9 feb 2012

Another episode 5

Otro muerto despues de la señorita enfermera y lo más fuerte de todo es : el palurdo protagonista YA SABE todo lo que queria saber y a causa de ello ahora es un margi.

Se ve que cuenta la leyenda que cada vez que hay un alumno nuevo que "sobra" se dedican a apartarlo de tal forma que este queda en plan "inexistente" para toda la clase incluyendo profesores ya que asi evitan la maldicion que corre año tras año en la escuela. Esto es algo que me dejo un poco WTF?! No comprendo porque cojotas ha de morir la gente por haber un chavalin de mas...en este caso se entiende ya que el prota es palurdillo e incrementa la dosis de tortura pero aún así...no se suena un poco a cuento , yo creo que le han mentido o algo y es un poco triste que le dejen 4ever alone...

WHO IS DEAD?

Creerme y leer bien lo que diré : Misaki esta timando de alguna forma a Sakakibara-kun.
Y que cojotas , el palurdillo no se da cuenta que cada vez que alguien le iva a contar la verdad moria...no se si al final le quedo claro el asunto o no pero esperemos que ni los gays mueran y que muera el traidor que incremento por uno el numero de alumnos de la clase maldita. No si es que la maldicion tendría solución si el director metiera al individuo de más en otra clase que no fuera la maldita pero claro , como hay directores crueles que quieren accion y gore pues acaba sucediendo el acoso escolar que tan frecuente es en institutos.

Y es así como gracias a esa forma tan acosadora escolar , nuestro protagonista comienza su nueva vida como víctima solitaria (pero con Misaki que practicamente no es nadie)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante el artículo, creo que tienes razón en que el prota es un poco lerdo para darse cuenta de las cosas que pasan, pero parte la culpa, tambien la tiene Misaki Mei por revelar el asunto y tenernos 5 caps con el enigma. La maldición del estudiante que "sobra", bueno esew un comienzo para este tipo de animes, esperemos que saquen algo mejor, en este u otro anime.
La Anónima.

theunga dijo...

Ya veremos que sucede al final de todo...de momento yo no me fio de Misaki...