12 jul 2012

Blog cambia de aspecto y nombre


Un nuevo aspecto para el blog! Ahora , tal y como dije , el blog es TOTALMENTE BISHIE!

Puesto que me di cuenta que el blog necesitaba un cambio de imagen nuevo ya que suele cansar siempre el mismo , decidí hacerlo totalmente diferente a como los cambios anteriores ya que ahora es completamente BISHIE ya que , como dije en el anterior post , he decidido reorganizar un poco todo y centrar todo el blog en lo relacionado con lo Bishie ¿mas claro?
Los bishies son los bishounen , es decir , el blog se centrará en todo lo existente sobre lo relacionado tal como el yaoi o el otomen. Aparte de eso intentaré actualizar mejor y todo lo demás ya que siempre tengo bajadas de actividad o pongo cualquier bobada.
Con todo esto , para reflejar mejor el cambio , la dirección del blog ha cambiado!
Ahora es ONLYBISHIE.
Espero que todos nos acostumbremos pronto al cambio ^u^
Vivan las cosas kawaii y lo shota ya que estamos.

Recordar que ahora el blog tiene otra dirección

También , me gustaria cambiar el idioma y hacer posts en ingles pero eso he decidido descartarlo ya que la mayoria de los visitantes son de America Latina (sur en global) y España aparte de otros paises que aún me pregunto como pueden visitarlo.
Grachiesssssss por leer!
Espero que tengas un dia muy sugoi (?)

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja que decirte...a mi me parece mas q perfecto ese nuevo cambio! xDDD *O* me matan los bishonen.....y por cierto...MARAVILLOS FONDO DE HAKUOUKI! *O*!!!!

theunga dijo...

el fondo es lo mejor que he podido encontrar bawahahaha~~ bueno me alegro de que veas que todo esta decente xDD