28 mar 2012

ZERO-SUM -MAY 2012- SAIYUKI NEWS

Hoy estrenamos un nuevo sistema para crear entradas , esperamos que no hayan fallos ni errores durante el transcurso de esta noticia :


ZERO-SUM 2012 MAY #5
SAIYUKI NEWS!


Es el decimo aniversario de la revista ZERO-SUM que publica Saiyuki , Loveless entre otros. Han querido celebrarlo con muchisimas novedades de la serie más llamativa y que estuvo pausada por culpa de la hopitalización de Minekura-sensei , esta es Saiyuki y no saiyuki de toda la vida sino una de esas largas temporadas super chachis que se disfrutan tanto. Ahora esta sacando Saiyuki RELOAD BLAST (no se si lo sabiais eso) y ya llevaba unos capitulos publicados de ella.pero ahora vuelve de pleno con muchisimas novedades que anunciar :


TOMO 1 SAIYUKI RELOAD BLAST
NEW SALTY DOG VII
WILD ADAPTER SUGAR COAT EXCESS

2 CHARACTERS BOOKS
GOKU&SANZO: 25-4
HAKKAI&GOJYO: 25-5

El primero es un tomo recopilatorio ya de los capitulos que ya ha publicado en la revista formando así el primer tomo de la BLAST , el segundo es el nuevo SALTY DOG que me pienso pedir si lo ponen en playasia y lo ulimo es un nuevo artbook de Wild Adapter que me da una ilu rechupipondia que no veas yq eu ya quiero scans.
¿no es algo genial? Además de eso se sabe que el arco de la BLAST se llamara KOTEN que es como " El último sutra" y yo la flipo si se acaban los rollos de los sutras , digo que , no se , los sutras siempre han molado y no puede haber un último así como así. La BLAST se publicará bimensualmente así que sabremos poco a poco sobre este tema.


Junto a esta revista saldrá un Special Booklet que contiene todos los capitulos + NUEVO FINAL de los youkai de la saga de los buitres ( Vultures Saga). Otra cosa que me emociona por dentro en el alma y me hace dudar el pedir la revista de importación. Se llamara SAIYUKI RELOAD BLAST TENSO-SKY BURIAL compuesto por 53 pag!!!!!!!!!afdasdfsadfsafdasdfasfdasdfsa me muerooooooooooooooooo!!!!!!!!!


Finalmente , después de la salida de los 3 pasados ovas sobre Saiyuki GAIDEN , ahora anuncian que habrá otro nuevo al que llamaran : Tokubetsu-hen

También salio el anuncio que ya dije sobre los 2 futuros ovas sobre WILD ADAPTER:



Más información en entradas más antiguas.

Y con ilusión hoy nos vamos a la cama preparandonos para vagear mañana jugando a algún videojuego que otro. Espero que os hayan ilusionado estas noticiazas! Pondré todas las noticias que salgan relacionadas con Minekura-sensei así que el blog ya se sabe para donde se va ha orientar...

HACIA EL OESTE!



27 mar 2012

Another episode 11+12 FINAL

SPOILER TIME

Ya se ha acabado el show de las muertes torpes. Ahora toca muertes muertes a proposito y dejarse de payasadas como las de aghhh que me atropella un barco en mitad la mar. Si mal no recordais , en el episodio numero 9/10 encontraban una cinta con la respuesta a las peguntas que ellos tenian que hacer : "como parar con la maldición" Era una gravación tutorial de que hacer en momentos críticos como ese , pués bien , esta cinta solo saben de ella los 4 principales : Sakakibara , Misaki , Naoya (el rubio) y el trap Mochizuki.

Toda la clase se va de viaje super chachi y , como en la cinta tutorial explicaba que en ese pasado aquella clase se fue de viaje y murio "accidentalmente" exactamente el extra de la clase pués que pararon la maldición , pués ellos cuatro tenian que pensar quien de toda la clase era el extra y cargarselo. Hasta ahí va todo muy bien el plan. Mejor no podia ir , ya que tener pensamientos tan bonitos de decir" este es el extra amos a matarlo" ...si , si , una clase muy unida en el alma.
Ocurre algo que se les escapa de las manos y es que , la classmate de las coletazas Akazawa dice publicamente que toda la culpa la tiene Misaki por no haber cumplido su rol de 4everalone y es cuando todo se pone ya un poco tensito ya que todos estan deacuerdo con esa acusación.
Un poco hundido en el miedo , el rubio recapazita y piensa que el extra de la clase es su mejor amigo de la infancia Kazami y como no , discutiendo y tal lo tira por el balcon "accidentalmente" con toda la cara y se da cuenta que...QUIZA LO HAYA MATADO. Se va y confiesa sus pecados a Sakakibara y deciden ir en busca de él (ya que su cuerpo ha desaparecido de debajo del balcón) pero desgraciadamente coincide con lo que explicaré a continuación.

"Que te digo que no puedes cortar conmigo
solo pork prefieras un trap leñe! "

Como el capi lo vi hace un tiempo y no puse el post pués no me acabo de acordar pero , Takako , la amiga de gafas de la de las coletazas classmate Akazawa , sufre una crisis cerebral y acaba por volverse un pelin loca y roba la cinta al trap para ponerle play con los megafonos del lugar donde estaban para así que todos , después de escuchar la cinta al completo , fueran a matar a la
culpable que como las acusaciones sin logica eran en contra de Misaki Mei.
Todo el mundo como una clase unida decide ir y matarla. Poco a poco la gente va muriendo como moscas y solo intentando matar a Misaki..una cosa terrible. Así que Sakakibara debe de huir como ratas con Misaki y mientras el Trap y el Rubio buscan a Kazami , les ocurren otras cosas. Se ve que más de uno iva loco por ahí ya que aparece una mujer (?) toda loca que quiere matar a nuestros dos enamorados y después de desgarrarle la pierna al rubio , el trap debe de escapar de la ama de casa y del hogar con su amor a cuestas y es entonces donde durante todo el capitulo no se sabe nada más de ellos más que eso y que son atrapados por dicha señora. El capitulo 11 finaliza con la persecución y un golpe de remo en toda la cara de la profesora tutora juntando la muerte de la de gafas y de muchos alumnos más.


En el episodio 12 que es ya el último ya ocurre el final del final , gracias a Dios ,Jesusin y el Espiritu Santo. En este capitulo se descubre quien es el extra , se descubre que paso con el cuerpo del ex del rubio y se descubre el final de la horrorosa historia de la clase junto con el pasado de Sakakibara. Seré breve e ire al grano:

"Aqui el extra eres tu Sakakibara ,
si no fuera por ti seguro que el rubio no me hubiera dejado
y no estaria con el trap"
"Tu tienes la culpa de
mi sufrimiento amoroso así que
te mato ya"
OK?

Yo coincidia con los pensamientos de Kazami , pensaba realmente desde principio del anime que
el extra realmente era el prota así que me parecio muy pero que muy bien que volviera a pararecer , es decir , que el rubio no lo mato al tirarlo por el balcón y que volviera a escena medio tarumba pero con ganas de fiesta. Sakakibara no queria dejarse matar y encima finalmente es salvado por la coletazas classmate dandole a Kazami un barazo en toda la nuca/cabeza. Así pués , después de la gran aparición de este personaje , este mismo es sacado del edificio en llamas por el profesor viejo sexy con la voz de Kotetsu por lo tanto salvado pero no muy bien , es decir , que se murio o se quedo bobito o algo fuera y delante de su rubio ;__;
El rubio fue salvado mucho antes por el trap y viceversa de manera yaoi despues de la gran corrida que pegaron escapandose de la señora lokis gorda...
La coletazas aquella que también acaba loca justo después de la muerte de su amiga , también muere de una manera que aún tengo que estudiar, después de una gran batalla contra Misaki y Sakakibara.
"Fuuma me ha clavado vidrios en las manos
y muñecas como con Kamui"

Decirme vosotros como puede morir una persona en ese estado solo porque los vidrios se han roto y han caido encima de ella. Todos en punta chaval , dime natura como carajo se hace. Esta muerte por muy dramatica que haya sido no me ha emocionado para nada , la he visto falsita : |
Ha sido entonces cuando ya nos acercanbamos al verdadero extra de toda la serie.
¿quien creeis que es el extra? Decirme sabios niños ~~ Si Sakakibara ni Misaki estan muertos ni el trap ni el rubio ni una chica que hay por ahi que misteriosamente se salva...decirme...

QUIEN ES EL EXTRA? :D
NO ESTA MÁS QUE CLARO?
ESTAIS TODOS LISTOS?
SABEIS QUIEN ES? DECIRLO A GRITOS!
ES....ES....ES....


Photobucket


Puntuación ANOTHER : 5/10

25 mar 2012

Luz verde para WILD ADAPTER

Pensaba que hoy domingo serie un simple dia en el que veria mi capitulo semanal de Hunter x Hunter pero no ha sido así. El porque de que este domingo sea especial es por esto:

En mi querida revista Zero-Sum han anunciado que dan luz verde a una adaptación en formato ovas a Wild Adapter , el boy's love oscuro de Kazuya Minekura.
Aparte de este notición que más de uno se pondrá a saltar de alegria , también han anunciado la salida de un nuevo cd vocal , un nuevo concierto y un nuevo artbook.
Anteriormente ya habian sacado un monton de cds que contenian tracks vocales y ya se habia hecho un concierto en vivo pero , que te digan que harán más me llena de ilusión.

Mucho tiempo atras , hicieron una adaptación también en formato ova de Araiso que es también un manga de Minekura pero aunque los protagonistas sean los de Wild Adapter , no tienen nada de relación.

Wild Adapter nos cuenta la historia de una droga a la que llaman W.A que tiene unos efectos secundarios muy letales , tan letales que te pueden causar la muerte y nuestros protagonistas Kubota y Tokito tendrán que verse las caras con ella por ciertas circunstancias que les ocurren a los dos antes de conocerse. Juntos forman una pareja muy interesante y solo juntos podrán contra ella y toda la organización yakuza. Wild Adapter salio en españa por la editorial Dolmen , si alguno interesado comprarlos : http://www.dolmeneditorial.com/?s=wild+adapter&cat=0&x=0&y=0

Ya sabeis que hacer , estar atentos todos por si se comenta algo más sobre los ovas!
HOY ES MI DIA ; U ;


24 mar 2012

DRAMAtical Murder Aoba PLUSH

AOBA!

El sabado 31 de marzo y el domingo 1 de abril , se pondrá en venta este magnifico peluche de Aoba [DRAMAtical Murder] por GSC.
Esperemos que después de esta venta exclusiva se animen a sacarlo en reserva ya que desgraciadamente , si no asistimos al Anime Contens Expo no podremos hacernos con él de momento.

[Dramatical Muerder] salio al mercado el dia 23-3-2012 y todo el mundo ha estado a la espera de este BL nuevo de Nitro+Chiral. Ya pronto yo también podré disfrutar del juego y os comentare sobre él.

20 mar 2012

Ivrea intentará con el yaoi


A traves de Ramen para dos nos han dado a conocer una noticia muy interesante para todos nosotros. La editorial Ivrea está trabajando sobre el tema del yaoi y tarde o temprano caera alguno según afirma Leandro Oberto.

Esta noticia hace crecer esperanzas en las chicas que quieren ver su yaoi favorito publicado , pues bien , ha llegado el momento de unir fuerzas y animar a esta dicha editorial y no spameandoles diciendo que quereis "Junjou" o cualquier otro manga , así no se hacen las cosas. Teneis que hacer valoraciones globales para que así ellos puedan recapacitar y no liarse al momento de decidir a por cual van.
Ejemplo muy basico:
Si dice una que quiere Junjou y otra que dice que Junjou es una caca y que quiere Maiden Rose y finalmente se unen unas a contradecir todo eso y dicen que es mejor que publiquen Kirepapa pues...NO VAMOS BIEN ASÍ! Si cada una se pone como una loca a gritar lo que quiere como todas las demas yaoieras pareceremos todos unos/as retrasaditos mentales e__e
Esta muy bien demostrar cual queres pero debemos de cooperar y demostrar que estamos apoyandoles sin decir a los 4 vientos lo que si y lo que no. Yo he dejado un lindo comentario coherente en Ramenparados donde demuestro como se ha de comportar alguien correctamente sin demostrar tu desesperacion por las futuras publicaciones:

Espero que todos/as comentemos en ese blog diciendo cosas normalitas y sobretodo APOYO!
Apoyar a Ivrea!!!
Si quereis también podeis decirme aqui los mangas que os gustarian ver publicados :B
Yo , personalmente me gustaria que sacaran los siguientes:

TOGAINU NO CHI de Nitro+Chiral ilustrado por Suguro Chayamachi

Hace pocos años atrás , Planeta de Agostini publico hasta 4 volumenes de una revista japonesa llamada B'S Log versión española donde en ella se encontraban capitulos de varios yaoi (algunos aburridos y otros de maravillosos) y he de confesar que , gracias a ellos conocí Togainu no chi o tal y como ellos lo llamaban : Sangre de perro apaleado.

Opino que Planeta fue demasiado lanzada en aquel momento y que no debia de haber hecho eso ya que , todos esos yaoi se quedaron colgados por culpa de no continuar publicandola ni sacar el manga aparte. Togainu no chi es una serie que siempre ha tenido exito en el mundo de las visual novel yaoi de Nitro+ y que, gracias a aquel exito que tuvo en aquel entonces , esta dicha compañia pudo lanzar otros titulos incluso hasta el dia de hoy con el futuro lanzamiento deDRAMAtical Murder (sale de aqui dos dias). Por excelencia , Togainu no chi se gana todos los puntos a favor en cuanto a visual novel y como tal , el manga también se los gana dando de si toda la parte oscura que puede llegar a reflejar esta historia cargada de sangre , muerte , finales terribles y drogas. ¿Te gustaria que te arrancaran las tripas?



Kirepapa de Ryo Takagi

Quiza esta serie la conozcan más por su adaptación a ovas en anime. Parece un manga muy "básico" o típico yaoi pero he de decir que gracias a este yaoi me adentré más en este mundo de lo que estaba y que siempre me ha dado la ulusión de comprarlo por internet en ingles o algo...
Me gustaria que sacaran este manga no solo por esto que he dicho sino porque de ese modo , opino que al igual que Ivrea saca titulos shojos muy diferentes , este yaoi podria cumplir el rol ideal en esta editorial. Igualmente aunque cumpla el rol ideal (sobre lo del rol ideal es que lo veo muy Ivrea) yo no sacaria Kirepapa como primeras novedades de yaoi , sino que lo sacaria más adelante ya que para que funcione el yaoi se ha de empezar por mangas populares , es decir , mangas fuertes o bombazo en comercio.

Kirepapa es un romance en su totalidad donde nuestro protagonista es un padre hermosisimo de 35 años llamado Chisato que tiene un hijo al que debe de proteger de sus amigos ya que este padre piensa mal de ellos las 24 horas al dia.

Loveless de Yun Koga

Loveless sería el bombazo del que comentaba antes. El yaoi en general siempre ha tenido sus épocas de oro con yaois que han alcanzado la plenitud de fama y este fue uno de los que hace muy pocos años atrás la alcanzo. Podríamos decir que la popular ahora es Junjou pero esta lo fue muchisimo antes demostrando su calidad en cuanto al desenvolupamiento de la trama y el perfecto trazo que muestra Yun Koga en sus ilustraciones. Nada de esta autora ha salido en España y su lanzamiento también daria a conocer a esta magnifica autora que no solo trabaja con yaois sino que también ha diseñado personajes para animes como Gundam 00 y UN-GO.
Sin duda alguna yo publicaria Loveless antes que todas las dos anteriores.

Ritsuka es el protagonista de esta historia el cual es muy poco sociable desde después de la muerte de su hermano pero todo cambiará para él cuando encuentra a un amigo de su difunto hermano.



Espero que os haya interesado esta noticia y si quereis saber muchisimo más sobre ella podeis visitar Ramenparados y enteraros de muchisimo más. Esperemos que todos juntos podamos apoyar a Ivrea y su gran apuesta : )


16 mar 2012

Takumi-kun series I

Basada en la primera novela de Takumi-Series , os presento por primera vez mi primera pelicula en personas de romance yaoi. Para ser la primera no ha estado tan mal como pensé que estaria...ya sabeis , no haber visto nada yaoi en personas reales no lo tenia yo asimilado , bueno,en parte yo veo yaoi en Supernatural y es de personas pero quiero decir que nunca había visto una pelicula que se centra en el yaoi en personas y si , me estoy haciendo un lio poco a poco.

Historia:
La historia se centra en un chico llamado Takumi que tiene fobia al contacto de personas , es decir , que si alguna persona le toca el hombro o cualquier sitio este salta de fobia pura. Este protagonista va a una escuela de solo hombres donde le toca compartir habitación con el idolo de la escuela y eso hace que , poco a poco comiencen rumores sobre que , el idolo de la escuela Gii , esta enamorado de Takumi...

Opinión personal:
Suena super pornoso y grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (son expresiones que estoy aprendiendo de una bi que he conocido hace relativamente poco). Mirar. En mi vida había visto yo algo como esta pelicula , la costumbre de ver yaoi en manga/anime hace que puedas adaptarte a este tipo de pelicula tan romanticamente romantica pero al mismo tiempo te quedas en modo "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" al ver que son personas reales y uff se me hizo chachi el momento.
Voy a demostrar mi sinceridad sobre esta pelicula: para ser la primera que veo de este género me ha gustado tanto que me voy a bajar la segunda parte. Esperemos encontrar peliculas o series como este estilo y que viva todo!

Os la recomiendo para aquellos que la desconozcan o que tengan intención de ver la saga completa!

Puntuación Takumi 1 : 7/10
(que conste que le pongo un 7/10 porque algunas escenas me parecian forzadas : s)

ED Real Action Heroes Fig

Hace muy poco , quede con cierta persona que desconocia hasta el momento y fuimos paseando hasta , mistariosamente parar a Cash. Cash es una tienda donde generalmente venden cosas de segunda mano pero en buen estado y es ahí donde , afortunadamente , un friki que suponemos que era de la zona , decidio quitarse parte de sus posesiones acumuladas de años tras años y encontramos esto:

Exactamente es Edward Elric de FullMetal Alchemist clasificado como Real Action Heroes y lanzado por Medicom Toy y que originalmente cuesta un pastón de dinero. He podido investigar sobre él y su precio...este Ed cuesta sobre los 130 euros y yo , en cash me lo pude comprar a 40 euros asi que toda una suerte para mi. No se como pueden haber otakus por mi zona que sean tan tan imbeciles como para vender esto que , en sus tiempos le debio de costar un ojo de la cara y ponerlo a vender en cash para que estos le hayan pagado por el entre 20-30 euros. Además de estar Ed también habian juegos originales en japones y mangas a saco y encima de los buenos. Queria agradecer a este chaval que ha vendido sus cosas tan valuosas en cash y que una de sus cosas ha parado con nosotros.
La figura en si esta muy decente , no tiene ninguna imperfección y encima se le puede quitar la ropa al completo safasfadsfadsafdasfdsafdfadfdfasdfasdfdafsdsfadasfdasfas pongo la mano al fuego de que , el chaval que tenia este Ed era un tio que nunca se le habia ocurrido quitarsela. A continuación , ayer le hice unas fotos que quiero compartir con vosotros para que veais que cosas se pueden pillar en un dia normal y corriente:


Los pantalones son de cuero de verdad y toda la ropa es de tela.
La cadena del reloj es una pasada tambien~~


Se le puede desnudar para verle el cuerpazo que tiene


el cinturon se le quita por detras al igual que la camiseta.
Me recuerda a las Barbie con la ropa de belcrito =3


Y antes de enseñar la foto de sus calzones creo que deberia de haber puesto la de su genialisimo brazo pero bueno , quedaron así las fotos , es decir , sin orden xD

La suerte sin duda me sonrio ese dia a mi y a mi casa ya que ahora , gracias a mi amigo que lo vio antes que yo , puedo dormir con este maravilloso Ed y con todos mis peluches tranquilamente. Que si tios , duermo con este Ed vale? y llevo 2 dias acostandome con el así que a callar :B

Espero que os haya gustado mi review (se dice asi no?) de este pequeño elemento <3



COUNTDOWN to DRAMAtical MURDER [Nitro+Chiral]


Hace un dia que comenzo la cuenta atrás para el lanzamiento del juego BL /Boys Love llamado DRAMAtical MURDER de Nitro+CHIRAL (como Togainu no chi , Lamento y Sweet Pool) , es decir , este juego será una pasada. En la pagina web oficial podeis encontrar un countdown con voz , es decir , que si picais encima de el número de dias que faltan escucharas gravaciones de los personajes y si las quieres debes de consegirlas antes de que las quiten porque como bien sabreis supongo , anteriormente habían wallpapers oficiales limitados.

Este juego será lanzado el dia 23-3-2012 para windows XPPhome/XPpro/ Vista/ 7 y es totalmente un BL de + 18. Quien pueda hacerse con el que lo haga sin dudar! Yo me lo jugaré en cuanto lo saquen y si me lo paso pronto os comentaré sobre este juego.

Aquí os dejo la pagina web oficial para más información: http://www.nitrochiral.com/game/dmmd/



13 mar 2012

Another episode 8+9+10

LA REALIDAD DE ANOTHER:


DISCRIMINA O ASESINA AL EXTRA Y TODO ESTARÁ SOLUCIONADO

.
.
.
Me he estado esperando a que sucediera algo importante ya que , en el episodio 8 simplemente se muere un palurdito pateticamente en el mar...en el episodio 9 de importante solo ocurre que encuentran una gravación de un alumno que fue este el que descubrio como parar la maldicion o lo que sea que ocurre en esa clase. Si , ya se que este último punto parece interesante pero , como no lo acabaron de decir todo , he preferido esperar al episodio numero 10 y acabar de ponerlo todo de manera continua y directa.

Al parecer , es el viajecito que hicieron los alumnos de la clase maldita aquel año , el chico de la gravación accidentalmente asesina rematadisimo a un compañero de su clase. Este , totalmente asustado , huye de la escena del crimen dejando atras a su compañero en malisimas condiciones y al no poder dormir decide volver al siguiente dia a esta dicha escena pero , la suerte decide sonreirle y el cadaver de su compañero ya no esta. Con un "ara me cagat" decide preguntar a sus compañeros que si han visto a este chico muerto pero todo el mundo desconoce quien es esa persona y es así como , la maldición acaba tratandose sobre que , al asesinar a este , este dicho era el alumno extra y por lo tanto el qui del problema.

Sakakibara y sus compañero deberan de descubrir quien es el verdadero alumno extra y por tanto dentro de nada se nos acabará la serie ya que se pondrá muy interesante al proximo...

Animaros que ya falta poco para ver la muerte de....EJEM

5 mar 2012

RECORDANDO COSAS!

Muy buenas!!!!!!!!!!!
Después de una semana eternisima de examenes y trabajos y tareas y balblabalbla además de unas sorpresas muy guays y sobretodo Tiger&Bunny , quería hacer un resumen así muy rápido de en donde podeis contactar conmigo o con Mo~Ki , es decir , con My World is ONLY Mine sin tener que poner ningún comentario de estos que acaban siendo eternos como mis tareas de casa!
Tenemos varias cuentas en redes sociales distintas:


En FaceBook ponemos cosuelas interesantes con el nuevo diseño que nos obligo el propio Face a tener...Lo teniamos muy solitario la pobre cuenta pero vamos a cumplir la promesa de activarlo e ir poniendo otro tipo de actualización , novedades ,imagenes o videos curiosos y que NO pondremos en este blog. Os recomendamos comentar e incluso compartir con nosotros lo que querais via Facebook.


En Tumblr lo tenemos continuamente actualizado (ya que vicia mucho) y ponemos cosas muuuuuy frikis...depende del dia hay novedades raras. No es como en facebook que ponemos novedades de verdad , el Tumblr lo utilizamos como una via de frikismo puro basado en la liberación de nuestras almas. Esta parte la trata más Mo~Ki con sus cosas pricipalmente yaoieras...


Una excelente cuenta a Youtube con tutoriales necesarios para poder jugar a todo lo que os apetezca sin tener problemas con el texto. También hay jugadas y habrás futuros karaokes! Espero que apoyeis el canal ya que Mo~Ki esta preparando cosas desde hace más de un mes! :D
Gracias tia por todo , sabes que molas ;)


Por último mi twitter donde nunca se sabe quien twittea si yo o Mo~Ki ya que ella no tiene aún una cuenta solo para ella...Podeis poner a follow y os enterareis de tooooooooooooooodo lo que hacemos las 24 horas del dia ya que esto vicia muchisimo mas que el tumblr!

Finalmente podeis enviarnos correos a la direccion que aparece en la imagen pero eso si , no aceptamos peticiones de amistad de contactos ni nada de eso...este correo es para una comunicacion mas privada para quien lo desee. Podeis enviar ahi emails tanto para mi como para Mo~Ki como para los dos al mismo tiempo. Los leemos todos!

Queria dar las gracias a todos los que visitais dia dia este blog!
Espero que nos apoyeis en las otras cuentas también!