22 may 2010

LA PRIMERA ENTRADA!!

Bueno primeramente me presentare , me llamo Angee Ushiromiya de Rokkenjima y he decidido crear un blog o blogger (como se diga XD) para demostrar al mundo o por lo menos para comenzar a hacerme camino en mis técnicas de dibujo o la aplicación del photoshop en ellos y ademas de subir diferentes cosas como alguna song que otra o algo para el programa del mikumiku dance , en otras palabras cositas que gustan con solo saber de ellas .
Comenzaré poniendo dibujos de animes o mangas pero claro hechos por mi e incluso pondré de Vocaloid que me encantan : D y creo que alguna letra de alguna canción y fotos de mis figuras ...

Haré un pequeño resumen de lo que habrá aquí : principalmente mis dibujos , descargas diversas , fotos de figuras y letras de canciones .
Este es mi mundo y se nota que se reflejaran mis gustos : D
Se me olvidaba los dibujos los firmo con mi primer nick que tuve que es ASCHY.
GRACIAS POR TODOS!!

No hay comentarios: