31 may 2011

Battle Girls – Time Paradox Episode 9


Ya solo comenzar a empezado de una manera extraña , incluso pensé que había picado a la segunda parte del episodio (me los veo online) y esa soundtrack tan...tan... Sengoku Basara momento del malo , me ha matado. Oh pero bueno , ese principio antes del opening parece lo típico de comienzo el episodio por detrás. Si es así ya lo comprendo.

AGHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG--------------------- *agh eterno*
Apareció por primera vez la chica que hace de el grandisimo Chosokabe-sama en el Sengoku Basara. La chica que es la Chosokabe es en mi opinión una decepción.
¿Se podrían haber currado más la estética? No lo hicieron ya que Chosokabe del Basara esta tremendo y si ponían a una tía buenorrona perdiendo dolería ver una belleza perdiendo. También introducen a Mori , es decir , la chica Mori que había antes no era Mori-mori aunque tuviera estética de nuestro Mori del Basara. Me ha destartalado este personaje. Aparenta la bitch de Gurren Lagann del cap 10 en el que Nia dice que es la hija del rey Spiral con la estetica de vestir pero de cara me recuerda a otro personaje de otra serie. En conclusión :

LordGenome te mira
pero no fijamente

También añadieron otra malvada (que se ríe como Hanekawa Neko de Bakemonogatari) y que por cierto solo de verla al personaje este me cago en todo , no me gusta su aspecto pero Hanekawa es la mejor *¬*


El episodio iba , como no , de acabar de conseguir la armadura pero Akerin dolida aún por el beso aquel que tubo su lord con Hideyoshi pues...no le han ido muy bien las cosas. Pelean y tal , consiguen la armadura y Akerin finaliza el episodio con una frase sin acabar que acabara siendo mítica esta mujer. Para adelantaros lo que ocurrirá , nada más ver a Akerin y el título del próximo episodio ya se deduce todo.
El suicido de la Maiden

Mitsuhide/Akerin :
"Is that not enought?
Is It still lacking? Or is it too late for me?
If it is...I...
I.."
.
.
.



P.D: ¿ Morirá o no morirá?

No hay comentarios: