11 jun 2010

GACKT y su exitazo de vendas!!


Esto era una noticia que iba a poner cuando me enteré pero no me ha dado tiempo a decirlo porque ya ha pasado cierto elemento que ya no sirve de nada avisaros de la noticia...en otras palabras , he hecho tarde.
Gackt el bello y hermoso iba a hacer una gira Europea pasando por Alemaña , Francia y Barcelona y pensaba ir pero al parecer las entradas YA ESTAN AGOTADAS en TODOS LOS PAISES.
....
Las entradas salieron a la venda el pasado día siete de este mismo mes y en la misma semana hoy día once viernes ya están agotadas en todos los sitios. Todo el mundo y supongo que gran parte el mundillo femenino se lanzo como locos al ordenador a comprar sus entradas por internet mientras yo estoy aquí pensando que algún día podre ir a uno de sus conciertos con entrada.
Gracias a todos los que se gastaron sus ahorros en el bello y gracias a los que las vendieron y gracias a los fans y gracias a Chacha-sama y sobretodo gracias a ti Gackt que aunque lo más probable es que nunca leas esto yo te lo agradezco desde el fondo de mi corazoncito : 3
Te queremos ~~!!


AnGee Ushiromiya~~
P D : como se acerca el verano no podré casi pasarme por aquí a no ser que pongan de una vez internet en la casa de verano...

No hay comentarios: