29 jul 2012

Hakuouki Demon of the fleeting Bolssom- Review


Hace bastante me compré el Hakuouki Demon of the fleeting Bolssom , la edición americana de uno de los mejores otomen de japón. Hay dos tipos : la versión normal y la versión limitada. Yo decidí pillarme la edición normal pero os recomiendo la limitada ya que viene con una super portada mas ost.
Esta es la edición normal:



Como veis juego exclusivo para PSP con el librito sobre el juego.

La historia se basa en la protagonista a la que le puedes poner el nombre que quieras , que busca a su padre pero en esto se ve mezclada en un gran problema relacionado con seres especiales los cuales han tomado cierta sustancia...el Shinsengami deberá de proteger a la protagonista de estos seres y de los demonios para así cumplir con el deseo de la protagonista.
Como siempre , dependiendo de tus acciones tienes varios finales y también depende de ello tu relación con los miembros del Shinsengami y la corrupción que estos pueden tener.El juego basicamente es muy dramatico con bastantes escenas muy tristes. Se basa en una terrible historia que cuesta de afrontar sobre todo si algo malo o desastroso ocurre...Yo con este juego , personalmente , he tenido muchas corazonadas y  realmente el juego es considerado mature por el lenguaje y sobretodo por el sentimiento que te puede dejar , ya que de escenas sobre sexo/roce no aparecen o por lo menos no tan fuertes como en los típicos eroges.



Ellos te protegen pero tu también debes de ayudarles , eso es lo más bonito que he podido ver. La unión entre tu persona con el personaje acaba siendo muy fuerte. El segundo final que tuve fue con Okita y sinceramente , con esta historia sufrí mucho. Otros buenos personajes sin duda son Saito Hajime y Heisuke , en verdad todos tienen su problema así que hay que ayudarles.


El inglés que se utiliza en este juego es altamente dificil. Tienes que estar con el wordreference por lo menos al principio del juego , después todo es más fluido pero realmente utilizan un lenguaje muy MUY.
Cuando lo juegas por primera vez tienes que hacer varias reflexiones por los grandes giros del argumento pero finalmente , disfrutas el juego <3

Este juego ha sido mi primer Otomen ¿increible verdad? Espero que america se lanze a sacar más juegos por el estilo ya que me he interesado en el otomen...

Para quien quienes quieran tener una unidad , podeis compralo en playasia por 29€: http://www.play-asia.com/Hakuoki_Demon_of_Fleeting_Blossom/paOS-13-71-b9-49-en-70-4f7k.html

Igualmente en la sección de games del blog voy a poner todos los juegos que encuentre en venta así que postearé sobre ello.
Gracias a todos por comprar una unidad!


WORNDERFES 29-7-12 PART1

Este post se actualizará en cuanto tenga más fotos sobre todas las figuras. No actualizo sobre TODAS solo lo posible relacionado con lo Bishie y alguna bishoujo importante de mi vida:

KOTOBUKIYA


Trigun 

 MEGAHOUSE 


Tiger and Bunny - Burnaby


 Ao no Exorcist- Rin/Yukio Okumura


 Aquarion no Evol- Demuri Kagura


Hunter x Hunter- Hisoka and Gon Freecs

 PLUM

Steins Gate- Okabe Rintaro
1/8

 SEGA




Prince of Tennis - Ryouma/ Kuranosuke

ALTAIR

Uta no prince- Otoya/ Tokiya
2013
(de momento no hay foto)

(que ya hay foto)


 Tales of Xillia- Jude


Tales of Vesperia- Raven


Fate/Zero- Velvet

MAX FACTORY 

 DRAMAtical Murder- Aoba
1/7

 FIGMA


Persona 4 Arena- Aegis


Persona 4 Arena- Labrys


Ikaro
(desconozco mucho pero es un shota y creo que se llama así)


Super Sonico-Sonico


Sword Art Online- Kirigaya Kazuto


 Madoka Magica- Madoka

Avengers- figmas
(espero que hagan una de Loki)

NENDOROID


Vocaloid - Gumi

GRIFFON 


Another- Misaki Mei

27 jul 2012

Utapri- Otoya and Tokiya al WonderFes

Altair! oficialmente ha comunicado que los prototipos de Otoya y Ichinose Tokiya de Utapri estarán presentes en el próximo Wonderfes!

Las fotos estarán prohibidas pero alguna foto tendremos como siempre seguro y no puedo con mi cuerpo , demasiadas emociones hoy. No puedo poner foto de momento pero pronto actualizaré sucesivamente durante el Wonderfes , sin duda el mejor evento del mundo.

recordemos que estas figuras son a escala 1/8 de tirada standard así que todos nos podremos hacer con una unidad al menos <3

DMMd Aoba figure NEWS!


La figura de Aoba ya esta lista y se ve mejor de lo esperado.
(me encanta que no tenga los malditos palos)

AOBA FROM DRAMAtical Murder- MAX FACTORY
fecha de salida 2013
No me lo creo ni yo.
Podeis ver el livestream más una canción en direccto cantada y tocada con guitarra de "Feel your Noise" (ed de Noize): http://www.ustream.tv/recorded/22838460 (eso me hace que pensar...quizá pueden sacar una de Noize ¿verdad?)

Aquí algunas capturas de pantalla del live y la grandeza de la figura:



repito: MAX FACTORY

26 jul 2012

Omertá ~Chinmoku no okite~ JJ Dakimakura revelated!


Ya se puede ver la imagen reversible del gran dakimakura esperado. Lo malo esque esta demasiado bien para tener ese precio tan y tan alto. Aquí la información de este gran producto:

Dakimakura JJ (Omertá)
Tamaño: 180cm
Precio: 9,000 yen
Disponible en la Comiket 82 (10-12 de agosto) y si hay unidades que no se han podido vender durante el evento se venderán en la tienda online.

Esta tremendo. Desde luego que cuando tenga la imagen de buena calidad la pondré por los laterales del blog. Seguro que quedará genial. Bueno como ya sabemos casi nadie podrá tenerlo por ese precio...es una pena pero realmente quiero abrazar a JJ por la noche 3__;
¿que opinais sobre el modelo? ¿decentisimo verdad?
 DEBO PONERLO EN MI LISTADO DE WANT

24 jul 2012

Wild Adapter web ya abierta y nuevos pre-orders!


Ayer no pude hacer post pero hoy lo comentaré por encima encima. no se si recordais que anunciaron OVA para Wild Adapter en una de las pasadas revistas de la Zero-Sum , pues bueno , sobre eso ayer Minekura-sensei puso el link de la web por el twitter y naturalmente que fui a inspeccionar.

Sobre el ova se saben los seiyus que participaran como Kubo-chan y Tokito que son los mismos de toda la vida (gracias a Dios era de esperar) también hay información sobre el LIVE que será el dia 11/8.Si os interesa en la pagina esta toda la información. Yo esperaré a que saquen el dvd tal y como hicieron en el primer live. Deseo con todas mis fuerzas que asista más gente de la del anterior...
Podeis comprar vuestros tiquets para el Live ahí pero dudo que lo hagais si no vivis en Japon...seria un poco raro comprarlos sin residir donde lo hacen xD

Aparte de todo esto van a sacar (SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII) 2 NUEVOS DISCOS:


VOCAL BEST ALBUM WILD EXECUTION
25/7/12 (MAÑANA EN STOCK) a 3,999 
Podeis pedirlo aquí:
(creo que voy a suplicar y me lo pediré en playasia...finalmente mi suplica no sirvio de nada , no me dejan pedirlo porque tengo demasiados pedidos me muero)

WA 2nd MINI ALBUM- SKY EMOTION
3/8/12 a ¥ 2,100
Podeis pedirlo aquí:
o en Amazon.jp (no encuentro link de playasia ;__;)

No dudeis en apoyar W.A y pedirlos además de comprar el manga licenciado por Dolmen en España! Tenemos que animar a Minekura-sensei que vuelve a estar enferma D__X

Gracias por pedirlos!

22 jul 2012

How to play Jap games in english with ITH


He decidido volver ha crear un post sobre mi querido ITH , por tanto , he vuelto a gravar un video nuevo donde se puede ver mejor paso a paso que debes de hacer para jugarlo. El anterior resultaba confuso para muchas personas no relacionadas anteriormente con esta clase de cosas así que reflexione y hoy comento de nuevo sobre esto.Como ya lo hablé en su momento este post es breve y directo.
Todo lo que tienes que saber para jugar a tu querida visual novel en japones que no entiendes ni un pelo:

1-Instala el idioma japones en tu ordenador/cambia el system locate
http://onlybishie.blogspot.com.es/2011/08/change-system-locateidiom.html


2- Descarga el ITH para poder extraer el texto del juego 
http://www.mediafire.com/?7xrm2runswg3l7g

3-Necesitas descargar e instalar el Atlas. Aquí os dejo el crack , vosotros buscar el programa:
http://www.mediafire.com/?ttsyd14y4hmzsgl

4- Abre tu juego montandolo en DaemonTools o MagicDisc (esto crea como una disquetera virtual)
podeis bajarlo en cualquier lado , es facil de encontrar

5- Ejecuta tu ITH y busca tu juego dentro (es como un administrador de tareas). Hazlo como sale en el video explicativo y no te perderás ya que puede resultar confuso.

6- Ejecuta el quick atlas y ponlo en el modo clipboard translation tal y como indica también mi video.

7- Disfruta de tu juego y gracias por leer y ver el video. Si teneis dudas mandarme un e-mail a la dirección que podeis encontrar en en apartado de "about and contact". Recordar que para utilizar esta clase de traducciones teneis que tener un nivel medio de japones (incluso solo de oida va bien) para poder entender mejor lo que os dicen.
Yo me aclaro mucho con esto y espero que ya no os sea confuso con esta nueva explicación.
Gracias por leer! Todos las dudas o al email o comentarios o a la youtube e incluso al tumblr :D

Thankies!

21 jul 2012

Togainu no chi FULL ENGLISH PATCH released!

Después de bastantes años , hoy ya han sacado el patch completo en ingles para poder jugar el Togainu no chi sin necesidad de nada para traducirlo! Me acuerdo de que hace bastantes años lei sobre este proyecto y me alegro mucho de que por fin lo hayan acabado aunque ya me he pasado el juego...lo volveré a jugar pero esta vez en ingles <3 
Como veis en la imagen ya he patcheado mi juego y se lee en ingles:


Voy a poner más imagenes sobre esta maravillosa traducción:



Como veis los créditos no estan traducidos pero todo todo entero si <3 Los nombres de los personajes cuando hablan tampoco lo estan pero son fáciles de leer además si escuchas las voces sabes quien habla y quien no.


Podeis encontrar más información y bajarlo aquí/more info and download it here:

DMMd- Aoba figure YEEEEEEEEES!

Esta mañana me despierto y enciendo el ordenador como un dia normal y entonces me encuentro con una noticia muy fresca , la acababan de poner nada más yo ponerme y se trata de algo totalmente inesperado: FIGURA DE AOBA [DRAMAtical Murder] 

Solo se puede ver esta imagen en la pagina web oficial de nitrochiral pero desde luego es una autentica gran noticia para todos/as ya que Aoba se merece una figura después de ser uno de los grandes heroes de Chiral. No se sabe nada sobre ella , ni escala , ni escultor ni nada pero por lo menos tenemos una foto y ya nos hace deducir por el material que compañia es la encargada de él.


 La figura esta claramente basada en esta imagen:


Por tanto me da a deducir que será figura de soporte con baras/palos como las típicas figuras que pesan bastante. Sin duda alguna me la pediré y si es exclusiva ya haré lo necesario para tenerla. necesito un Aoba en mi vida.

Mis deducciones sobre que compañia es se basan en la apariencia del material. Sin duda alguna no es MegaHouse así que podemos pensar que puede ser GSC , Kotobukiya o Alter/Altair y como no , descartamos la posibilidad de GSC ya que es totalmente imposible creer que puede ser una compañia como esta por tanto , acabo deduciendo que es de Kotobukiya ya que recientemente sacaron las de Togainu no chi o que es Altair por el material y sus ganas de hacer figuras buenas. Tengo mis sospechas en estas dos compañias. Puede ser Kotobukiya pero , esta compañia recientemente no ha hecho figuras tan dinamicas (la más dinamica que he visto de las nuevas es la de Trigun) y es por eso que también puede ser Altair. Sea cual sea de las dos gracias y a comprarla en cuanto salga <3

Espero que no sea limitada ni nada de eso >3<

18 jul 2012

Omertá~Chinmoku no Okite~JJ Dakimakura!!

Y empiezan a salir nuevas cosas Bishie por todos lados con esto del Comiket 82 -como adoro Comiket <3- Esta vez , en la pagina web oficial de Omega Karin , han anunciado que , para esta Comiket venderan un DAKIMAKURA DE JJ :DDDDDDDDDDDDDDDDD

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No veas lo bien y chachi que me parece que saquen cosas así , esperemos que más adelante saquen por lo menos una figura de JJ 3___3 (adoro a ese tio).

Como podeis ver , en la web aún no han puesto la imagen exacta ni de un lado ni del otro sí que cuando se sepa lo pondré. De momento se sabe que saldrá para esta Comiket 82 (10-12 de agosto)  a un precio de 9,000 yen y posiblemente , después del evento lo pongan en venta online pero solo si quedan/les sobra.


JJ es el protagonista de una visual novel BL llamada Omertá ~Chinmoku no Okite~ donde suceden cosas con la mafia y es todo muy dificil y complicado y odio el momento de las opciones.
Os dejo una img de JJ para quien no conozca este bishie:



12 jul 2012

Blog cambia de aspecto y nombre


Un nuevo aspecto para el blog! Ahora , tal y como dije , el blog es TOTALMENTE BISHIE!

Puesto que me di cuenta que el blog necesitaba un cambio de imagen nuevo ya que suele cansar siempre el mismo , decidí hacerlo totalmente diferente a como los cambios anteriores ya que ahora es completamente BISHIE ya que , como dije en el anterior post , he decidido reorganizar un poco todo y centrar todo el blog en lo relacionado con lo Bishie ¿mas claro?
Los bishies son los bishounen , es decir , el blog se centrará en todo lo existente sobre lo relacionado tal como el yaoi o el otomen. Aparte de eso intentaré actualizar mejor y todo lo demás ya que siempre tengo bajadas de actividad o pongo cualquier bobada.
Con todo esto , para reflejar mejor el cambio , la dirección del blog ha cambiado!
Ahora es ONLYBISHIE.
Espero que todos nos acostumbremos pronto al cambio ^u^
Vivan las cosas kawaii y lo shota ya que estamos.

Recordar que ahora el blog tiene otra dirección

También , me gustaria cambiar el idioma y hacer posts en ingles pero eso he decidido descartarlo ya que la mayoria de los visitantes son de America Latina (sur en global) y España aparte de otros paises que aún me pregunto como pueden visitarlo.
Grachiesssssss por leer!
Espero que tengas un dia muy sugoi (?)

6 jul 2012

Utapri and Lamento Plush Strap LIMITED+EXCLUSIVE

Algo tremendamente monoso aparece y se llama Rai de la visualnovel Lamento de Nitro+Chiral ya esta más cerca de nosotros pero no tan cerca ya que será de enta limitada y exclusiba en Ikebukuro Animate  así que otra desgracia más para aquellos que lo deseaban y no serán capaces de comprarlos a precios por lo menos asequibles , igualmente , Konoe ya no estará solo en el mundo plushhhhhhiiiieee <3


Además de Rai saldrán 2 nuevos plush de Utapri pero estos también seran exclusivos así que igualmente ,si quereis alguno de ellos podeis comprar los no exclusivos que también estan para llevarselos a casa~~Os dejo la fotito oficial de Ichinose Tokiya y Otoya juntos <3


Tanto Rai como nuestros principes saldrán en el 2012!

Por falta de tiempo y más cosas he decidido generalizar más el blog y centrarlo un pelin más en todo lo relacionado con bishounen (?). En fin , que a partir de ahora no vereis entradas sin ton ni son xD
Espero que a todos os gusten los peluchines y no os olvideis que esta clase de peluchines se pueden comprar (los no exclusivos) en tiendas como Otacute entre otros.


3 jul 2012

Happy bday GACKT

DON'T FORGET: #happybdayGACKT

Y un año más que paso celebrando totalmente alone en casa el cumpleaños de GACKT , el único e inigualable amor de mi vida. Siempre siempre siempre he participado desde que me gusta en colaborar en cierto modo ya sea diciendolo por ahi y merdetas de esas pero este año , estoy con la countdown delante todo el rato porque me da ilusión mandar el primer twitt aunque seguramente será imposible (voy a prepararlo).
Hará muco tiempo creo recordar que conté la historia de como conoci a este hombre pero bueno , no es cosa de poner siempre la historia porque se que lo hago siempre que comento sobre él.

En resumen: HAPPY BIRTHDAY GACKT!

Espero que hayan por aquí lectores que les guste tanto como a mi este maravilloso Oyakata-sama <3 <3 (si aún recuerdo el evento Kenshin)
Por favor recordar y utilizar en Twitter #happybdayGACKT
QUEDA 1h PARA EL DIA PROMETIDO! xD (osea el cumple de Gackt ver. horario de Japón)

TE AMO GACKT SIEMPRE SERÁS EL PRIMERO EN MI VIDA

Uta no prince-sama Petit Nendoroid

Los pequeños principes ya vienen en forma de pre-order!

La gente a la espera de los petit nendoroid de Utapri ya no tendrán que sufrir. Mañana mismo comienzan las reservas de estos maravillosos bishies~~ Será una caja con 8 petit nendoroid (no es la típica caja de 12 unidades) por tanto será más barata y mejor para todos los que estan dispuestos a tenerles en sus casas. Supongo que esas dos unidades seran sorpresa ya que dudo que sean repes. ¿os imaginais que es Cecil o Ringo-sensei? A ver que sale de estas cajas tan dokidoki.

Animo a todos y estar al tanto a mañana con venta exclusiva en animate!