22 ago. 2012

DRAMAtical Murder Goods :D

Más cosas para el DRAMAtical Murder! Flipo bastante con el negocio que le estan sacando al juego.
Ahora son cositas monas~~ Bolis , carcasas y mousepads :D

Aquí los bolis:


Las carcasas para iphone (lastima que yo tenga un movil viejucho):


Mousepad exclusivas en Animate/Gift:



Los bolis y las carcasas no se si son limitados y esas cosas pero seguro que son exclusivos como las alfonbritas de ratón. Se pueden pedir en Animate y bueno , es un pequeño detalle que postear :3

Sobre los bolis: el diseño que tienen es bastante chulo y concuerda perfectamente con el personaje además que coinciden con la vuelta al cole!
Sobre las carcasas: geniales , no hay más que decir que quiero un iphone de una vez para todo eso que sale siempre de aplicaciones chulas kawaii y estas cosas tan guays.
Sobre las mousepad: un pequeño detalle bastante cuco

¿que opinais? 
Definitivamente el DRAMAtical Murder arrasa este año xD

4 comentarios:

NahokoDoll dijo...

ohh si!! los vi los vi!! xDD las carcasas y los bolis no son exclusivos xD en AmiAmi por ejemplo los tienes para comprar xD jajajaja. Yo tb pense lo mismo, de: "Lastima que no tenga Iphone" xDDD jajajajajaja. Pues espero que sea tan popular que saquen MIL COSAS MAS! xD jajajajaja

Anushi dijo...

Entonces ahora luego pondré el link de Amiami :3
bueno si sacan mil cosas mas nos arruinaremos y eso no queremos que acurra xDDD

NahokoDoll dijo...

Jajaja bueno todo sea por aoba! yo por el, me arruino xDDDDD

Anushi dijo...

Agusto nos quedaremos si nos arruinamos por el xD