27 feb 2013

[JoJo's Bizarre Aventure] Kira Yoshikage by Di molto Bene

 Jojo's Bizarre Aventure part. IV
Kira Yoshikage
Di molto Bene
Pre-order him now:

Hará poquito sacaron a Kira y , como en su momento hice post de pre-order de Higashikata Josuke , pués me he tomado un poco la libertad de continuar posteando alguna cosita sobre los Jojos (últimamente una de mis grandes pasiones). No quiero tampoco decir mucho más acerca de la figura pero en si esta bastante lograda. ¡Os dejo como siempre imagenes y plantearos el pedirlo o no! 
Siempre es bueno tener un Jojo en casa :D

De frente se le ve bastante bien. 
Lo que son sus pantalones y su chaqueta esta todo muy bien detallado 
y es digna de admirar por un rato largo.
 Girado podemos ver mejor su bolsa y los dobles de la manga y pantalón.
Todas las figuras de estos tienen estos típicos dobles así que son geniales.

 Además , también esta Killer Queen para añadirlo junto a Yoshikage
¿que más puedes pedir?

23 feb 2013

Lamento Beyond the Void- Rai 1/10 (Kotobukiya)


Review
 Lamento Beyond the Void  
Rai 1/10 
(Kotobukiya)


Esta figura a mano de Kotobukiya y esculpida por Tatsumaki a escala 1/10 es de Rai , un personaje que pertenece al juego visual novel  Lamento: Beyond de Void , por Nitro + Chiral.
 Su tamaño medido con regla es de 17 centímetros aproximadamente (debe medir unos milímetros más)  y , a pesar de su escala , tampoco queda muy pequeño comparandola con otras de una escala más normal. Esta figura tienes sus pro y sus contra que os muestro con las fotografías que vienen a continuación. Todas estas fotografías han sido tomadas por mi :

Este seria el angulo ideal o normal para poder exponerlo en nuestro estante. Se puede observar en la fotografía la curva que hace su cuerpo para que no quede alto y la pequeña flexión de sus piernas. La capa negra se le puede retirar quitandole la cabeza hacia arriba así que tampoco es una molestia muy grande el que la tenga puesta aunque , con ella puesta junto a la espada colocada en la mano , se le ve bastante poco la cara. 
 En un angulo más lateral podéis ver que es bastante flaco. Apenas tiene tripa y músculos pero también es verdad que no es muy fortachón el personaje así que , en cuanto a eso , no tiene ningún error . Para que veáis que tengo razón podéis consultar la imagen siguiente: link 
Tanto la flexión de las piernas , como el arco que hace su cuerpo , se puede ver mejor por este lateral pero también se aprecia que esta bastante tirado hacia atrás. No supone ningún problema pero es un pequeño dato a tener en cuenta.
La figura por detrás tiene el detalle de la cola y de como esta puesta en su culo. Esta acoplada perfectamente y no se le puede quitar. La capa al tener el efecto de movimiento se ve como movida junto al pelo. Del pelo hablaré más abajo con otra imagen.

 Nunca pongas a tu Rai así. La espada le tapa totalmente y es el peor angulo que puede tener. Lo bueno de este es que le podemos ver las piernas y ese triangulo que forma con la base. Es una posición muy real ya que muchas figuras fallan en este punto de la separación de las piernas pero también hay que saber cuales son las proporciones y la anatomia de cada personaje. No todas las personas tenemos las mismas piernas y las mismas curvas. Aquí en esta imagen podeis ver la diferencia de entre-piernas de algunas figuras y observar porque Rai tiene una buena proporcion de cadera para abajo.

 De derecha a izquierda podemos ver la distinta anatomia de cada figura (olvidandonos de que puedan tener algún error que otro) Rai tiene las piernas parecidas al último ejemplo pero , es gracias a su posición de los pies que al estar el uno más separado del otro , crea el triangulo.

 Sin capa se le ve mejor en cualquier angulo y podemos exponerlo con menos preocupación.  Más girado hacia un lado , más hacia el otro...yo le tengo siempre en el estante sin capa y da un punto muy positivo el que le puedas ver la cara con más facilidad. Una foto un poco más de cerca para que podais ver mejor la visibilidad de su cara :

 Las armas de Rai se pueden tanto quitar de la figura , como envainar dentro de sus vainas como ponerselas. Sus armas son la espada larga que se coloca en su mano izquierda con la vaina que se le puede poner o no el la mano derecha y  el cuchillo con su vaina que se coloca al lateral de la figura.
La vaina de la espada larga puede o no puede llegar a ser un estorbo ya que es totalmente opcional  ponersela o no en su mano , como si la agarrara con la mano libre . También tengo una foto para que veais como se acopla a esta mano pero , aunque se acople , no tiene ningún tipo de encaje ya que es de aguante.

 Aparte del aguante, quiero que os fijeis en el pelo que tiene. De frente esta perfectamente pero por detrás tiene la doble capa con más cantidad de pelo en la zona corta que en la larga.
Tampoco supone ningún feo a la figura.


La vaina se acopla a su mano pero temo que del tiempo se desgaste. La mia aún se le puede colocar pero ya se sabe que este tipo de acoples acaban por no agarrar bien las cosas por eso , recomiendo pasar un poco del tema y no ponersela directamente. La mia esta sin ella y se ve muy bien.

Esta vaina no queda tan grande como parece , al contrario , queda incluso bien si la sabes poner con gracia y queda proporcional a la espada y al personaje mismo. Aparte de esto , el cuchillo se mete en su vaina correspondiente y esta si que tiene un encaje para la cintura. Si no lo colocas se veria el agujero en encaje y perderia su gracia.


 El detalle de la cola se me habia pasado por alto pero ya dije que estaba muy bien acoplada al culo. Hace una curva muy pero que muy bonita y resalta totalmente ya que es blanca y Rai viste con tonos oscuros. Una maravilla.

De paso , en la misma foto veis como se ve la vaina pequeña por el otro lado y que no toca para nada la cola. Me falta decir que la base simula la hierva con relieve y esta a tonos verdes. Dependiendo de la luz , quedan las sombras de una forma o de otra.
Se acopla perfectamente a sus pies y se puede retirar sin problemas aunque tiene una forma muy uniforme ya que , ni es redonda ni es rectangular. No molesta en el estante pero si choca un pelin en comparación con bases normales. Para acabar , una foto al detalle de la cara de Rai:
                                                        

Esto es todo lo que puedo decir de él. Es una figura maravillosa y muy bonita pero actualmente es muy dificil de conseguir. Aquel que la quiera en su colección debe de estar al tanto en ventas de segunda mano o subastas por ebay. Yo se la compré a un usuario de Tsuki Board que ya no lo queria pero , me aseguró que pagó más de 100€ por él en aquellos entonces. Yo la compré por 40€ y no me arrepiento de ello. ¡Ya es parte de mi familia!
Muchas gracias a todos por leer y espero que os haya servido de algo este review.
 Y ahora , una foto muy especial que aunque esta borrosilla es totalmente adorable.

Mi gata dando un chuuuuuuu a Rai! 
Como se aman los gatunos


♥(*´▽`*)

22 feb 2013

Bakudan Handan 'Sweet Fuse: At your side' licenciapo por Aksys para PSP


Para San Valentin , Aksys nos dió una sorpresa (que hasta hoy no me habia enterado) sobre un nuevo juego visual novel para PSP llamado Sweet Fuse: at your side o Bakudan Handan en japones.
Lo más probable es que el juego venga en inglés como cuando licenciaron el Hakuouki y saldrá tanto en formato físico como en digital. Las ilustraciones de los personajes son a mano del mismo ilustrador de Phoenix Rigth Ace Attorney pero la mayoria de los diseños de los personajes son del creador de Megaman ya que la protagonista de la historia llamada Saki Inafune , es su sobrina (según explican los de Deculture).

El juego ,como todo otomen, tiene sus opciones sus rutas y sus momentos inolvidables pero ya no puedo deciros más. Cuando se sepa fecha de salida o se sepa algún dato más postearé sobre ello.
Os dejo el opening del juego:


Queda adjudicado para mi ser.

[Metal Gear Solid] Snake Revoltech

SNAKE WHAT HAPPENED?
SNAKE?
SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Metal Gear Solid
Snake
Revoltech

Este revoltech deberia de venir conmigo y con mis otros revoltech. Es definitivamente uno de los mejores que han podido sacar hasta ahora y además , es el número uno en amiami ¿a que es genial?
Estoy con la alegria hasta los topes pero la pega es que la fecha de salida coincide con muchas otras. 
Por lo general , esta figura articulada es toda una pasada. Esperemos que saquen a Raiden!!
Os dejo las pics y la imagen de la caja para que os la fotocopies:


 Dispara y duerme a tus enemigos

 oh que galante y macho
guapo a más no poder
 La caja por el 25 aniversario


 Lleva la exclamación de cuando le pillan infranati y la zzz de adormiscado.
Todas sus armas y base de movimiento.

Fotocopiarosla

16 feb 2013

Como jugar juegos en japones en ingles con ITH


Acabo de subir el tutorial definitivo paso a paso de lo que debes hacer para jugar a juegos en japones. Este ya es el tercer video que subo explicandolo y como tanta gente me pregunta por lo mismo y tienen problemas , pensé en dejar caer el último video sobre esto y los dos antiguos eliminarlos. El más viejo ya no esta disponible pero con el nuevo video se que se comprenderá todo. Os doy una pequeña explicación sobre el tema (me parece que lo repetiré hasta el final del mundo).

El ITH exactamente es un extractor del texto de visual novels pero no se acopla a todas ni cada una de las visual novel que existen , igualmente a cuanto más nuevo sea el juego , más posibilidades de que lo pueda extraer. El ITH es ideal para juegos como el DRAMAtical Murder , Sweet Pool o el Omertá pero otros como Lucky Dog o Super Sonico no funcionan y el Lamento dependiendo de que versión y , para destacar ,  no puede extraer textos de juegos de play2 , ni de emuladores , ni nada. Solo de juegos instalados correctamente de pc.
Para empezar necesitas el mismo ITH descargado y lo más importante es descargarse el ATLAS ( el mio es la v14) para tener el traductor de japones-ingles pero , antes de todo debes de cambiar tu system locate de tu ordenador. Esto exactamente es poner en sistema unicode en la sección de idioma para que el japones no te salga ni en símbolos ni en cuadrados , igualmente te recomiendo que revises este apartado por si no lo tuvieras correctamente. Os dejo la pagina de windows donde te pone como hacerlo: aquí (si no teneis el japones como idioma instalado debereis buscarlo para descargar)

Repaso de todo: has cambiado el system locate y te has descargado el ITH y el Atlas.

Para poder jugar , antes que nada debes instalar el juego. En este caso debes de bajarte el juego y , una vez bajado verás que es un archivo ISO. Para que te reconozca que es un archivo ISO y no un archivo desconocido debes de bajarte el VirtualClone Driver. Los archivos ISO son los correspondientes a discos originales tanto de juegos de pc , de play2 , dvds... Este tipo de archivo , que es el juego , se debe de ejecutar y para ello necesitas otro programa como DaemoonTools o MagicDisc para poder montar la imagen y que te lo localice como disco en la disquetera.
Una vez montado procedes a la instalación del juego y ya esta listo para poder realizar los pasos que aparecen en el tutorial:



A pesar de la traducción , es muy bueno para comprender el juego y no picar a ciegas sin saber que haces. Espero que os sirva este tutorial y ya otro dia pondré otra forma de traducir los que no se leen con el ith.

[Hunter x Hunter] Killua Zoldyck FIGMA

Hunter x Hunter
Killua Zoldyck
figma
Order him now:


En nada salio nuestro niño Kiru. Es idea para tenerlo junto a un Gon pero , a pesar de que yo si que me he pedido a Gon , a Killua no lo pediré ya que le veo unas cuantas cosas que no me acaban de gustan como por ejemplo a cara opcional que deberia de ser la típica suya de asesino y matar o la de gato del anime antiguo y va y le han puesto una cara de chulo tremenda (aunque el si que es muy creidito). Aparte de la cara , la camiseta le impedirá el movimiento del torso a pesar de que parezca de plástico blando como las faldas de las figmas. Igualmente de él me gustan cosas como sus preciosos zapatos con la misma articulacion que Gon y Link y también , su monopatin es la caña. 
Os dejo imagenes como siempre y espero que lo pidais vosotros:



El bujero 

 ¿Como debe de acoplarse el monopatin a sus pies? 
¿imanes?

El mejor compañero para tu Gon es un Killua

13 feb 2013

Sobre tutoriales y videos

A petición de muchos , he decidido hacer caso a los comentarios y los mensajes de youtube y subiré otro video nuevo de como poder jugar juegos japoneses en ingles (pachurro) además de unos cuantos tutoriales más.
Los videos serán: utilizar el ith , el agth ,como crear tu propia visual novel y como jugar con emuladores diversos (y si me apetece os enseño a poner patches a todo tipo de cosas)

Los subiré a la cuenta de youtube del blog y espero que los disfruteis y que sobretodo se os aclaren las ideas. Aparte de esto , me gustaria enseñaros otro canal nuevo de youtube que tengo pero hasta que no tenga material suficiente no os enseñaré nada.
Eso es todo.

 photo tumblr_lzkm9dAJKy1qf9zgfo4_250_zpsa5d4073c.gif

10 feb 2013

WONDER WINTER FESTIVAL 2013


ACTUALIZANDO FIGURAS DEL WONDER WINTER FESTIVAL (este post se irá actualizando a medida que salgan más / no las pondré todas)

KOTOBUKIYA

Vocaloid - Gumi

ALTER


Tales of Vesperia-Estellise
1/8


QUES Q

Persona 3 Elizabeth
1/8

Persona 3- Aegis School uniform ver.

GOOD SMILE COMPANY
(nendoroids)

Macross Frontier- Ranka Lee Nendoroid

Macross Frontier- Sheryl Nome Nendoroid


 Sayonara zetsubou sensei- Itoshiki Nendoroid
(espero que no sea petit)

Persona 3 Aegis Nendoroid



MAX FACTORY

Macross Frontier- Sheryl Nome
1/7
Card Captor Sakura- Sakura y Kero
1/8
ES FAKE

(figma)

 Vocaloid- Hatsune Miku figma

Vocaloid- Kaito figma

Hunter x Hunter- Gon Freecss figma

Hunter x Hunter- Killua Zoldyck figma
(habrán fotos)