31 ago 2011

How to watch JAPAN TV?

Bonjour Heroes
¿Alguna vez os ha entrado curiosidad por ver algún programa en directo japones? ¿Alguna vez os han entrado ganas de ver algo rechupi en directo? (como por ejemplo programas donde Gackt canta en directo o esos animes rechulis) Yo os doy la solución.
En el link de ahí donde claramente he puesto a donde clickear , os dará a una página donde tendreis que seleccionar si vuestro ordenador es Windows o alien...
Este programa se acopla a :
Windows Vista /7/XP/2000
Linux
MacOSX

Pasos para instalar:
1-Descargar la aplicación.
2-Seleccionar idioma
3-Instalar
4-Ejecutar


¿No sabes como va?
1- Online/Offline (para conectarte y desconectarte)
2-maximizar tu TV a pantalla completa
3-La TV
4-El volumen para ponerlo más o menos alto
5-Program (para seleccionar el canal que deseas ver)

NECESITAS INTERNET PARA VER LA TV
sin internet una mierda

Cuando encendí mi TV jap fue grandioso ya que...puse la radio. En la radio ponían una canción que conocia!! Y después cambie de canal a uno de Tv y de fondo se oia una canción que tambien conozco! Brutal! Ahora miraré cuando es el siguiente programa donde sale Gackt y lo acoplaré al horario español xD También salio un ranking en un canal de música donde se podía leer claramente el titulo del ed de Anohana , chachi. Además de estos canales se puede ver el canal de San Francisco y el +CNN (?) Ya me direis que pontan programas ingleses.
Puedo captar la Nihon TV la FUJI TV la TOKYO TV la blablablabal la caracteres ...
Unas cuantas bastantes en definitiva ^u^;

Happy B-day Hatsune Miku

31.8

30 ago 2011

Let's play Tiger & Bunny doujin game -Trial ver




Al fin donwloadé (nuevo verbo) la versión trial del nuevo juego de [Tiger & Bunny] disponible para Windows XP / Vista/7.
Es un grandisimo juego pero sería más genial si se pudiera leer en ingles ;___; Este juego esta en JAP si quieres entenderlo aprende o lee esta pequeña guia de como jugar a juegos en japo en ingles (How to play japanese game in english):http://sprucefir.wordpress.com/2010/03/14/how-to-play-japanese-game-in-english/

La versión trial no necesita instalación. Let's play the trial ver!!!


Toh cutre

La base de datos la definiria como "fabulosa" gracias al simbolillo del juego que es el plush de cumpleaños de Bunny-chan <3 Cuando te lo downloades de la pg oficial solo has de hacer doble clic al conejito y comenzará el juego con una soundtrack super chula. Quiero un disco con la soundtrack del juego de [T&B].
Al iniciar el juego podemos escuchar una soundtrack parecida al D.C.http://www.youtube.com/watch?v=i3E6kPVA1sE oh...que recuerdos....espera , tengo ganas de ir al w.c!


Volví de w.c para continuar. Ya que es la Trial Ver. no puedes tener acceso a los extra así que asegurate de hacer captura de pantalla si te sale alguna escenilla.
Tutorial de como hacer captura de pantalla: cliquea esa teclilla pequeñita que pone "Imp Pan" y pega al paint : D Me parece que es comprensible mi tutorial. Continuando con la versión trial , lo único que puedes es comenzar nuevo juego y guardar ( + guardado rápido). Comienza nuevo juego ¡es una orden!

Esto es la parte de guardar.
Tiene un gran diseño. Me dan ganas de crear mi propia Visual Novel Doujin ver a 50 o 100 euros por el contenido mature xD Muchos caerian en la tentación de comprarlo...creo...Maldita master que est viendo algo con la voz de Daisuke Ono safasdfasdfasdfas su voz me pone...volviendo al tema del juego.

Si lo haces correctamente (seleccionar opciones) te aparecera el NEXT. A mi me aparecio dos veces y me salieron imgs especiales huhuhu y mira que es trial bawahahaha si lo haces todo mal como mi primera jugada , entonces todo mal sin imgs especiales y con el bad end donde te pone que si quieres continuar jugando te lo compres y te da a que piques la primera opción que es ir a la web oficial o la segunda opción que es empezar el juego otra vez desde el principio. Quieras o no te va a salir esa ventanita de "compralo" sobretodo sale si vas a la escena de sex con Bunny-chan ya que en este juego tu eres Kotetsu.


afdsdasdafdsfadfsdfasdasdsfasfasdfasdasfdasfdafdafasdf
fassdsadasdasfdasfdasdfasdfasasdfsafdas
fsafasfdsafdasdfasfdasfd
asfdassasf
dasf
as
a

Finalmente Bunny-chan aprendio que no se sabe bañar solo y nos bañamos juntos. No he puesto la img de los dos bañandose porque es mia y personal. Risa perv.

Download the Trial ver here:


Mi dieta se fue a la mierda. Estoy comiendo chocolate francés ;___; TRES BIEN!
Estoy muy contenta : D
Soy muy feliz , tengo una alimentación completa , miro antes de cruzar , duermo largas siestas y me castigan a base de bien como 5 veces al dia con ladrillos en un almuadón.



I LOVE GSC

La historia del Nendoroid Hideyoshi Kinoshita adquirido hace unos pocos dias.
Llegué a mi casita después de una sudada madre de ir y volver a por él pero desgraciadamente al llegar a casa y verle me di cuenta que Hideyoshi se llevo un patatus enorme al ver mi cara guarra perversa y tuvo un pequeño defecto en el encaje del cuello.
NO... ;__; pobrecito , debo de hacer algo por él.

El cuello roto como si le hubieran rajado
amenazandole por sexo

Entonces recordé que master me dijo que Good Smile Company le mandó a una chica de internet una pieza que tenia defectuosa en menos de una semana. Pensé mucho pero poco y decidí mandarles un email solicitando mi pieza defectuosa enseñandoles en fotos como esa y en videos de como le tambaleaba la cabezota. Estando ansiosa durante unos pocos dias , hoy recibí mi pieza en condiciones y lo más importante : gratis


He censurado mi información personal y la de GSC
como en los juegos que no son para menores de 18

Fué algo apocaliptico ya que estaba jugando online al Prius con master en la misma habitación (?) y tocaron al timbre y ninguna de las dos se podía levantar para abrir la puerta ya que unos malotes nos atacaban a mala fé. Aquella escena me recordó a aquel momento que sentí una vez ahí abajo jugando al BASARA y que necesitaba ir al baño pero no podía ya que debía de acabar mi invasión. Finalmente en aquella historia no llegué a tiempo al wc ... pero indavadí que era lo importante ^o^
Bueno centrandonos en la historia de Hideyoshi , la pieza estaba pefecta envuelta de tres capas de plastico con un cuerpo que no necesitaba. En definitiva , me enviaron dos encajes de cabeza y un cuerpo y yo solo necesitaba un encaje. ;u;
OS AMO GSC!!!

En perfectas condiciones

Ahora mis nendo ya pueden violarlo en condiciones
Gracias Masamune-sama por animarme estos dias de espera y gracias *******-kun por enviarme las piezas. Te amo , ahora eres otro Dios de mi lista.


P.D: Ahora compraré más cosas de GSC como por ejemplo a Sanada Yukimura!!! xD

25 ago 2011

No.6 Episode 8

Sinceramente y con todo el corazón , este episodio no puede ser resumido sin spoiler así que tal y como me llamo AnGee os juro que haré un resumen que no spoilearé nada de nada.
Recordando que Sion y Nezumi se unian en uno a traves de un beso , acaban siendo atrapados al principio del episodio por unos acosadores mal vestidos y simplemente mal olientes -deducción por sus aspectos físicos-. Entran en "las cuevas RAPE BOYS" donde allí vive un señor viejo que les dice y les explica muchas cosas que Sion no sabia. Esas cosas son spolier así que os diré que lo que el viejo dijo era la verdad de la verdad que se esconde más allá de la verdad. La verdad de NO. 6 fue descubierta como cuando el típico tio de anime pilla a la tia desnuda. En verdad solo le dijo como conquistar a la perfección a Nezumi pero en ese momento él , Nezumi , se sintio inspirado y hizo algo que estaba esperando desde hacia unos episodios. Nezumi se puso a cantar

Que refugio ni que mierdas?
Lo que quieres decir es que
quieres volver a un sitio con cama con Sion .

OH! No! Esa canción es la que se traduce en idioma abeja como "quiero un shota" (la sub inglesa lo puso mal aposta). Esa canción realmente tiene un significado SPOILER que no puedo explicar. Me sabe muy mal spoilear D:
¿Y si alguien lee esto sin querer o queriendo y se spoilea toda la verdad de la verdad que se esconde más allá de la verdad? Dejando eso de la verdad de la verdad que se esconde más allá de la verdad...la canción spoileaba. El futuro de NO.6 y de los habitantes residen en las manos de nuestros protagonistas.
Por la parte de Safu solo se sabe que esta drogada y según mis conclusiones apunto de morir *cruzo dedos* Mi muñeco budú no tiene efecto aún pero lo tendrá cuando eso ocurra.
he hecho corta la entrada comparandolas con otras pero hoy tengo un sueño =__=
En fin , como no quiero spoilear más aquí os dejo las mejores imgs del resumen del próximo episodio. No son nada spoileantes así que no os preocupeis:

Dogy-chan que aún desconozco
si es hombre o mujer
acaba teniendo un pequeño problema ahí abajo

Un bombardeo siempre va bien para aclarar ideas

No he spoileado : D


P.D: Bombas...uh....se pone interesante , lástima que la mayoria de hombres hayan dejado la serie por el beso ;__;

24 ago 2011

Método efectivo para adelgazar

¿Ustedes hacen dieta? Os he de decir que las dietas de médicos o esas cosas con mucha letra que hay en la consulta del medico son una gran farsa ¿que no lo sabías? Pues ahora ya sabes esa dura verdad. Muchas mujeres se quitan mollas que les sobran o hacen deporte con abrigos y esas cosas que jamás entenderé de ellas e incluso se que alguna se pondrá algún tipo de item especial que le achufle todo y que aparente una "chica fina". Lo que me parece raro es que hagan todo lo que pueden solo en verano y en invierno se petan y estan como el tipet de arriba (que es America). Yo tengo un método efectivo propio creado hace más de dos años. Ya se que esto no tiene nada que ver con algo relacionado con el anime-manga-notícias pero me aburro en casa.

Reglas para un método efectivo versión AnGee 100%:

1-Deja de comer chocolate -Mello ya no lo cumple-
2-Deja de comer de todo tipo de comida
3-Come menos de lo poco que comes
4-No comas chicle (te viene el apetito)
5-Bebe agua y deja los batidos de chocolate
6-Haz popo al máximo (3 veces al día como máximo)
7-Ponte malo con mucha fiebre
8-No hagas deporte ya que no tienes los suficientes nutrientes
9-No comas ensala
10- NO debes beber alcohol , engorda mucho
y destroza todas las reglas anteriores.
(yo me puse FAT al dia siguiente)
11- Si haces "eso" sudas y adelgazas al instante
y puedes beber alcohol pero sin pasarse
ya que si bebes mucho destroza todo lo anterior
y también tu ser interno más tus bajos.

Adelgazas más de 5 kilos en dos semanas y así sucesivamente hasta que cumples el mes y no te reconocen por la calle de las mollas que te han quedado en la cara. Tiene efectos adversos como : depresión , ganas de comer , mal humor y mucha caca. Este método solo es efectivo si pones las raciones de comida necesarias para que cumpla dicha dieta. Las raciones que yo pongo durante un dia de la semana son las siguientes:

Raciones para el método efectivo versión AnGee 100%:
Desayuno : NADA (Agua tampoco porque eso hace que vayas al WC 4 veces al dia y no 3)
Almuerzo: NADA (No aceptes comida de nadie)
Comida: Come todo lo que se te antoje ya que tienes faltas de nutrientes
pero tampoco hay que pasarse...
Merienda: NADA
Cena: Un mierda huevo frito

Reamente es eficaz , sobretodo si te pones enfermo y potas todo.
Después , para tener la piel impecable solo tienes que petarte todos los granos y pasarte botellas y botellas de alcohol para desinfectar además de ponerte las cremas necesarias <3
A nadie le había contado mi dieta antes...solo master la sabe ya que vive conmigo pero este es su último año con este individuo de dietas raras ;___;

He tenido muchas experiencias con esta dieta como por ejemplo lo típico que almuerzas en el insti con los amigos y tus amigos comen y comen como cerdos y tu con la baba al suelo. Te invitan a chicles o palomitas y dices : "atrás toda esa mierda!". He de decir verdad que este año no me fue tan efectiva ya que me invitaban a palomitas y moria por querer una tras otra así que este año las evitaré como pueda y serán mis enemigas mortales. Con el alcohol también he tenido experiencias como aquella de bebes-bebes-bebes y vas por la calle con el calor de agosto leyendo 0 grados en un termometro , llegas a casa , duermes y al dia siguiente tienes una pancha enorme que te parece que estas embarazado. Y sobre "eso"...es efectivo , os lo juro , flaco al poco.
Espero que mi dieta os sea útil para la vuelta al cole gordis : D

P.D: Voy en serio , yo como todo eso...debería cambiar mi dieta y poner menos raciones!

21 ago 2011

Kono Danshi, Uchujin to Tatakaemasu OVA

When the aliens invade the earth



El dia 20 de Septiembre sale al mercado un OVA titulado Kono Danshi muy curioso ya que mezcla una trama yaoi con ciencia ficción en el que trata de una historia en el que mundo es atacado por los alienígenas . El protagonista llamado Arikawa junto a un chico capaz de vencer a los aliens con su poder llamado Kakashi y el jefe Shiro tendrán que vencerlos pero toda la relación que tienen entre los tres se acaba perdiendo cuando Kakashi pierde la motivación.
El trailer es raro de cojones pero será un grandioso OVA ya que cuenta con estos seiyus :
Ryohei Kimura as Kakashi ( Hinata from Angel Beats!)
Toshiyuki Toyonaga as Arikawa ( Mikado from Durarara!)
Daisuke Hirakawa as Shiro ( Kazui from Togainu no Chi)
Además de estos seiyus se sabe que el tema principal de op será cantado por Akiko Shikata cantante del op de Umineko no naku koro ni. Será brutal este OVA ...
Esperemos que salga más información en el futuro ya que la ilustración que presentan en el video no creo que sea totalmente la definitiva.... Igualmente los personajes pueden verlos en la pg web oficial que deje al principio del post.
Tal y como dijo Yuki abajo en comentarios , este video NO es el trailer =__=

P.D: No puedo esperar más!

20 ago 2011

OFURI Dramatic

Ookiku Furikabutte
Dramatic Hentai +18
Info: Only illustration

How long without something like this! Quería subir este doujin desde hace mucho tiempo y aunque sea hentai y no yaoi (lo siento para las yaoieras) debía subirlo. Ya sabeis que el yaoi versión excesivo no es muy bueno sobretodo si debes hacerlo con alguien por primera vez y no tienes ni idea de como xD Parece que esté diciendo que los doujin son como manuales de eso! Gomen! Bueno dije que me dedicaría al yaoi pero también debo subir otras cosas ;__; Espero que a los tios les mole así que a descargar que realmente este es uno de los más buenos de hentai de Okiku Furikabutte ya que de esta serie apenas hay de esta clase por el exceso yaoi en ella en la trama original. Bueno eso dicen que es yaoi (y lo dicen las yaoieras del yaoi) pero yo me la vi las dos temporadas y era amor de amigos


Togainu no chi DVD

En febrero informaron que cancelaban la tirada en DVD de Togainu no Chi por motivos "sospechosos" y desconocidos pero ahora han anunciado via twitter que van a sacar directamente una Complete DVD-BOX que saldrá en venta el dia 23.11 = 3
Una gran noticia para todos aquellos que quieran la mágnifica animación de TnC en DvDs...lastima que no los sacan cons subs en diversos idiomas pero igualmente no lo podríamos ver tampoco ya que los dvds japoneses no pueden ser reproducidos por reproductores europeos ;__;
Es extraño que saquen los dvds después de tanto tiempo pero bueno... Aquí os dejo la web donde se puede ver el trailer oficial de este articulo:


P.D: ... ya podrían anunciar anime de sweet pool!!

19 ago 2011

Vote for New Male Figures from Kotobukiya!

Kotobukiya has opened a website where you can already vote for the male character you want. The logical thingis to vote characters that have never had a figure to scale. Please do not put that typical anime characters ;__;
Here you have
the link. The website is in Japanese so maybe you find it hard but really is not.I'm going to translate to the web... you can vote without worries!

Ok! This is the website.

There are four sections:

1-貴方のフィギュア・グッズ化して欲しいタイトル名(アニメ、ゲーム、漫画名)を書いてください。
Please write the title (of the anime, game or manga) you want

2-貴方のフィギュア・グッズ化して欲しいキャラクター名を書いてください。
Please write
the name of the character you want.
3-どのようなフィギュア・グッズが欲しいかお答え下さい。(1/10フィギュア、ストラップ、キーホルダー、クリアファイル、レターセット等)
Please choose
what you want goods figures. (1 / 10 Figures, strap, key chain, clear file, letter set, etc.
4-コトブキヤに対するご希望・ご意見がありましたらご記入ください。
If you have any
comments please enter your request for Kotobukiya.
Click here and finish:

投票する!


If you nees the Japanese characters on wikipedia you can find anime titles and names.
Other Kotobukiya figures here :
.
.
.
Yo voté por Asch del Tales of the abyss. Solo se puede votar una vez por ordenador *__* Este post lo puse en ingles para que todo el mundo pueda votar a los personajes MASCULINOS que quieran y también lo puse en japo para que los japos voten a Asch y se enteren xD
Espero que voteis! Si votais hacermelo saber que me gustaria compartirlo con todos!

P.D: Kotobukiya esta haciendo ahora mismo a Akira y Shiki de Togainu no chi así que no voteis esos personajes , votar otros de otras series. NO VOTEIS LO TÍPICO
PLZ NO Naruto or Bleach or One piece or K-on figures D:


18 ago 2011

No.6 Episode 7

He decidido hacer los capitulos por la noche (por lo menos es por la noche en mi ciudad , no se si la de al lado será de dia). Me es más comodo hacerlas por la noche ya que así tengo más tiempo por la mañana de dormir y hacer el vago mientras no hago nada de provecho o subo de nivel. Hoy si que he hecho algo de provecho , he ido hasta la otra punta de mi cuidad caminando para comprar mi nuevo nendoroid de Hideyoshi de Baka to test =3 Se le ve tan mono!!! Aunque el pobre ha tenido que soportar ver mi cara obsesa sudada por la calor del agosto. Bueno centrandonos en lo que debemos , hoy en el capitulo nuevo de NO.6 me he dado cuenta que...este anime es Shonen-ai *_* Ya se que suena muy estupido después de ver miles y millones de dibujos de Nezumi x Sion/Shion...Son miles y millones , aparecen cuando menos te los esperas , suelen parecer un tipo de spam extraño cada vez que acaba de emitirse un episodio nuevo , a eso le llaman FANARTS a SACO de NO.6 versión YAOIEROS para every people! Me dan ganas de dibujar alguno la verdad...nah! que descentrados estamos hoy , voy a empezar a explicar el capitulo. La madre de Sion preocupada por Safu y decide ir a buscarla pero entonces...

SI! AHÍ GRITE MI TÍPICO GRITO DE YEAHHHHHH!!!
Safu no existe *sonrisa de lado a lado*. Como la madre buscaba a Safu ahora ella también esta como un poco en peligro pero no os preocupeis por ella , esta sana y salva , no como Safu *sonrisa de lado a lado otra vez* Por la parte de los maricas encantadores tenemos a Nezumi que se supone que quiere salvar a Safu (y supongo que la quiere salvar para hacerla maid de su casota) pero al mismo tiempo mientras Sion busca nueva ropa este se fija en una prenda de ropa determinada.
Sion al ser marica tiene gustos femeninos y se fija en una women jacket uhuhuhu--pero el instinto de Sion no le engaña , rapidamente analiza y dice "SAFU". NOooooooo esa perra no la nombres obseso!! D: Bueno gracias a sus gustos femeninos Sion descubre que algo le ha pasado a Safu. Lo que me sorprende es el como lo analizo. Esa chaqueta DEBÍA de ser de Safu ya que no podía ser de otra chica/o , debía de ser de ella. Estoy seguro que es de Safu ya que aún puedo oler ese olor a sudado. Sion super-mega decidido decide ir a buscarla para salvarla pero es entonces cuando comienza lo de que me hizo ver la luz de que esta serie es Shonen-ai. Sion como cualquier ser humano libre y con derechos se acerca tranquilamente y sin preocupaciones a Nezumi y hacen lo que hacen las típicas parejas que acaban de confesar sus sentimientos y estan bajo la luz de las estrellas. Eso mismo. Supongo que aún os acordareis de la escena del dance que ya hizo levantar mis sospechas pero estas sospechas se hicieron realidad y dejaron de ser invención de fan-fanatica-del-yaoi. SOLO VEAN EL EPISODIO y me entenderán.

Oh si , al fin un beso pero...

PERO BESAS COMO EL PUTO CULO
*zasca en toda la cara*

Una pelea de hombres incomprendida pero en fin , no os preocupeis , esta pelea hizo fuertes sus corazones y se unieron en uno solo. Juntos empezarán un largo camino para salvar a Safu. Quizá quieran salvarla para que sea la hija de ellos ya que os debo de recordar que dos hombres no pueden tener hijos a no se que... bueno recordemos el pasado juntos y unámonos en uno como en los doujin.
Que feliches que somos~~

Definitivamente me he animado para hacer un dibujo de estos niños-chicos. Esperemos a la semana próxima y esperemos más rato. Espero que todos rezen esta noche a su diosito para que Safu muera de una vez y de verdad. Yo quiero ver su cuerpo sin vida (me he pasado?)

P.D: Bueah! This is a real Shonen-ai!

16 ago 2011

Let's play Puella Magi Madoka Magica doujin-game!

En el famoso comiket 80 que todos amamos y queremos ir algún dia , sacaron el nuevo doujin-game de Madoka Magica : D
Este juego es para PC , multijugador (hasta 3 personas) y ofrece un gran sistema de batalla cuerpo a cuerpo (y alma) contra seres como Charlotte y más. Gracias a master he podido disfrutar del juego con el/ella utilizando a Sayaka-chan para combatir y evitar ser una bruja cosa que es un tanto dificil tener la Soul Gem pura *__*
Esta bastante bien tener el juego para así hacer una alternativa del futuro juego de Nitro+ pero francamente , es mejor tener ambos.
La versión que nosotros tenemos es la no-comprada así que me da mucha pena compartirlo ya que las personas que han hecho este juego lo han hecho para tener dinero y no quiero destrozar negocios. Si alguna persona quiere realmente el juego , pedirmelo y os pasaré todos los links.He de decir que solo se los pasaré a los que yo quiera pero por intentar pedirlo no pasará nada xD

Aquí os dejo la intro del juego:

Os recuerdo que si lo quereis mucho mucho mucho lo deberiais de comprar original : D
Apoya los originales!! : D

Bueno me lo he pensado mejor. Solo pasaré el juego a las primeras 4 personas. Aquí la explicación sobre este pequeñin evento que he pensado mientras compraba el pan:

------>Do you want to do a contract?<--------

CLOSE

14 ago 2011

13 ago 2011

Anime autumn 2011

UPDATED LIST HERE : http://angee-ushiromiya.blogspot.com/2011/08/anime-autumn-2011-actualizado.html
.
.
.


El anime de la temporada de otoño no es muy llamativo...es mentira! Hay muchas cosas nuevas y mejores que en la temporada de verano : D
Tenemos muchas cosas que destacar de animes nuevos maravillosos que seguro que tendrán más exito que otros. Siempre pasa que animes famosos chafan a animes que posiblemente sean buenos pero es lo que hay , no se puede hacer nada respecto a esas cosas. Quiza con lo que destaque ahora chafe alguna serie que posiblemente sea igual de buena que otras pero bueno , que se aguanten las series chafadas.
Más o menos estas son las que destacaria de importantes y buenas:

FATE/ zero


Maravilloso , espero verme la Fate primera pronto para verme esta >u<

Guilty Crown


Quiza una de las mejores series de esta próxima temporada. Solo ver el trailer ya me transmite ese coso que llamo yo "algo bueno".

Un-go
Lo nuevo de BONES y noitaminA como NO.6 , esta quizá si sea buena yo por lo menos le hecharé un ojo ; ) Como no veo trailer solo os dejo la pg oficial del anime: http://www.un-go.com/

Ben-to

Esta no aparece en la cartelera y no se porque carajo no aparece. No voy a poner los dos que existen ya que el segundo trailer esta gravado en la pasada comiket 80 así que la gravación no esta muy perfecta pero la gente que lo grava se lo curra.
Esta parece de las entretenidas , lo más seguro es que acabe viendola ya que solo con leer de que trata me parecio genial xD

PERSONA 4
Esto...es...genial
Yo no me veré el anime ya que no me lo he jugado aún y no quiero spoilearme nada *___*
Ahora mismo estoy jugando al P3 FES así que espero acabarmelo pronto para continuar con el P4 y poder verme este anime y la Trinity Soul.
Este trailer lo dice todo , el anime será chuli.

Kimi to boku
Lo último que destaco de anime es esta preciosa serie que si que no me la voy a dejar. Se ve tan tierna~~Un nuevo niño afeminado entra en escena este otoño. Gravado en la Comiket 80 , el sonido no se aprecia tan bien con la señora del megafono.


OVAS

Los ovas que se deben de destacar solo son los de Higurashi no naku koro ni KIRA (que espero que se ponga un poco más de acción) y Saiyuki Gaiden .

Saiyuki Gaiden
En la img de las series se equivocaron con la img de Saiyuki gaiden.
******* y ****** y****** y sobretodo más*****
¿como carajo han podido poner una img de alguien sabiendo que no es eso? repito , NO ES ESO!
Dibuje a Goku con el paint y el mouse así que salio como el pt culo : D Como se equivocaon con su linda cara me veo obligada a compartir el trailer con vosotros y por el bien de Konzen. Os pongo este trailer ya que el otro spoilea demasiado.


QUIERO VERLO YA! >u<
(I love Konzen!!)




11 ago 2011

No.6 Episode 6

Episodio 6 de No.6. MOLA! Parece eso de 10:01 o 22:22 o lo típico de la fechas de 10/10/10. Esas coincidencias molonas que pocas veces ocurre. El principio del capitulo fue una gran mierda con la señora Safu. Safu esta empeñada en Shion así que aprovecha la muerte de su abuela para hablar con la madre de él pero como ya se sabe que la ciudad esta totalmente dominada nada más salir de la casa la policia/agencia chunga extraña ya la estaban esperando y se la llevan contra su voluntad. La madre de Shion avisa a Nezumi a traves del mensaje-mouse pero Nezumi acababa de discutir seriamente con Shion y no sabe si decirselo. ¿Acabará diciendole lo de su amiga Safu? Eso se sabrá en el siguente episodio ya que se acabo ahí.
Por la parte de lso chicos , Nezumi le da a elegir a Shion dos opciones : No.6 or me?

MY FUCKING EYES. Es como en una visual novel de opciones. Eres Shion y si decides "No.6" Nezumi te asesinará y luego se suicidará pero si decides la opción de "Nezumi" tienes escena especial no censurada ya que es la versión para +18 pero lo malo es que en esta decides morir junto a Nezumi y os suicidais juntos por no comprender la sociedad.

BAD END EVERYWHERE

Tanto Shion como Nezumi no tienen las cosas claras. ¿Que os cuesta ser más gays de lo que me demostrasteis con el dance del ep anterior? En fin , solo espero que la Safu no sea más problema y que se muera de una vez. Deseo su muerte con todas las ganas del mundo. Esta vez he posteado un dia antes de lo habitual el episodio nuevo para así pasarme mañana todo el santo dia (como hoy) jugando al Persona 3 e intentando matar al capullo que me persigue por toda la jodida Tartarus. La verdad es que no se que más decir sobre el episodio ...a si!
THIS IS EPIC:

NEZUMI IS A FIGHTER

P.D: Cruzo dedos para que dejen a un lado a Safu *_______________*
*muñeco budu preparado*

8 ago 2011

TnC - EVIL LOVA


Togainu no Chi
EVIL LOVA (spanish)

Un nuevo doujin para la colección de TnC. Al final me parece que acabaré subiendo todos los doujins que existen de TnC...intentaré subir de otro tipo pero este me gusto bastante con lo de la comida de Akira xD
Akira es un gran cocinero , ¿verdad Shiki?
Espero que lo disfruteis tanto como yo >u<
P.D: Shiki se ve genial en la portada

7 ago 2011

CLAMP no saben ser las de antes

CLAMP vuelve con Lawful Drug después de dejarla a la estancada en el 2003.
¿Que ganan con eso? Si todo el mundo quería X no esto T______T
Yo ya tengo los tomos desde su respectivo momento pero es una serie que me daba igual si la retomaban o no pero no retomar o hacer algo con X es asesinar a los fans de Clamp-antes.

No me extenderé con esto , prefiero X y amo X ya que es mi serie fav de las Clamp.

5 ago 2011

Change the system locate/idiom

HOW TO CHANGE THE SYSTEM LOCATE TO INSTALL GAMES IN JAPANESE

Hace poco puse como instalar el Lamento en el ordenador pero no amplie la zona de configuración del pc para que el juego que pongas te salga totalmente en japones sin los cuadraditos. Esta configuración también es necesaria para los patch en ingles u otros idiomas de lo juegos ya que si no reconoce la escritura no puede parchear correctamente (entonces es cuando te desesperas por el Fatal error de la pantalla del parcheo y te jode el juego completo.)

Explicación:
La configuración regional del sistema determina el juego de caracteres (letras, símbolos y números) y tipo de letra utilizado para introducir y mostrar la información en los programas que no utilizan Unicode. Esto permite que los programas no Unicode para ejecutar en el ordenador usando el idioma especificado. Es posible que necesites cambiar la configuración regional del sistema predeterminada al instalar idiomas para mostrar adicionales en tu ordenador. Importante: Seleccionar un idioma diferente para la configuración regional del sistema no afecta al idioma de los menús y cuadros de diálogo de Windows u otros programas que usan Unicode.

1-En Panel de control, en Reloj, idioma y región y, a continuación, clic region y idioma.

2-Haz clic en Administrativo y, a continuación, en Idioma para programas no Unicode, haga clic en Cambiar configuración regional del sistema.

3-Seleccionar el idioma (en el caso de los juegos japoneses seleccionas el japones ) y a continuación, clic en Aceptar.

4- Reiniciar.

Listo , después de reiniciar ya tienes el japones puro sin errores y simbolillos =3
Realmente a mucha gente esto le es un lio así que lo pongo por el Lamento y futuros juegos que ya se cuales son. Espero que la info se entienda bien. >u<

Este mismo post lo voy a poner al Lamento y pondré que esta actualizado .

No.6 Episode 5

Bastantes escenas de la Safu que sobraban un pelin pero el capitulo genialisimo.
Este capitulo le llamaria: Ok! Let's dance!


La gente comienza a morir por las bee D:
Shion demasiado preocupado , quiere ir a decirselo a Nezumi y se va con el tio del otro dia -que se lo había contado- a verle pero cuando Shion encuentra a Nezumi este esta haciendo su hobby. El teatro tra just like Alto-kun de Macross Frontier. Uhh... no sabía que habían más hombres que les gustara el vestirse de mujer ya que yo solo conocía a Yukiatsu , Alto-kun , Maria , Hideyoshi , blablablabalbala... otro más para la colección xD
Que ilu ¿no? es como ver a Kanda vestido de mujer (fans de Kanda happys todo el fin de semana)
Y bueno fue un pequeño pasmo para Shion :

Shion: ¿Nezumi se viste de mujer para otros y para mi no?

Pero el pelo de Shion se ve a 1000 kilometros de distancia y Nezumi/Kanda le ve

Nezumi: Shion vino a verme *///*

Entonces de la emoción que tiene Nezumi al ver a Shion colapsa en el suelo. Era broma , en verdad ocurre algo chungo de que escucha una canción en el mismo momento que Safu también la escucha y ambos caen al suelo. Deben de estar conectados de alguna forma (?)
Shion todo preocupado pensando que era cosa de las abejas se lo lleva a casa: Omochikaeri~~Au~~. Allí Shion le cuenta lo que ha pasado a Nezumi y él le dice que no se preocupe que no es cosa de las abejas y para celebrarlo Nezumi invita a bailar a Shion. Yo estaba en lo cierto , en el resumen del capitulo pasado que resumia este yo le dije a master que parecía que estaban bailando y a sido un bawahahah lo adivine.
Lo bonito es que mientras bailan parece que se enamoren o algo o por lo menos algo así ya que despues esta la escena del cuello. Poco a poco la maestria de Shion en el baile ira subiendo y alcanzará el master como hace esta:

.
.
.
Declaración por parte de Shion:




P.D: Cuantos caps tiene esto?

4 ago 2011

Maria Holic

Primero que nada Maria Holic no es Maria Holic Alive. La Alive es la second season y la que yo acabo de ver hace dos dias es la primera season.

Resumen by me:
Miyamae Kanako es una estudiante -lesvi con fobia a los hombres- que acaba de llegar a la escuela católica llamada Ame no Kisaki y allí buscará una buena novia pero ya al principio encuentra la "peor" chica de todas , Maria , que en realidad es un hombre travesti que le hará la vida casi imposible. Es una serie que tiene muchos tópicos yur que no desagradan y es de estas que ries y ries por las desgracias de Kanako y sus desangres nasales. La verdad pensaba que seria distinta la serie ya que la empece a verla por el físico de Maria pensando que era una mujer muy linda y caí en la misma trampa que Kanako. LOL

Opinión personal:
Maria un hombre... eso significa que habrán muchos doujinshis de Maria , eso significa que uno de mis sueños se ha cumplido , eso significa que...SI! realmente hay muchos doujinshis de Maria pero desgraciadamente ninguno me gusta *___*
Me parece que me lo voy a rebuscar más profundamente.
M-I-Y-A-M-A-E K-A-N-A-K-O con la voz de Kyon~~!
Es grande esta serie. No tiene nada lógico o normal. Con este post estoy intentando recomendar esta serie <3 (Me parece que Domo-kun se tendrá que comer un mono Goku).


El op es de lo mejorcito : D
Ah! una cosa que se me olvidaba , Maria tiene el doblaje de Satoshi de Higurashi no naku xD
FUCK YEAH! Satoshi everywhere! Los rubios invaden el mundo!

WHY debes ver Maria holic?
Si no la ves te perderás lo mejor de lo mejor de un hombre como Maria repleto de fanservice y cosplayers -y sangre-.

Puntuación Maria Holic: 8/10




Maria-sama te ordena que te mires el anime