30 dic 2012

Koutetsu Sangokushi episode 5: venganza tras lagrimas

Vuelvo con un nuevo cap de Koutetsu Sangokushi ¿sabeis que tiene 26 episodios? :DDD

Recordemos que se murio el general , padre del shota y todos sienten pena y desgracia por el muerto.
Ryoto decide vengarse por todo lo ocurrido pero Sonken-sama le ruega que no lo haga que es muy feo así que le da el coletero del general para que lo guarde como recuerdo. Deciden hacerle el funeral como es debido y , el que le dio el flechazo lo tienen cautivo , herido,  en una celda totalmente herido y maltratado (la venganza) asi que el prota decide entrar y curarlo (?) y hablarle con dulzura y , sin logro decide irse e impedir que Taishi (el de la napia que siempre tiene disputas con el prota) entre en la celda. ¿Por que le protege si es el asesino del general?
escena metida entre medias: El/La del pelo rosa esta fatal , desde que vio al sensei en el rio desnudo que le ve por todos lados.


El protagonista se dedica a llevarle comida al de la celda y le comenta que quiere confiar en él .... eeeeee???? Salen los recuerdos de este chico y de como aprendio a lanzar con arco (información no necesaria) Como siempre cambian la escena así muy a lo bruto , y van a ejecutar al del arco que ya supongo que se salvará porque hacerle todo un episodio para él... Sonsaku le dirije unas palabras pero igualmente van a ejecutarle ya que no quiere hablar ni decir la verdad ¿Pero no se suponia que Sonsaku le estaba diciendo aquello para salvarle? Total , que deciden que el dia ideal para matarle es al dia siguiente.
El shota quiere venganza pero acaba recordando las palabras de su padre y decide no matar al arquero por tanto el arquero le dice al protagonista LA VERDAD QUE TODOS QUIEREN SABER antes de ese mañana : ) La cosa es que su sensei es quien tiene el Hederitary Steal o algo así -perdon-
¿Porque cojones lo tiene él?

Saiyuki Gaiden ova pv


La web de Saiyuki Gaiden actualizó su pg oficial y ya se puede ver la imagen que aparece en el post como principal y hay un video del pv nuevo no disponible en nuestros paises pero un usuario ha puesto el trailer en youtube para aquellos que no pueden verlo. Simplemente comparto el pv poniendo el link de la web donde lo he encontrado: veronicacode.livejournal
Tanto el post como el video son privados así que si sois fans de Saiyuki os recomiendo tener cuenta en livejournal y seguirla para todas las noticias relacionadas con Minekura-sensei , igualmente ya sabeis que si sale algo importante lo pongo.

El final del pv ma matao


Felices fiestas a todos!

Muy buenas~~ sin darme cuenta me he dado unas pequeñas vacaciones y no he tocado el blog desde el dia 16! Me sabe mal no customizar el blog al estilo navideño pero en verdad ya casi van a pasar las fiestas así que solo os puedo animar para cumplir vuestros propositos para el año nuevo.
Mi proposito para este año que entra en nada es empezar con buen pie , por tanto haré post de reviews de figuras que tengo y como siempre continuaré con las notis y pequeños review de animes.

Y ahora un pequeño detalle...
¿os hace un give away (regalar aleatoriamente) de alguna figura?


Un abrazo a todos y felices fiestas!
un regalico:
dibujo del pivix por id240245: ヌズキ

16 dic 2012

Koutetsu Sangokushi episode 4 : otosan me trata como un kid

En el anterior capitulo:

Vuelvo con el gran show , después de unos cuantos dias sin hacer post review de esta maravilla de serie. Espero que el capi sea muy bueno que sinos me moriré esperando a la acción de la buena. Ya sabeis que escribo los review al mismo tiempo que los veo por primera vez así que todo me cuesta bastante porque para que después encaje bien...que el show ya empieza (como siempre con la intro pero ahora versión más corta jiji)


El capitulo comienza con el shota Ryoto entrenando (supongo que golpear a una piedra con una vara de madera es una forma de entrenar) y aprovechan para presentar un poco más a su padre , el general Ryoso (?)  , que le da unas buenas lecciones de sermon con su cara pokerface pero claro , Ryoto siempre se siente incomodo porque lo único que quiere él es proteger a los ciudadanos y le hecha en cara que aún lo trata como un niño pequeño (que chiste más malo , es un shota no pueden tratarlo de otra forma) pero el padre decide no contestar. Al shota le agarra un tofle pero aniki , el prota , le sigue para curarle la mano que al parecer la tenia un poco herida de los varazos que le daba a la piedra.
Se ve que el shota hizo una promesa con su padre hará mucho tiempo...se ve que le prometio que si practicaba , seria capaz de romper las piedras de solo un varazo y de cuajo como él. Una promesa un poco absurda , tanto que me pego cabezazos contra el teclado. Con esto han sido ya 6 minutos de capitulo perdidos , ahora parece ser que se vuelve ya centrado , es decir , como debería haber empezado este capitulo.

de momento el más guapo de la serie

Cambia la escena y aparece un chara nuevo de ojos hermosos que dice "The sun is very beautiful" (que sun ni que mierdas , si estais ahí todo a oscuras , yo ya no pillo nada) y de dentro el carruaje se asoma otro personaje nuevo que ignoro si es un hombre o una mujer y casualmente mira hacia el lago , exactamente esa zona totalmente alumbrada por la luz de la luna en el cual allí y exactamente ahí está desnudo el sensei del protagonista provocando sensualmente como esto  y desaparece misteriosamente mientras sonrie con los labios pintados... vale , no se ha centrado aún el capi.


KOUMEI MY GOSH
WHY
(he editado yo la img para tenerla entera que era escena de movimiento)

Vuelven a cambiar la escena y PUM PUM estan bombardeando el pueblo unos tres tipos riendose malevolamente mientras que el ejercito tiene que ir a proteger , el protagonista junto a sus compañeros asisten y se presentan delante del general.
.... se han puesto a pelear unos con otros , bueno quiero decir , contra los malos que se reian antes...
Me lo han dejado todo claro , el capitulo esta más centrado en el padre y en que es super handsome. La cosa es que les derrotan partiendoles por la mitad mientras se esvanecen pero el shota y el prota (ahora si) deciden detener al que  huye. Al fin algo lógico.


Pero aparece uno con arco que apunta al shota y dispara y seguramente va a pasar lo que seguro pasa. Si , pasó lo que me vino a la cabeza: el padre se puso en medio del disparo y lo recibio en todo el pecho y muere. Se acaba el capitulo con un dolor muy fuerte en los corazones. Si escuchas los sollozos del shota sin ver el video reconoceras esas tonalidades de voz...si , son como en Boku no Pico.


Me siento un poco mal por el padre aunque era algo de cajón que sucederia lo que ha sucedido sin embargo la historia no acaba aquí ya que según el resumen , en el próximo capitulo el chico buscará venganza.

12 dic 2012

[UtaPri] Ittoki Otoya /Ichinose Tokiya by Altair


Uta no Prince-sama
Ittoki Otoya
1/8
Altair

Pre-order/buy him now:



Uta no Prince-sama
Ichinose Tokiya
1/8
Altair

Pre-order/buy him now:


Y tal como dije (que no me descamine mucho) los pre-order fueron bien prontito , después de unos cuantos días a la espera de la fecha prevista para el comienzo del día mágico ya que algunas fotos oficiales ya podían ser vistas hará esos x días pero , gracias a Dios , comienzan hoy ! !
Como siempre pongo fotitos para que les veáis desde distintos ángulos:


Comienzo con las fotos donde se ven las caras que llevará cada uno consigo. No son muy diferentes unas a las otras pero tampoco le podrían poner otra cara como por ejemplo de enfadado , si son un cielo deben de tener cara feliz además de que no quedarían bien con otras expresiones (esto me recuerda que Aoba debía de llevar la cara opcional de su tsunderismo , con esto seria más top venta de lo que lo esta siendo). Ahora pongo en peque más fotos , de lado y de frente y despaldas :





 se miran~~


 Para acabar os animo , como siempre , a pedir estas maravillosas figuras y que se unan a vuestra colección~~~~! Las dos figuras de estos grandes hombres se vendrán para mi casa y espero que a las vuestras también. Las mejores fotos -a mi gusto- a continuación  ICHI DIOS MIO MÁS GUAPO IMPOSIBLE





Utapri All Star PSP



Edición limitada del pack "All Star Prelude Symphony" que se lanzará el més de marzo.

Este pack incluirá la PSP con el emblema en dorado , un pañuelo para limpiarla , la funda para la PSP y el mismisimo juego de Uta no Prince All Star . Es un gran pack para quien quiera una psp nueva , la lastima esta en que es limitada pero seguro que más de una japonesa se la compra.
Para más información consultar la pg web oficial : aqui

Igualmente el juego también se venderá suelto sin pack así que no hay que preocuparse. 
Saldrá para el dia 7 de Marzo del 2013 en Japón.

1 dic 2012

[Jojolion] Higashikata Josuke by Di molto Bene

Quiero recordar que el pre-order del prota de Jojolion ( mi parte Jo Jo favorita) ya esta disponible en distintas tiendas y como no le hice post , aprovecho para ponerle:

 Jojolion
Jojo's Bizarre Adventure Part.8
Higashikata Josuke
Di molto Bene

Buy him now:


Dejo dos imágenes , una de frente y despaldas ya que no han sacado muchas fotos....Me sabe muy mal no pedirlo pese a que su pose es bastante simple pero como nunca he visto figuras de esta marca con mis propios ojos no me arriesgo tanto.
Igualmente al stock , cuando ya hayan fotos , si esta bien la pido si o si.

Fijaros en su pierna flexionada y como le hace su pantalon de marinerito
es un detalle que me encanta


Despaldas esta todo demasiado perfecto