19 abr. 2013

Bakuman - Mashiro (Nendoroid)


Review
Bakuman
Mashiro Moritaka
Nendoroid 151
(Path Company)

Mashiro , el protagonista de Bakuman más conocido como Saiko , es el nendoroid número 151 y que gracias al dia en que se me ocurrió comprarlo , hoy puedo hacer un review de él más o menos decente.
Me gustaria especificar más en el tema de las reseñas de figuras pero con el poco tiempo que tengo y la cámara que no la puedo tener cuando quiero pués no salen muy completos pero si os puede dar una idea de como se presenta y de la calidad que tienen. Los nendoroid en el fondo no tienen nada de especial , simplemente son monos y te enamoras de ellos pero , gracias a los complementos que llevan y sus expresiones , siempre acabas en sus pies. Saiko gana en peso gracias a estos complementos pero , antes de hablaros de ellos , os enseño como es el nendoroid asecas.


¿Quien no se compraría este nendo con esa carita que tiene? Esa es la mayor debilidad a la que me puedo someter. Como veis , no tiene nada en especial pero , aunque su cara sea un tanto inexpresiva da su toque de dulce. La cabeza se la puse un poco para arriba pero igualmente se aprecia que tiene un bonito posar pero , lo que si le falla es el color de su pelo. La base es de color azul marino muy oscuro y tiene tonalidades azul más claro como si fueran pintadas con spray. Por lo demás la antena se le puede girar y quitar. 

De lado veis que es bastante flaquito aunque de frente tiene bastante cadera. Los brazos también los tiene un tanto largos pero es para poder ponerlo en la mesa sin ninguna dificultad. Tiene freñas por detrás del pelo que le sobresalen. ¡Daros cuenta que los nendoroids más recientes tienen nueva base!

Por detrás no hay mucho más que decir ya que sobre el pelo esta todo dicho  y no quiero decir más cosas negativas. Después tenemos el otro lado para ver como terminan las puntas del pelo y tal...


Saiko no solo tiene una cara , también tiene una enfadadota para ponerse serio a las cosas:

GAGH!

Ahora paso a hablaros de los items que lleva consigo. Aparte de el nendoroid en si y de tres caras , tiene la mesa , comics , folios y plumas y su silla para que sea todo un mangaka. Si lo posais con todo sacado , quizá os dan ganas de enviar comics a la shonen jump (risa jajajajaja anda ya , yo y mis bromas). Bueno , no es broma , en la web de la shonen jump japonesa bien que tienen el apartado de enviar cosas  o por lo menos para contactar con ellos. 

Su cuerpecito se sienta sin apoyarse al respaldo , vamos , es como si se sentará al borde de la silla. Si le ponemos la cabeza también se mantiene pero lo puse así para que no tapara nada. La silla no tiene ningún encaje para que no se caiga el nendoroid , simplemente se sienta así que su culo tampoco tiene ningún encaje ni nada por el estilo.
Aquí veis que , como bien he dicho , no tiene nada para que el culo se encaje a la silla. Es bastante pequeñita pero aguanta bien el nendoroid. Se nota que esta todo calculado.
Ahora os muestro un poco todas las otras cosas que tiene:


Así es como se guarda en la caja. Tiene unos brazos para apoyarlo en la mesa y para ponerle una pluma para que empiece a mangakonear (?) En total tiene: una mesa , una silla , dos comics , una hoja de cómic , una tabla para levantar lo que dibuja y así que sea más cómodo para él , una cuadricula para las viñetas además de tinta , dos plumas y hasta una lampara de dibujante profesional.

¡Y así es como se ve motado al completo!
Le puse la otra cara porque se me olvido hacerle foto antes.

En resumidas cuentas , es un nendoroid muy completo y si sois fans de Bakuman os recomiendo adquirirlo en cuanto pódais. Yo lo compré en una tienda española por 50€ pero os aseguro que en otros lugares esta muchisimo más barato así que podéis buscarlo incluso de segunda mano en tsukiboard o en pg webs japonesas. Espero que este pequeño review os aclare las ideas y que os ayude a la hora de comprar.
Bueno , ya no os entretengo más.

Ohhh mi gata siempre quiere salir en alguna foto
(◡ ‿ ◡ ✿)


No hay comentarios: