya salio en el primer episodio y este perro le explica como van las cosas diciendole que esta en un mundo paralelo en el que solo hay mujeres y encima en la época feudal. Es entonces cuando Hideyoshi se da cuenta que aquello no eran cosplayers =.=U
Nobunaga , Mitsuhide y Hideyoshi van a ayudar , aunque solo ayuda la nena prota , en el pueblo donde se incendio en el episodio uno. Pasan unas charrradas y blabla y al final en otro día , Mitsuhide reta a la protagonista a luchar en diferentes "materias" en plan disparar con arco y esas cosas hasta que en el ultimo reto Hideyoshi sobresalta y parece que se le de bien gracias al kunfufat o algo así decía. Gracias a la agilidad que demuestra la chica , Nobunaga decide hacerla guerrera oficial .

He aquí Nobunaga y sus pechos.

Al final del capitulo aparecía Date , que recordemos que era la sensei de Hideyoshi en el mundo real. Date se queda mirando a Hideyoshi y ahí se acaba el capitulo.

Mi opinión personal: Cuando dicen que solo hay mujeres me quedo en plan : "YURI!". Supongamos que realmente en la serie no va a salir ningún tio , entonces , si han de haber relaciones entre personajes obiamente lo harán yuri. Venga , me trago más capitulos para ver si pasa algo entre ellas , entre ellas me refiero a Hideyoshi y Nobunaga *¬*
¿os dije ya que me gustaba Nobunaga? Y no es por los pechos que tiene!
Me encanta su personalidad , es muy en plan machote y eso mola , las tias estilo marimacho son las chulas aunque también las chicas lolis tienen su babeo pero Hideyoshi no me parece loli ¬¬

Ya acabé mi comentario sobre esta serie , esperemos que lo hagan yuri o por lo menos con fanservice *cruzo dedos*
En fin ahora voy a ver la siguiente serie para postear comentario.

Farewell my friend--!!

P.D: La siguiente serie que pongo para comentar es yaoi...volvemos a aquellos tiempos.

11 abr 2011

The Last Party

bawagghfagh aghgtthh~~!! *ataque*

Nuevas noticias sobre Sengoku Basara!
Tal y como los fans de esta super saga de videojuegos saben , anunciaron una película al final del ultimo episodio de la serie pues bien , ahora ya se saben más cosas como el titulo de la película y el día en que la emitirán.
El título de la película se llama Sengoku Basara -The last party y será emitida por primera vez en los cines japos el 4 de junio. También se sabe que el interprete del tema principal sera T.M Revolution como tal hizo anteriormente otro de los temas principales de esta maravillosa serie.
Sacaron varios anuncios anteriormente (que solo la anunciaban y no decían nada ¬¬) pero hace poco sacaron trailer nuevo que os dejo aquí en el post para que le echéis miradita :3


Date como siempre sale genial , más bien dicho , Masamune-sama sale siempre perfectamente hermoso y genial . Esperemos que en esta película también salgan los super típicos caballos anti-gravitatorios xP
Espero que esta información os haya servido para alguna cosa.
Debía de ponerla.
Amo esta serie.
Amo a Date.


P.D: Ahora mi melodía de cuando me llaman al móvil es un super grito de Date diciendo su super frase mítica de : Are you ready guys? PUT YA GUNS ON!!!
Deseo que me llamen pronto xD (pero no en clase que se pegaran un susto con esa voz que tiene).

9 abr 2011

30-sai no Hoken Taiiku Episode 1

Ya sacaron el episodio uno substitulado al ingles así que ya lo he podido ver.
La serie se llama 30-sai Hoken Taiiku traducido como Salud y educación física para hombres de 30 años. Este anime trata de que el protagonista llamado Hayao aún es virgen y el Dios del sexo se le aparece para cumplir con su deber : conseguir que Hayao pierda la virginidad.
Para ello , Hayao a de pasar una serie de pruebas extrañas y conseguir el propósito del Dios para que le deje en paz (el Dios es un pesado).
Opinión personal : me he reído demasiado , hacia tiempo que no me reía tanto con una serie. Me encantó el momento en el que el Dios se presentaba al principio del episodio. Simplemente impresionante. No creía yo que esta serie sería así de chorra ya que el tema suena muy pero que muy hentai. Podrían haberse centrado solo en el sexo directo pero ya que Hayao no tiene experiencia hace que la serie tenga su toque de gracia. El Dios es la hostia.

Os dejo el episodio uno traducido por la anime44.com (english sub):



Realmente encantadora esta serie :3
En el próximo episodio aparecerá por primera vez Macaron~~
Macaron es el niño shota amado ya por mi .
Diseño de este niño shota:

Espero que hayáis disfrutado del capitulo tanto como yo!
Es hora de que me vaya ya a trabajar en mi proyecto de entintar mi nuevo one-shot que me a costado un montón en cuanto a diseño...y el maldito storyboard *mirada malvada*
En fin me voy ya , vosotros procurar miraros el capitulo y amar al Dios.
Byee byee~~!!

P.D: Yo creo en el Dios del sexo.

8 abr 2011

A Channel episode 1

Y por fin salio un anime esperado :3
Primer episodio de A Channel---!!
Son unas nenas muy cucas , del anime nuevo que han sacado creo que este sera uno de los más ñoños que hayan. Para quien no sabe aún de que va esta serie haré un pequeño resumen.

Toru acaba de entrar en el mismo instituto que una chica que le gusta , Run , su mejor amiga de la escuela. Rápidamente quiere hacerle saber de ello y va a su casa para contarle la noticia pero allí en casa de Run-chan conoce a dos chicas más de las cuales parecen muy unidas.
Como Toru no para en la misma clase se siente un poco apartada de Run-chan pero finalmente todas cuatro acaban siendo muy amigas. La historia trata sobre las aventuras que van teniendo estas cuatro chicas : Toru , Run , Yuko y Nagi (en ese orden tal y como aparecen en la imagen).

Opinión personal : Una serie con un capitulo impresionante.
La verdad es que una persona normal miraría esta serie y diría : " de las normalitas", pero yo digo que no es así. Puede que te recuerde un poco a Lucky star o algo de esto pero esta serie seguro que tendrá éxito. La seiyu de Toru me pareció la seiyu de otra serie y efectivamente , la seiyu de Toru es la misma que Sunako de Shiki XP Yo y mis frikadas raras---
Las cuatro niñas tienen su propio encanto , no podrás odiar a ninguna de ellas , van en un pack. Toru tiene un gran sentimiento proteccionista que me encanta , Run-chan es una infantilona durmiente , Yuko es la chica guay y diferente a las demás por el diseño y Nagi es la del prototipo de gafas que no puedes quitar.

Espero que le echéis una mirada al anime!!
Y como con Sengoku Otome , esta también pondré resumen de capitulo :)
Ojo que esto a sido la introducción aposta para la serie por eso no pongo imágenes ni nada del capitulo.
Byee byee~~!
Y acordaros , si no tenéis nada que hacer y estáis aburridos , miraros el primer capi.

P.D: Adiós a Hirano Aya...
Si queréis saber que pasó con Hirano Aya clic al link: http://ramenparados.blogspot.com/2011/04/aya-hirano-tiene-prohibido-doblar.html
Y que conste que aún no se a muerto!!

5 abr 2011

Sengoku Otome (Battle Girls) primeras impresiones

Sengoku Otome -Time paradox episodio 1

Para los que no sabían muy bien de que iba esta serie es , como Sengoku Basara versión mujeres y un poco distinta en cuanto a como comienza la historia. Os haré un resumen rápido del primer episodio.

Hideyoshi es una niña que vive en la época actual y que debe de estudiarse la historia feudal pero un día decide ir a hacer una pregaria de estas que metes el dinero y pides el deseo en el templo. Allí se da cuanta que hay alguien y al asomarse para cotillear , como es muy patosa , cae de mala manera y esa persona la aguanta pero en ese momento es teletransportada por una luz a la época feudal. A la niña le cuesta un poco darse cuenta de lo que le a pasado ya que al principio piensa que son chicas cosplayadas. Allí conoce a Oda Nobunaga y a Akechi Mitsuhide y se una a ellas para conquistar y unificar Japón.

Mi opinión personal : la serie se ve un poco rara...no es como Sengoku Basara pero al mismo tiempo es lo mismo *-* La historia en ambas series es la misma ya que es la historia que pasó realmente en el Japón feudal pero con el tema de Hideyoshi de que no es de esa época pues varia un poco bastante. En mi opinión yo creo que será una serie bastante entretenida de ver con el juego de la nena y de que quizá aprovechen para mostrar algún puntillo yuri y obiamente fanservice al tope (con eso pechazos que tiene Nobunaga ...).
El opening de la serie esta también muy acertado en cuanto música pero de imágenes es en plan que salen todas para "presentarlas". El ending me recordó a Shiki XD
El ed 2 de Shiki en el que salían todos en bolas pués parecido solo que las niñas posan bastante bien y Natsuno onii-chan simplemente estaba sentado con pose normal.
Os pondré el ed de la serie . Esta volteado para que no lo reclamen por el copyright y el señor que lo subió puso también su firmilla.


Las mejores son Date-sensei y Nobunaga >3<
Mi yo querer ya figuras~~!!
Espero que le deis una oportunidad a esta serie y disfrutéis con ella. Yo me la veré entera supongo y os comentaré los episodios como antes hacia con Shiki o Togainu no chi :3
Es hora de que me vaya a hacer mi super trabajo de artes--
Byee byeee~~!

P.D: Amo el ed

4 abr 2011

Info IMPORTANTE

Y bien tios , he comenzado a ser un poco más vulgar y decir lo que siento directamente.
¿Y a que viene todo eso? Ni idea , ya sabéis , digo lo que pienso :D
(ahora mucha gente que sepa español o que haya traducido mi entrada se habrá quedado sin saber que pensar).
Que mal quedo mi intro , será la semana de fiesta que he tenido que me trastornó un poco.
Bueno ciertos enlaces me han comunicado que : las paginas de descargas acabados en .com/.es serán censuradas en donde yo vivo.
Lo voy a repetir.
Paginas descargas CENSURADAS , solo las acabadas en .com/.es
Advierto que , como lo más probable es que me censuren la mediafire que es donde yo subo las cosas por no pagar la megaupload (toma confesión , se que mucha gente hace eso) igualmente estarán subidos para el resto del mundo.
Obiamente y por desgracia esos links ya no los podré comprobar ni hacer nada con ellos pero estarán ahí para la gente que los pueda ver desde su casita *u*
Esto lo digo porque ahora debo de mirar otro tipo de webs en que se puedan subir archivos sin tener que pagar un ojo de la cara y que además me agraden.
Me da mal royo eso del censure...el otro día en donde yo soy hacían una entrevista a uno de un equipo de fútbol y las propagandas esas típicas de atrás del fondo que ponen Cocacola y esas cosas...pues...en vede de ese tipo de propaganda publicitaria , habían propagandas de grupos que a estas horas todo el mundo (de donde soy yo claro esta) debería de saber que son los "cabecillas" del país . Los mafiosos .
Aún reclamamos la libertad aquí pero parece ser que no va a ser posible...el PP censurará las paginas de descargas acabadas en .com/.es por Junio-Julio. Conselleria ya censuro las paginas publicas en los centros escolares y ahora se deciden a censurar más y más por el bien de Camps naturalmente.
El día 28 de marzo se habló de las próximas elecciones en Canal 9 (es el canal a punto de ser dictador total) y allí hubo un hombre que dijo en directo la verdad , LA VERDAD :

Mirar el vídeo hasta el final y veréis la super buena educación de la presentadora.

Voy a hacer un resumen de la idea general del post.
VAN A CENSURAR EN MI PAÍS (concretamente mi comunidad) Y NO SE HASTA QUE PUNTO DEJARAN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Gracias por haber leído todo esto , se a de divulgar.

P.D: Me iré a cataluña a vivir.

2 abr 2011

Togainu Anime Ed 1

Hey!
Ayer recapacitando un poco , me di cuenta que aun no he puesto los endings del anime de Togainu no chi así que he hecho una pequeña búsqueda y como en cada capitulo cada ed era distinto , he estado buscándolos y así los podré poner aquí ya que son un poco chunguilos de encontrar (son difíciles porque son unos cuantos muchos).
Comenzaré con el primer ed.
Como no tiene caratula ni nada en especial que es simplemente la canción os pongo en cada ed nuevo una cara de estas raras del juego :P

Togainu no chi Ed 1
No moral
[Itou Kanako]

¿mola la cara ? Es una pasada---
Hace mucho pensé en poner mi cara en cada post dependiendo de mi modo de estar , me refiero a eso que hay veces que puedes poner el modo de estado como en el livejournal pero , al final pasé y bueno , me ha vuelto la vena esa de las faces e.e
La canción la subí a la youtube para que escucharais antes de descargarlo , por si acaso buscáis uno en especial y no os acordáis de que número de ed es.
Aquí el vídeo :


Espero que disfrutéis de la canción tanto como yo!
Itou Kanako es la mejor~~
Byee byee

P.D: Ya pondré poco a poco los siguientes ed.