13 mar 2012

Another episode 8+9+10

LA REALIDAD DE ANOTHER:


DISCRIMINA O ASESINA AL EXTRA Y TODO ESTARÁ SOLUCIONADO

.
.
.
Me he estado esperando a que sucediera algo importante ya que , en el episodio 8 simplemente se muere un palurdito pateticamente en el mar...en el episodio 9 de importante solo ocurre que encuentran una gravación de un alumno que fue este el que descubrio como parar la maldicion o lo que sea que ocurre en esa clase. Si , ya se que este último punto parece interesante pero , como no lo acabaron de decir todo , he preferido esperar al episodio numero 10 y acabar de ponerlo todo de manera continua y directa.

Al parecer , es el viajecito que hicieron los alumnos de la clase maldita aquel año , el chico de la gravación accidentalmente asesina rematadisimo a un compañero de su clase. Este , totalmente asustado , huye de la escena del crimen dejando atras a su compañero en malisimas condiciones y al no poder dormir decide volver al siguiente dia a esta dicha escena pero , la suerte decide sonreirle y el cadaver de su compañero ya no esta. Con un "ara me cagat" decide preguntar a sus compañeros que si han visto a este chico muerto pero todo el mundo desconoce quien es esa persona y es así como , la maldición acaba tratandose sobre que , al asesinar a este , este dicho era el alumno extra y por lo tanto el qui del problema.

Sakakibara y sus compañero deberan de descubrir quien es el verdadero alumno extra y por tanto dentro de nada se nos acabará la serie ya que se pondrá muy interesante al proximo...

Animaros que ya falta poco para ver la muerte de....EJEM

No hay comentarios: