15 feb 2012

Another episode 6

Ayer ya vi el episodio 6 de Another y realmente fue un poco como de reflexión ya que el protagonista aceptaba su nueva vida con Misaki y ser ignorado totalmente y casi al 100%. Nadie puede hablar por norma general con estos dos muchachetes pero eso no impedirá que , Sakakibara-kun continue preguntando ya que es su hobby o vicio desde hace poquiiiiisimo.
Como los de clase ya no le quieren hablar , decide preguntarle cosas a su padre y a la chica tetuda de las gafas de su familia pero , entre que el padre despista y la tetuda que no acaba de contarlo todo loq ue quiere saber pués aca tenemos a Sakakibara apunto de asesinar a preguntas a la tetuda. Siento llamarla así pero realmente es un personaje que no me gusta y no em se su nombre...
La chavalita esta que digo , dice que no se acuerda de que paso en aquel curso donde la madre de él iva a la clase maldita pero solo dice que algo paso en verano (creo que dijo verano) así que las preguntas que iran a continuación serán expuestas en el siguiente episodio ya que este acaba rarillo. Después de todo aquello , el prota aún va a clase y lo hará por joder al personal y ahí estamos , jodio al profesor y le pego un buen golpe a la cabeza ya que caminaba tambaleandose por los pasillos como un coso rarete y finalmente sacar un cuchillo corte mágico y decidir lo que esta cantado :

Os voy a enseñar a suicidaros

tal y como vos ves
asa se hace

*momento de reflexion*

Asa se yo hacer eso

que no quiero morir leñe!!

y mientras tanto ,
el maltrato diario hacia la mujer en lugares ajenos
versión asa se hace finiquitao

ESTA CANTADO QUE EL PROFE SE SUICIDA Y QUE UNA FUTURA VÍCTIMA SERÁ LA TETUDA.
En serio , de verdad que esta serie esta cantadisima...si yo ya sabia que se moririra la segunda que se murio como no que se mueran los que dije.
10 EUROS a que se mueren.



No hay comentarios: