25 ago 2012

[Araiso+WA] Vocal Best Album- WILD EXECUTION Review

No se si recordareis que tenia una desesperación por este disco ¿verdad que lo recordais? Pués al final lo he podido pillar y me siento muy bien:


Es el VOCAL BEST ALBUM de Araiso y Wild Adapter (WA) al que han llamado Wild Execution.
Ahora os quedareis un poco de piedra pensando sobre lo que estoy diciendo , bueno os lo aclaro un poco...Tanto Araiso como Wild Adapter son mangas creados por Kazuya Minekura y en ambos los protagonistas son los dos chicos que salen en la portada del disco , Kubota y Tokito , pero los mangas estos son totalmente distintos el uno del otro.
Araiso trata sobre los dos protagonistas deben de mantener el orden en el instituto ya que pertenecen al Comité Ejecutivo del insti y , por otro lado , Wild Adapter trata sobre Kubota , que tiene tratos con los yakuzas , y todo empieza cuando encuentra a Tokito tirado en la calle y decide recogerlo pero este tiene algo en la mano (no debo decirlo que puede suponeros spoiler) y gracias a eso sus destinos quedan unidos como sus vidas y tienen que descubrir la verdad sobre una droga a la que se la conoce como W.A
 El manga de Wild Adapter esta licenciado en España por Dolmen así que quien quiera ir a la pg web de esta editorial y pedirlo jopes que es mi manga favorito.

Volviendonos a centrar en el disco...Como siempre he hecho unas fotitos para que se vea por dentro:


 El disco tiene como portada resersible , por tanto , el librito del disco tiene dos portadas y queda tope chulo. Igualmente yo le dejo la portada normal~~
Este lleva dos discos dentro y sus aspectos son estos:


 Son realmente chulisimos tanto de diseño como por dentro 
Y por parte del librito...tiene un diseño muy propio de Wild Adapter:


Y DENTRO DEL LIBRITO ESTA ESTA IMAGEN 
ASDFSADFASDFAS 
COMO ADORO ESA ESCENA EN EL MANGA 
LO AMO ME ENCANTA 
QUE TENGA ESTA IMAGEN 
DENTRO


awwwwwww~~~
finalmente atrás los discos estaba el titulo mega molazo de diseño:


No se si por aquí habrán fans de Minekura pero bueh me da igual porque a mi me encanta y tengo todo el derecho ha hablar de Minekura cuando me salga BUAHUES!
Ya me siento una persona completa.
Yo queria un disco de ellos pero ya.
Y ya lo tengo.
a
s
d
f

23 ago 2012

Omerta CODE:TYCOON

Más Omerta!
Después de la venta del dakimakura grandioso de JJ (protagonista) anunciaron más cosas y esta vez se trata de un FanDisk sobre el juego que saldrá a la venta en el 2013.
Sinceramente quiero jugarmelo...ya sabeis el contenido nuevo y todas esas cosas aishhhh~~ y además +18 as ever!

Si más información sale a la luz avisaré pero de momento solo esta la pagina web oficial del sitio para el fandisk:

UtaPri Plush Series - Otoya , Tokiya , Natsuki Review


 Me parecio interesante enseñaros los peluches lanzados por Gift de UtaPri. Como aquí la gente visita más los post de UtaPri pués , que menos que enseñarlos!
Tal cual en la foto promocional , tal cual en casa. Sin duda una autentica pasada de peluches :D
Los ultimos de Gift que pedí fueron aquellos de Vocaloid (Kaito y Len) y entonces llevaban un esqueleto movil interno para ponerles poses pero lo que me sorprendio al recivir estos era que no lo tenian , aún así estan muy bien también ^^
Les he hecho unas pocas fotos para que se vea más o menos como son:

 Otoya , Natsuki y Tokiya (en ese orden) sentados encima del porttil 

Son una ricura~~ Me fije también que el modelo de Natsuki tiene la cabecita un pelin más pequeña pero en fin , un pequeño detalle insignificante ya que es genial.Bueno más fotos a continuación:


CULOS


 QUE PATAS



Las fotos las he hecho esta mañana pero los peluches los tengo desde hará más tiempo. Bueno he de decir que el mio es Ichinose Tokiya , Otoya es de mi compi y Natsuki de mi hermana peque de 11 años. Tenia que decirlo que mio mio solo es Toki~~ cuando te sientes mal por las noches lo mejor es abrazarlo con mucho amor!

Queria pillar el stock de Ren pero cuando fui solo quedaba Masa-chan y entonces coincidio que hice un test o algo parecido sobre quien seria mi novio y dio que me salio Masa-chan y entonces me di cuenta de que era "mi novio" y fui a pedirlo y ya no quedaba stock. Me quede sin Ren y sin Masato *cry*
Otra vez será.

¿Vosotros/as teneis algún peluchin de estos? la verdad esque no se si muchos pidieron o no *información que extrañamente no se*

Espero que os hayan gustado las fotos rapidas y siento que sea breve el post pero no se que decir más ORZ

[Durarara!!] Izaya by Alter

Si alguien se quedo sin Izaya en su momento , al vuelto a lanzarlo por lo tanto vuelve ha haber pre-order! Os aconsejo que a quien se aguanto y no lo pidio que lo haga ya mismo ya que según fuentes , esta muy biiiiieeeeeeeennn además que Izaya es un machote que se ha de tener al estante.
Aquí la propaganda como siempre:


Durarara!!
Izaya Orihara
1/8
Altair/Alter
Buy him now at:
AmiAmi
Otacute
Big in Japan

Me parece que ya le anuncie en la primera tirada pero nunca va mal refrescar mentes y avisar del re-release ^^


Ya se sabe lo buenorron que es así que no es necesario poner mil fotos como en otros posts anteriores. Cuando la sacaron la primera vez que acuerdo que me contení porque sacaron al mismo tiempo la Aigis del Persona 3 por Alter -creo que también era por alter- y pensaba comprarmela a ella pero finalmente decidí no comprarme ni una ni la otra porque me entro un toflo raro sobre "si pido una , pobrecita la otra" y finalmente "si no pido a Izaya no pido a Aigis". Y ahora me arrepiento porque cuando se me pasó el tofle , decidí pedir a Aigis y ya no estaba en reserva así que pensé en pedir a Izaya que finalmente también se habia acabado el pre-order LOL. Me acuerdo que se agotaron bastante rápido las dos y es por eso que digo que es una oportunidad única para este Izaya!
Yo , aún mi historia con esta figura , no me lo voy a pedir porque como bien he dicho en el post de Trigun , no se cuanto costará Aoba. Si eso que veo que puedo pediré a Vash que me puede más que Izaya ·3·-aunque dudo poder con Vash-

Ya que le van a relanzar supongo que también harán lo mismo con Shizuo :D
Bueno espero que os la pilleis si podeis aunque con tanta figura no se si podreis ^^u


[Trigun] Vash the Stampede by Kotobukiya

VAAAAAAAAAAAAAASHHHHHHHHHHHHHHHH!!
Sin duda una de las mejores figuras para Enero!
Trigun es un anime de mi infancia y esperaba ver el acabado de Vash pronto pero a la vez no tan pronto ya que me la queria pedir y al ver el precio y fecha de salida no me puedo arriesgar...Como no se para cuando es Aoba y Aoba también será su precio pués he decidido no pedirla y si acaso al stock o a re-release. Ya veremos (la cosa esta enque algún dia le tendré).
Ultimamente estoy de figuras eh?
Bueno pués hoy le anuncio a él por mi infancia:


TRIGUN
Vash la estampida / Vash the Stampede
1/8
Kotobukiya
BUY HIM NOW:
AmiAmi
Otacute
Big in Japan

Esta tremendo. No os asuteis por el precio porque ese precio se lo merece. Tiene un acabado genial y sin duda tendrá éxito. Aquí dejo fotitos oficiales por parte de Koto :



 MIRA QUE PIERNAS
MIRA QUE CADERA
MIRA QUE CURVA



MIRA QUE ESPALDA
MIRA EN EL FUTURO CUANDO LA TENGAS SU CULO QUE NO SE VE


 MIRA SU CARA~~
DISPARAME YA

e incluye a Kuro neko :D


Esta figura me ha metido una estampida directa a mi corazón. Espero que a la gente que se haya criado como yo con Vash decida pedirla! 
Sin duda agarraré depresión por no tenerle *broma*

Ahora luego una figura de un bishie muy importante~~

Tales of Friends vol.1 Review


Pensandome que en correos estaba otra cosa , va y no me creia que mis unidades del Tales of Friends vol.1 estaban ya aquí! Compré la caja entera con mi compi en Otacute  y nos los repartimos a partes iguales para equilibrar y no discutir (LOL). En cuanto ella , mi compi , haga su post en su blog lo linkearé aquí para que podais ver las otras unidades y bueno , en cuanto a mi , las que me han tocado las enseño aquí.
Cuando abrimos la caja del envio vimos que era todo demasiado mono~~ Mirar que precioso el diseño de la caja!!


 SON ULTRAKAWAII!

Sin duda una caja bastante mona pero bueno tenia que abrir mis unidades asdsafdasdasf estas son las que me han tocado:


A la izquierda tenemos a Lloyd , Zelos y Colette del Tales of Symphonia (mi tales fav) y a la derecha tenemos a Asbel y Sophie del reciente Tales of Graces.
Al abrirlos de sus cajitas me di cuenta que son bastante grandes a como me los imaginaba:


Comparar a Lloyd con mi mano!
Realmente gigantotes ·3·

Ha sido una muy buena compra y ahora el problema con ellos es donde colgarlos...tengo a Sophie en las llaves , a Collete en mi Ipod y a Asbel en el movil. ¿Me recomendais donde poner a Lloyd y a Zelos? Los DEBO poner juntos porque son mi OTP!
Aishhh que problema más grande...es tal problema que ni me atrevo a sacarlos del su plastiquito >3<
Espero que la demás gente que también se ha pedido tanto este vol. como otro este bien satisfecho por la compra. Hay un pack pero de otro vol. en stock en Otacute. Si alguno llega a tiempo comprarlo que son demasiado~~ (quiza para entonces quien lea esto el pack ya no esté ORZ)

Aquí la continuación de este post con los otros straps en el blog de mi compi: http://auroraborealmistica.blogspot.com.es/

22 ago 2012

DRAMAtical Murder Goods :D

Más cosas para el DRAMAtical Murder! Flipo bastante con el negocio que le estan sacando al juego.
Ahora son cositas monas~~ Bolis , carcasas y mousepads :D

Aquí los bolis:


Las carcasas para iphone (lastima que yo tenga un movil viejucho):


Mousepad exclusivas en Animate/Gift:



Los bolis y las carcasas no se si son limitados y esas cosas pero seguro que son exclusivos como las alfonbritas de ratón. Se pueden pedir en Animate y bueno , es un pequeño detalle que postear :3

Sobre los bolis: el diseño que tienen es bastante chulo y concuerda perfectamente con el personaje además que coinciden con la vuelta al cole!
Sobre las carcasas: geniales , no hay más que decir que quiero un iphone de una vez para todo eso que sale siempre de aplicaciones chulas kawaii y estas cosas tan guays.
Sobre las mousepad: un pequeño detalle bastante cuco

¿que opinais? 
Definitivamente el DRAMAtical Murder arrasa este año xD

[Hunter x Hunter] Hisoka by MegaHouse (GEM)

Hablando de GEMs...Hisoka salio también en pre-order hará unos dias pero la decepción fue la mia al ver el resultado de la figura. 
Amo y me encanta este personaje : llevaba en mi memoria desde mi infanciagracias a saber que capitulo de los viejos emitidos en x canal. Ahora que el único anime que veo es el remake de HxH tenia muchas ganas de estas GEM pero , ni Killua ni Hisoka han quedado bien. ¿GEM me odia desde que dije en voz alta mis pensamientos hacia ellos?
Igualmente Hisoka es Hisoka y se merece un post! Además siempre habrá algún pirado por Hisoka que no le importará que no tenga un buen acabado y se la quiera pillar pero meh aquí la info ^^


Hunter x Hunter
Hisoka
1/8
MegaHouse (GEM)
Buy him now here
AmiAmi
Otacute
PlayAsia

Los que quieran , aún estais a tiempo de pedirle a el también (y que ganas con la crisis)
Ahora algunas imagenes -nefastas- oficiales de la figura:


Personalmente tanto en el manga como en el anime , el pelo caido le sienta mejor y mil veces mejor y más woahhhh que como lo tiene en la figura. Solo un aviso. Esta figura , repito , esta mal mal en mi opinión.


La única foto que me ha gustado de él sinduda es esta :D Se le ve tan sersi con sus piesesotes y la manita~~pero definitivamente no.



Es una pena que personajes tan grandiosos como Hisoka no tengan más figuras u__u
En fin , si alguno se anima con Hisoka decirme y así me compentais cuando la tengais el acabado que me interesa :D

Aparte de esto Gon ya esta en prototipo y como metan la pata con el pintado moriré. Pondré sobre Gon cuando este en pre-order ·3· Igualmente fotaco al canto:




Y sobre lo guapo y woah que tiene el pelo..no me puedo contener tengo que poner una imagen. No se si se le ve bien por el brazito pero así tiene el pelo y si lo vemos en el mangaaaaaaaa lo tiene aún mejor!




ESO MISMO

[Aquarion Evol] Kagura by MegaHouse (GEM)


Se me paso por alto esta figura! Siento mucho enserio , no la he tenido controlada 3__3
Bueno vuelvo con más noticias , esta figura del cual el pre-order aún esta abierto (menos mal) es Kagura de Aquarion Evol.
Os confieso que este anime lo queria ver solo por el diseño de los chicos , como bien podeis ver , son CHIRAL total xD , bueno concretaré : los chicos de este anime son diseñados por Chinatsu Kurahana (Togainu , Lamento , Utapri) y inesperadamente decidieron hacerle una figura basada en una ilustración suya. Creo que este personaje es el malo y esta bien BIEN (me recuerda a Keisuke en su modo Line pero sin esos ojos salidos). En este anime se pueden encontrar más personajes tremendos pero desgraciadamente decidí no verlo porque las chicas no fueron diseñadas por ChiNatsu Kurahana y parecian que habian salido de Oreimo mismo.
Volviendonos a centrar en Kagura , aquí la imagen de venta y como siempre donde hacer pre-order:


Aquarion Evol
Kagura Demuri
1/8
MegaHouse(GEM)
Buy him at: 
HobbySearch
Otacute
PlayAsia

Va bastante carita por como es el acabado , es decir , si la lograran más habria venido para casa pero me esperaré al otro chico a ver si este queda mejor. El acabado de las GEM estan bien y es una buena iniciativa eso de figuras de chico pero aún así no me acaban de colar por el ojo ya que son simplitas. Yo tengo la GEM de Kenshin y la de Saito (ambas de Rurouni Kenshin) y la verdad esque estan muy muy bien pero a medida que han ido sacando más , estas no han estado tan logradas. Un gran ejemplo es la GEM de Killua (Hunter x Hunter).
En fin dejando el tema de mi opinión sobre los nuevos modelos , aquí fotitos:




Esta demasiado flaco el pobre...
con lo musculoso y grande que tiene su todo...

En fin aquí os dejo una imagen del prota de la serie con este mazizo dibujado por Kurahana:



P.D: Quiero que hagan figura de Mikage (googearlo con el nombre de esta serie y vereis porque)

UtaPri SHUFFLE-UNIT CD

SIN DUDA LO MEJOR DE HOY:


Nuevos cds de UtaPri a la vista!
Esta noticia es del lunes y lo siento por no haber mandado ningún mail a nadie notificando esto...en fin lo anuncio aquí en un momento. Como veis en la imagen son los grupos para los nuevos cds con todos mezcladillos entre ellos y con los nuevos compañeros del AllStarts.
Aquí el listado:

SHUFFLE UNIT PROJECT

1. Reiji&Otoya (para el 14 de Noviembre)
2. Ranmaru&Cecil
3. Ai&Masa-chan&Syo (convinación extraña LOL)
4. Camus&Ren (este lo pediré)
5. Natsuki&Tokiya (Tremendo cd que no se nos puede escapar)

Tremenda mezcla se nos ha presentado señores! Simplemente un gran proyecto!
cada uno costará lo mismo y son ammm 2,300 yens , definitivamente me revuelco por los suelos de emoción. Sobre el cd numero 4 es simplemente genial pero sobre el 5 es insuperable en mi opinión.
Es una gran noticia que tenia que compartir con todos!

Aparte de esto el Animelo es de aquí a nada y STRARISH participará en el y también podremos ver a Kishow (Natsuki) por su parte con GRANRODEO y me suena que alguno más andaba suelto también. Simplemente este es el año 1000%

[Tales of Xillia] Jude Mathis by ALTAiR

EDIT: Este post se actualizará en cuanto este disponible en otras tiendas

Al fin el esperado protagonista masculino del Tales of Xillia sale tras la super arrasante venta y éxito de la protagonista femenina Milla y esta ya en pre-order después de haber sido también expuesto en la pasada expo. quí la imagen promocional de venta (que he sacado de amiami):


Tales of Xillia
Jude Mathis
1/8
Alter
Buy him now at:
Amiami
He estado esperando esta figura mucho así que en cuento la pongan por otro lado la pediré ¿y vosotros? ¿o ya estais bien con Milla? ¿o no conoceis la saga? *mucha pregunta*

Las imagenes oficiales son una autentica pasada ya que se ve mejor y me parece que le han mejorado. La figura tiene una cara opcional que es seria y tal ,ahora pongo solo unas poquitas imagenes y ya me direis que opinais :D (yo opino que ahora falta su novio en figura):






GENIAL
aunque le deberian de haber sacado en su modo trueself con ganchitos rosas al pelo


Utapri Plush Strap and Nendoroid Plush trading rubber strap


Aquí vuelvo con una noticia nueva! Siento no haber puesto todo esto antes pero los examenes de septiembre se acercan y debo ponerme enserio ya de verdad...
Hoy la noticia se centra otra vez en UTAPRI
Tal y como sacaron a Otoya y a Tokiya en Plush Strap ,ahora les toca a Masato y Ren que fua , la madre que los hizo :D
No he leido por ningún lado que sean limitados ni exclusivos así que bueno eso ya se verá... Sin duda una buena noticia ya que , si os fijais , atrás hay un papel donde estan los Nendoroid Plush Rubber Strap nuevos! No se como serán y no hay más foto que eso así que ya lo anunciaré cuando sepa.

Por si alguno no sabe la diferencia entre los Plush normales de Gift y los Plush Strap...dejo aquí una foto muy mona que he encontrado del de Otoya:


19 ago 2012

UTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIII SECOND SEASON

Hace unas horas han anunciado anime para la segunda temporada de Uta no prince-sama.
Este anime se emitirá en ABRIL del 2013 y se llamará 2nd STAGE



No hay nada más que decir porque no tiene web oficial , no hay imagen aún y esas cosas.Seguramente en este saldrá Camus y compañia y nuevas aventuras asdfsadsafdasdfasdfsadfassdfs yeheeeeeeeee <3 p="p">Espero que os alegre a todos la gran noticia de hoy :D