14 jun 2012

ROBOS DE IDENTIDAD

Siempre han existido los robos de identidad por internet tales como hacerse pasar por una persona famosa , decir que eres otra persona no siendolo en típicas redes sociales como Facebook y con esto quiero introduciros a este horroroso mundo y tan real al mismo tiempo. No solo se roba identidad , también se pueden robar de toda clase de cosas pero en este post me quiero centrar en la identidad (pronto haré uno sobre otros tipos de robos típicos).

Para dar un ejemplo claro y reciente , hoy mismo hará unas horas (1 aproximadamente) ha ocurrido algo relacionado con estos fracasos de la humanización.
En DeviantArt , cierta persona que aún se desconoce y que se esta intentando saber quién rebotones es , se hizo pasar por VALSHE , una de mis Niconicosinger favoritas junto a Piko y Sekihan.

Esta persona que se hacia pasar por VALSHE y aseguraba que lo erá pero las mentiras siempre se acaban descubriendo y esto ha ocurrido hoy. La cuenta de la falsa VALSHE en DeviantArt es esta: http://02len-kagamine02.deviantart.com/ sentiros satisfechos con entrar y decirle las cosas claras pero ojo al canto que , como quisó justificar que lo era decidió subir una foto suya pero no tan suya...
Aquí la historia que va para largo:


la gente se creia que realmente era VALSHE ya que ella nunca ha mostrado su cara en nigún tipo de foto pero , a causa de este problema ya se sabe su aspecto y realmente no es la chica rubia que aparece en la imagen ya que es ni más ni menos que AI TAKAHASHI y SAYUMI MICHISHIGE


Son unas fotos de Ai Takahashi de Mornig Musume versión super casual y que realmente cualquiera que no conocía estas fotos podía caer en esta trampa tan pensada. Además de todo esto , en esa cuenta de DeviantArt , la persona sube dibujos (que a saber si son o no son suyos) diciendo que los ha dibujado ella , es decir VALSHE pero a dia de hoy se sabe ya que VALSHE NO SABE DIBUJAR Y TAMPOCO HABLAR INGLES tan bien como lo habla este usuario.

Esto a sido una falta de respeto total a VALSHE y a AI TAKAHASHI!
La verdadera VALSHE es ella:


Toda la historia completa y que aún esta en ello se puede encontrar es este Tumblr creado por un fan para apoyarla en este gran problema de robo de identidad: http://respectvalshe.tumblr.com/

He querido referirme a este ejemplo porque amo a VALSHE y me ha parecido una ofensa contra su persona y mi propia persona así que de paso daba a conocer como se puede robar en cuestión de segundos tu identidad , por tanto , quiero demostrar que internet es lo más inseguro que puede haber en el mundo incluso para un famoso.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bua! en internet te puedes encontrar de todo, es una verdadera lastima, la verdad. La gente se aburre demasiado...que no tiene bastante con su vida y molesta la de los demás, pero bueno.

Por cierto!!! ya que veo tu video de entrada! sabes cuando sale el anime de K???

Y sabe algo de los nendo o de las figuras scala1/8 (TU YA SABES XDDD)

theunga dijo...

Sobre el problema que ha pasado con Valshe...aún hay mas dentro de toda la mierda esa pero aún no sabemos si hacerlo publico o no...creo que lo más seguro esque lo acabe diciendo por aqui también más sobre esto.

El anime de K CREO que saldra o en la temporada de otoño o como mas tardar la de invierno

Sobre los nendo y las fig a escala aun no se sabe nada DDDDDDDDDDD=
Morire xD

Unknown dijo...

Ay! me confundi t te contexte por mail! xDDDD

Morgana26 dijo...

lol vaya problemón si es que..., espero que se resuelva pronto.
A partir de ahora me conocerán
por Morgana26, bueno arriba lo pondrá.
La Anónima pasa a tenr nombre señor del blog, espero que esto anime a más gente a leer tus fantasticos posts.
Mucha suerte con todo.

theunga dijo...

Entonces ya no seras nuestra anonima favorita xDD
Gracias por pasaros y leer!