23 feb 2012

LET'S PARTY WITH MASAMUNE

¿quieres sentir los bajos del más macho del BASARA en tu casa?
¿quieres rozar tu mano en sus pelotas?
¿quieres tocarle directamente?
¿quieres tener algo así en tu casa?
¿quieres pasarte todos los BASARA apoyando tu muñeca entre sus piernas?
¿quieres disfrutar de las duras horas de ordenata con...MASAMUNE?

PUES AHORA YA PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!

Tal y como salieron alfombrillas del culo de Bunny y las pelotas de Wild Tiger , ahora le toca a Date Masamune posar para todos sus fans en la mejor posición que se le da y que ahora pienso que su caballo lo debe de disfrutar siempre junto con Kojuro.
Masamune-sama te invita a hacer PARTY con él! ¿te la perderas?
Esta alfombrita de ratón a sido lanzada por : Waradoko



Master , ya no lo resisto más , quiero este modelo...

22 feb 2012

Another episode 7


Y como bien dije , el profesor se suicido con una animación demasiado buena para ser él. Como era de suponer , los alumnos no se quedaron mirandole como se clavaba el cuchillazo en la garganta , sino que se dedicaron a gritar como puercos apunto de morir. Parece ser que no acaba de tener efecto el plan que habían tenido toda la escuela así que...bueno a juntarse todos de nuevo comenzando por el rubiete : D
Y después de hablar y comentar cosuelas entre todos se dan cuenta que un año paro la maldicion en un viaje de vacaciones de verano así que toda la escuela decide irse de vacaciones de vernano y intentar hacer lo mismo para que todo esto se detenga pero no les sera tan facil primero porque me parece una imbecilada esa idea y segundo porque Sakakibara-kun soñó con el final de todo:


Creerme , esta pesadilla al estilo Sam tiene que ver con todo el final de la serie y seguramente el final definitivo. Solo hay que estar atentos a lo que ocurra teniendo encuenta las futuras diferentes muertes. He vuelto ha hacer un custom chachi del capitulo :


Un detalle importante que os queria comentar es que acabo de descubrir que el manga de Another DEBE de estar licenciado en españa o sinos me moriré. El manga esta dibujado por Kiyohara Hiro , es decir , el dibujante (no autor /solo dibujante) que mejor one-shots han sido publicados en españa.
Sacados por Glénat fueron estos : Missing Holiday ,Calling You y GOTH

Yo ya querer tenerlos!! Hay una obra del autor y de este dibujante que en España no salio y tiene pinta de tan buena como las otras así que me dispongo a leerla de inmediato y si acaso pedirla.
Aquí os dejo ilustraciones de Hiro:

MISAKI Y TODOS LOS DEMAS SON MAS GUAPOS EN EL MANGA


Ilustración del interior del manga Calling You

16 feb 2012

Anime spring 2012


Ya tenia una cartelera hecha pero salio una de comleta y mejorada así que menos malq ue me esperé un poco para hacer este post. Las novedades de anime de primavera del 2012 ya han salido y son las que aparecen en la imagen superior y como siempre , yo he marcado las que he querido para comentarlas un pelin aca ya sean porque me parecen interesantes o por algo interno mio. Comenzaremos desde la primera :

OZUMA

Desgraciadamente , solo tendrá 6 episodios pero por el diseño y trama piensoq ue vale la pena muchisimo. Según la imagen , pone que en un futuro la natalidad ha caido de golpe y el gobierno crea clones genéticamente superiores llamado Ideal Children los cuales se querran independizar de los humanos normales y crear su propio gobierno.
Lo de los gobiernos no me acaba pero se da ha entender que los Ideal Children quieren demostrar que no son humanos , que son distintos. Habrá que hecharle un ojo enserio nada más salga. Recomendada al 100%

SAINT SEIYA OMEGA

Siempre he querido ver Saint Seya enserio (digo enserio porque de peque cuando lo hechaban por algun canal me petaba mucho) y pienso que es la ocasión perfecta para ver algo muy Seiya...los diseños me parecen cuquisimos~~ Pienso que estará mejor que la Canvas y lo digo porque la Canvas NUNCA me ha atraido.

KUROKO NO BASUKE

Anime que puede recordar a Slum Dunk por los numeros de los protagonistas y porque también va de basquet. Por algun casual ,esta serie me llama de tal forma que me dan ganas de verla. Hace poco descubrí mi gran amor por las series de deporte así que esta la vere y quiza sea la que postee -pero aún no lo se-


He visto el trailer tres veces y me parece que podré hacer yaoi o algo...que pasa? siempre se puede en los animes/manga de deporte!

KORE WA ZOMBIE DESU KA? OF THE DEAD



AYUMU HA VUELTO
EL CHICO CON BRAGAS HA VUELTO
(no hay nada más que decir más que bieeeeeeeeeen!)



SAKAMICHI NO APOLLON

Si te gustan los bateras , este es tu anime.
Un trio que encontraran un punto de unión el cual es la música Jazz y por fin no es nada moe ni leñes. No sabeis vosotros esto pero algo sucedio en mi persona tras tener un dibujo de yui delante mio durante un año o más...lo que sucedio es que aquí yo un dia no lo soporte más , grite y lo arranque y ahora esta al borde de ser quemado en cualquier momento pero como esta escondido no sufro más. La cuestión es que K-on es un nooooooooooo eterno exceptuando a Ritsu y tener a Yui tanto tiempo delante supuso un choque mental directo. Esta serie , que podríamos decir que tiene tematica actual -el royo de la música- , se que triunfará. Hecharle un ojo y ver el trailer todas las veces que haga falta!!!!!!!!!!
Puedo ver yaoi batera e___e


TSURITAMA

Esta simplemente me llama la atención por la tecnica de animación. Pienso que es algo muy distinto a cosas que se han hecho hasta ahora y supone un cambio importante en la animación. Esta la veré porque mi hermano hace de seiyuu otra vez = 3
el primero dice que es un alien y suena muy Baka Prince!!!!!!!!!!!! Me encanta!


No estais obligados a ver esta pero se podría intentar pienso yo.

ZETMAN

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se puede expresar con palabras ya que no existen las suficientes en este mundo. Es maravilloso que saquen algo así de hermoso~~Iori te amo aunque no seas de Zetman.


El autor de Zetman para quien no lo sepa es Masakazu Katsura creador de mis series de la infancia y de toda mi vida. Es uno de los autores mangakas que más aprecio en este mundo junto con Nobuhiro Watsuki. Masakazu Katsura fue el creador de Wild Tiger así que debemos de tenerle más respeto del que le teniamos. Aquí un retoque(juntas dos pg y cambiar unas palabras) que hicimos hace unos minutos de una pagina del manga de Tiger & Bunny de este autor :


Recordar que podeis mirar nuestro tumbl siempre que querais!


S-CRY-ED ALTERATION : QUAN the movie

LA RELECHE!!! YO NO SABIA DE LA EXISTENCIA DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE pppppppppppppppppfffffffffffffffffffffffffff *casi me corro* No puede ser posible que mi wooooo...vamos si ya estoy megahappy con Zetman , imaginaros con esto :


pelicula de remasterización de la serie...me encanta...Primero peli para acabar Fafner y ahora esto. Se que me amais pero no me tenteis con tantas cosas~~


Y bueno en fin, terminando ya pués...ya no hay nada más a destacar más que un video chungo que he encontrado por youtube buscando algo que no tenia nada que ver con lo que me salio :








15 feb 2012

Another episode 6

Ayer ya vi el episodio 6 de Another y realmente fue un poco como de reflexión ya que el protagonista aceptaba su nueva vida con Misaki y ser ignorado totalmente y casi al 100%. Nadie puede hablar por norma general con estos dos muchachetes pero eso no impedirá que , Sakakibara-kun continue preguntando ya que es su hobby o vicio desde hace poquiiiiisimo.
Como los de clase ya no le quieren hablar , decide preguntarle cosas a su padre y a la chica tetuda de las gafas de su familia pero , entre que el padre despista y la tetuda que no acaba de contarlo todo loq ue quiere saber pués aca tenemos a Sakakibara apunto de asesinar a preguntas a la tetuda. Siento llamarla así pero realmente es un personaje que no me gusta y no em se su nombre...
La chavalita esta que digo , dice que no se acuerda de que paso en aquel curso donde la madre de él iva a la clase maldita pero solo dice que algo paso en verano (creo que dijo verano) así que las preguntas que iran a continuación serán expuestas en el siguiente episodio ya que este acaba rarillo. Después de todo aquello , el prota aún va a clase y lo hará por joder al personal y ahí estamos , jodio al profesor y le pego un buen golpe a la cabeza ya que caminaba tambaleandose por los pasillos como un coso rarete y finalmente sacar un cuchillo corte mágico y decidir lo que esta cantado :

Os voy a enseñar a suicidaros

tal y como vos ves
asa se hace

*momento de reflexion*

Asa se yo hacer eso

que no quiero morir leñe!!

y mientras tanto ,
el maltrato diario hacia la mujer en lugares ajenos
versión asa se hace finiquitao

ESTA CANTADO QUE EL PROFE SE SUICIDA Y QUE UNA FUTURA VÍCTIMA SERÁ LA TETUDA.
En serio , de verdad que esta serie esta cantadisima...si yo ya sabia que se moririra la segunda que se murio como no que se mueran los que dije.
10 EUROS a que se mueren.



14 feb 2012

VALENTINE DAY!

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeee~~!

Hoy es un dia muy especial para las parejas y los amorios y sobretodo es importante para: felicitar a tus personas amadas : D

Hay que felicitar no solo a tu pareja , sino a amigos importantes , personajes favoritos y celebridades wow tal y como yo he hecho hoy. Espero que todos y cuando digo todos son TODOS hayais felicitado a alguna persona...si no lo habeis hecho os obligo a comentar aquí y ahora con estas palabras : "Happy Valentine Day blablabalbal..."
¿Que nadie os ha felicitado? No os preocupeis porque , a esas personas que no han sido felicitadas solo debeis de decirmelo y yo os daré el amor que no os han dado...igualmente aunque no seais felicitados siempre hay alguien que transmite ese sentimiento , ya sean amores ocultos o personas cercanas a vosotros.

Hoy , como era de esperar , me levante de la cama ya con la idea de felicitar a mis amores del twitter (además de amigos y otros amores) los cuales aún estoy esperando respuesta. Supongo que Gackt , como siempre , no me respondera y el sabrá las circunstancias pero por lo menos siempre hay alguien que me devuelve el love y este siempre es Takanori Nisikawa (T.M.Revolution / Abingdon Boys School) que este mismo hombre ya me felicito por mi cumpleaños. Aquí mi post del twitter diciendole el Feliz San Valentin y él devolviendolo en plan grupal a toda la peña :

Podeis ignorar mi fondo si quereis ya que lo importante es que Takanori me felicito por San Valentin y estoy muy waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Soy la persona más feliz del mundo mundial. Felicite a CAPCOM y al BASARA Stuff después de su contestación. Fue muy automatico...nada más enviarle mi foto el twitteo ese mensaje y me quede a cuadros...parecia realmente que me contestaba a mi directamente y aunque nos haya felicitado a todos los fans , yo se que vio mi foto = 3

WE LOVE YOU TAKANORI!!





12 feb 2012

WONDER FES winter 2012

Las novedades del Wonder Fes y solo las destacables egún mi propio yo , es decir , aquí no estan todas las que han salido. Quiero destacar solo las que mas me llamaron la atención.

KOTOBUKIYA


Yu Yu Hakusho - Kurama and Hiei (1/8)
2012/07
Al fin salieron pintadas , pienso que Hiei tiene un acabado genial y me esta tentando mucho...pero si me o pido deberia de pedirme a Kurama y los dos estaran disponibles en julio y como que yo no estoy como para dejar volar el dinero...me sabe mal por ellos pero si vosotros podeis debeis de pedirlas.

Yu Yu Hakusho- Urameshi (1/8)
2012
y Kuwabara aún nada...
Cuando la vi me lleve el chasco del siglo. Yo pensaba que estaria en su típica pose disparando y se me derrumbó la moral hasta que me di cuenta de que no lleva camiseta. Fijaros bien , no lleva...NO LLEVA CAMISETA! : D MUST HAVE.
En cuanto a Kuwabara esta sin saberse nada , yo solo espero que le saquen *cruzo dedos*

TRIGUN- Vash and Nicholas (1/7)

Totalmente wow estas figuras. Después de desear los reboltech y no pedirmelos va y me sacan esto...en fin ellos vendrás si o si a casa <3 Mi infancia me lo pide.

ALTER/ALTAIR

Durarara!! -Shizuo (1/8)
2012
Shizuo ya salio y me decepciono bastante. Prefiero como acabo Izaya que no como acabo Shizu-chan...me sabe mal pero no me la pedire ni a él ni a Izaya cosa que en fondito del corazón me sabe requetemal pero he de aprender a saber que comprar.

Tales of Xillia- Milla Maxwell (1/8)
2012
MUST HAVE

Uta no prince-sama - Otoya ST☆RISH ver.
Si sacan a Otoya supongo que los sacaran a todos...ya estoy negociando para acabar teniendolos todos así que no problem.

AnoHana - Menma (1/8)
2012
Si amas a Menma compratela ya que personalmente es la que mejor acabado ha tenido y mira que no esta pintada.
GSC

Bakemonogatari/Kizumonogatari
Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade
(simplemente perfecta)

Vocaloid - Gumi Nendoroid

Gumi sera mi primer nendoroid chica ya que es el Vocaloid mujer que mas me gusta así que debo comprarla!


Vocaloid- Gakupo/Gackpoid Nendoroid
2012
(MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD)
Kaito y Gakupo ya podrán violar a mi petit de Len y hacer todo lo que he soñado durante tanto tiempo~~ THANKS GSC!!!

Persona 4 - Yukiko Nendoroid


To heart 2 Final Dragon Chronicle-Guilty Requiem-
Sasara Nendoroid
(me puede mucho...)

Uta no Prince-sama Petit Nendoroid

Tales of Petit Nendoroid
.
.
.
and more more more nendoroids

MAX FACTORY

Nisemonogatari- sisters figmas

Bakemonogatari-Hanekawa Tsubasa figma
(al fin salio , que mona~~)

Berserk- Griffith figma
(YEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!!! I'm so happy ; u ;)

Legend of Zelda - Link figma
(sorprendente)


Persona 4 -Yukiko and Chie figmas
(plz I want Kanji-kun gay version...)

MEGAHOUSE


Hunter x Hunter -Killua
(eso de ponerle version asesino me gusto pero igualmente estoy un poco en modo "decepción")

Persona 4-Yukiko Persona
(version gigante...y acabare odiando a mi princesa como no paren de sacarle cosas)


Persona 4 -HERO
(decepción total ;____;)


Ao no Exorcist - Rin and Yukio
(Rin decepción tmb)



Megahouse me sorprendi bastante con las figuras de Kenshin pero piensoq ue no se esta luciendo con otras como la de Rin de Ao no exorcist ya que tiene una pose demasiado simple al igual que el HERO del P4 que esta demasie simplon y encima Yukiko-senpai esta invadiendo en mercado del Persona 4...En fin en resumen estas son las que mas queria destacar y bueno espero que todos puedan comprar y pedir sus deseos : )

De todo lo que he puesto quien me pediré es sin duda Yusuke Urameshi~~~~~~~~<3
ah si , y Gakupo también!

9 feb 2012

Another episode 5

Otro muerto despues de la señorita enfermera y lo más fuerte de todo es : el palurdo protagonista YA SABE todo lo que queria saber y a causa de ello ahora es un margi.

Se ve que cuenta la leyenda que cada vez que hay un alumno nuevo que "sobra" se dedican a apartarlo de tal forma que este queda en plan "inexistente" para toda la clase incluyendo profesores ya que asi evitan la maldicion que corre año tras año en la escuela. Esto es algo que me dejo un poco WTF?! No comprendo porque cojotas ha de morir la gente por haber un chavalin de mas...en este caso se entiende ya que el prota es palurdillo e incrementa la dosis de tortura pero aún así...no se suena un poco a cuento , yo creo que le han mentido o algo y es un poco triste que le dejen 4ever alone...

WHO IS DEAD?

Creerme y leer bien lo que diré : Misaki esta timando de alguna forma a Sakakibara-kun.
Y que cojotas , el palurdillo no se da cuenta que cada vez que alguien le iva a contar la verdad moria...no se si al final le quedo claro el asunto o no pero esperemos que ni los gays mueran y que muera el traidor que incremento por uno el numero de alumnos de la clase maldita. No si es que la maldicion tendría solución si el director metiera al individuo de más en otra clase que no fuera la maldita pero claro , como hay directores crueles que quieren accion y gore pues acaba sucediendo el acoso escolar que tan frecuente es en institutos.

Y es así como gracias a esa forma tan acosadora escolar , nuestro protagonista comienza su nueva vida como víctima solitaria (pero con Misaki que practicamente no es nadie)