13 jun. 2013

SUPERMAN 1/10 (Kotobukiya)

He vuelto al  blog y espero mantenerlo un poco más vivo con varios reviews de figuras que tengo por casa y alguna cosilla más. Esta vez vuelvo con un review de una figura bastante fácil de conseguir , Superman por Kotobukiya:

Justice League
Superman
1/10
(Kotobukiya)

Supongo ya que todos conoceremos aunque sea un poco de este super héroe , de sus comics , de sus poderes y las películas y por la mítica canción de cuando aparecía para salvar vidas en peligro. Pués hará relativamente poco , lo vi en venta y se me ocurrió comprarlo porque realmente adoro mucho este héroe junto con batman así que gracias a mis impulsos de derroche de dinero , ahora puedo hacer una idea a base de fotos del acabado de la figura.

Más o menos así de ve de frente y despaldas:


 Es una pose muy muy simple y sencilla , no tiene nada de alucinante  y simplemente esta como en la ilustración que puse arriba. Todas las figuras de esta linea estan en poses semejantes así que , en mi opinión , no estan muy curradas. Lo que más resalta es que saca demasiado pecho hacia delante , está muy tenso y tiene pintura brillante para el traje. La capa esta bastante tensa también por tanto no hay indicios ni de movilidad.

 De lado podemos ver mejor como saca pecho , es como si hiciera un pequeño arco con el torso pero supongo que es para marcar su musculos. Lo que es la cara de la figura esta bastante lograda pero depende de la luz se queda como amarillenta , quizá lo que es el color de la piel debería de ser uno más claro pero en el fondo no queda tan mal.


Aquí la cara por los lados y de frente...¡Esta enfadadisimo! Comparandolo con la ilustración original , con esta cara parece incluso agresivo , no obstante , tiene un buen acabado ya que las cejas marcan perfectamente el carácter que le han querido dar a la figura. Así como un aire de tio malo (pero no lo es...) Ahora unas cuantas fotos de detalles y la base:


 Esos pechotes de macho varonil 


 Aquí se ve bien lo tensos que tiene los brazos por los puños y el detalle más importante...no se le nota la picha. Vale que es un detalle que ahora todos habréis pensado que me fijo en cosas que no debería de fijarme o que soy la típica persona medio salida pero lo digo bien enserio. Cuando sacan una figura de alguna chica , le ponen el coño bien marcado (perdón mi brutalidad en las palabras) o los pechos bien remarcados y subidos pero , cuando sacan a un chico como este que se supone que el traje le va ajustado...¿no deberia de haber algo ahí? ¿O lo que ocurre es que solo hay que marcarles los huevines a los shotas o a los trap? Quizá no deberia de generalizar porque siempre hay casos aparte pero es algo que me ronda siempre por la cabeza.


Incluso su culo tiene relativamente poca molla pero como queda oculto tras la capa queda en un misterio eterno. La base es lo que más choca ya que , Superman tiene imanes en los pies. La base no tiene pibotes ni encajes porque se coloca la figura gracias a la fuerza de los imanes. Estas no son las primeras figuras que utilizan imanes para las figuras ya que la misma compañia tienen algunas figuras que también tienen imanes como la de Urameshi de Yu Yu Hakusho que lo tiene dentro de la cabeza para poder ponerle el pingu encima o las pequeñita de Hetalia que también tienen uno dentro de la cabeza...

No soy muy fan de este tipo de bases pero he de reconocer que esta bien pensado para la gente que suele romper bases (como mi hermana) y es más práctica de quitar y poner. El punto negativo de este tipo de bases es que pensan una barbaridad. 

¡Y woala! Una unión perfecta con la base:



Es una figura fácil de comprar , no muy cara pero tampoco de alta necesidad.

No hay comentarios: