23 jun 2010

Sesión fotográfica : Tsukasa en escena!!

En este tiempo largo de exámenes y recuperaciones me dio tiempo de tener unos pequeños y cortos ratos en que podía disfrutar de la vida haciendo una de las cosas que mas me gustan de la vida que es haciendo y hacer fotos a las figuras : D
Me he encariñado demasiado a la figma de Tsukasa y he empezado a hacerle fotitos y subirlas en la web de http://myfigurecollection.net/picture/&search=user:AnGee-Ushiromiya+category:-3-5-7 y en el tuenti ese que solo utilizo para frikear y ser libre un rato XD

Bueno aquí mi libertad :



Bueno aparenta que tube mas tiempo del que digo pero esas cosas nos e piensan eh?? bueno después de tanto esfuerzo por las fotos me he decidido hacer mas fotos... que cosas...


AnGee Ushiromiya~~
P.D: acabo el curso!!



No hay comentarios: