25 may 2010

ALI PROJECT - Seishōjo Ryōiki

25/05/2010

Hoy he tenido que poner esta entrada ya que me quedado como alucinada...
Tal y por el titulo ya se sabe , ALI PROJECT !!
Estaba en la youtube que iba a buscar un vídeo y de repente veo en la parte de los recomendados ALI PROJECT y yo que ya me estaba comenzando a interesar esta señora me dio por picar al video. Esa señora tiene un buen estilo ademas me a impresionado mucho ya que esta cancion la tengo cantada por Len Kagamine (VOCALOID) :3
La verdad tanta muñeca en el vídeo me a dado un poco de ...yu-yu ( es el op de Rozen Maiden es normal que hayan muñequitas) pero me dio un patatús en el momento que le enfocaban la cara a la monja extraña y estaba toda llena de piercings y yo agh!!!
ahora definitivamente me dan miedo las monjas...



Mediafire: -DELETE-

01/08/2011



Clic here in nicosound web/Clic al botón en nicosound para descargar:


No hay comentarios: