20 mar 2012

Ivrea intentará con el yaoi


A traves de Ramen para dos nos han dado a conocer una noticia muy interesante para todos nosotros. La editorial Ivrea está trabajando sobre el tema del yaoi y tarde o temprano caera alguno según afirma Leandro Oberto.

Esta noticia hace crecer esperanzas en las chicas que quieren ver su yaoi favorito publicado , pues bien , ha llegado el momento de unir fuerzas y animar a esta dicha editorial y no spameandoles diciendo que quereis "Junjou" o cualquier otro manga , así no se hacen las cosas. Teneis que hacer valoraciones globales para que así ellos puedan recapacitar y no liarse al momento de decidir a por cual van.
Ejemplo muy basico:
Si dice una que quiere Junjou y otra que dice que Junjou es una caca y que quiere Maiden Rose y finalmente se unen unas a contradecir todo eso y dicen que es mejor que publiquen Kirepapa pues...NO VAMOS BIEN ASÍ! Si cada una se pone como una loca a gritar lo que quiere como todas las demas yaoieras pareceremos todos unos/as retrasaditos mentales e__e
Esta muy bien demostrar cual queres pero debemos de cooperar y demostrar que estamos apoyandoles sin decir a los 4 vientos lo que si y lo que no. Yo he dejado un lindo comentario coherente en Ramenparados donde demuestro como se ha de comportar alguien correctamente sin demostrar tu desesperacion por las futuras publicaciones:

Espero que todos/as comentemos en ese blog diciendo cosas normalitas y sobretodo APOYO!
Apoyar a Ivrea!!!
Si quereis también podeis decirme aqui los mangas que os gustarian ver publicados :B
Yo , personalmente me gustaria que sacaran los siguientes:

TOGAINU NO CHI de Nitro+Chiral ilustrado por Suguro Chayamachi

Hace pocos años atrás , Planeta de Agostini publico hasta 4 volumenes de una revista japonesa llamada B'S Log versión española donde en ella se encontraban capitulos de varios yaoi (algunos aburridos y otros de maravillosos) y he de confesar que , gracias a ellos conocí Togainu no chi o tal y como ellos lo llamaban : Sangre de perro apaleado.

Opino que Planeta fue demasiado lanzada en aquel momento y que no debia de haber hecho eso ya que , todos esos yaoi se quedaron colgados por culpa de no continuar publicandola ni sacar el manga aparte. Togainu no chi es una serie que siempre ha tenido exito en el mundo de las visual novel yaoi de Nitro+ y que, gracias a aquel exito que tuvo en aquel entonces , esta dicha compañia pudo lanzar otros titulos incluso hasta el dia de hoy con el futuro lanzamiento deDRAMAtical Murder (sale de aqui dos dias). Por excelencia , Togainu no chi se gana todos los puntos a favor en cuanto a visual novel y como tal , el manga también se los gana dando de si toda la parte oscura que puede llegar a reflejar esta historia cargada de sangre , muerte , finales terribles y drogas. ¿Te gustaria que te arrancaran las tripas?



Kirepapa de Ryo Takagi

Quiza esta serie la conozcan más por su adaptación a ovas en anime. Parece un manga muy "básico" o típico yaoi pero he de decir que gracias a este yaoi me adentré más en este mundo de lo que estaba y que siempre me ha dado la ulusión de comprarlo por internet en ingles o algo...
Me gustaria que sacaran este manga no solo por esto que he dicho sino porque de ese modo , opino que al igual que Ivrea saca titulos shojos muy diferentes , este yaoi podria cumplir el rol ideal en esta editorial. Igualmente aunque cumpla el rol ideal (sobre lo del rol ideal es que lo veo muy Ivrea) yo no sacaria Kirepapa como primeras novedades de yaoi , sino que lo sacaria más adelante ya que para que funcione el yaoi se ha de empezar por mangas populares , es decir , mangas fuertes o bombazo en comercio.

Kirepapa es un romance en su totalidad donde nuestro protagonista es un padre hermosisimo de 35 años llamado Chisato que tiene un hijo al que debe de proteger de sus amigos ya que este padre piensa mal de ellos las 24 horas al dia.

Loveless de Yun Koga

Loveless sería el bombazo del que comentaba antes. El yaoi en general siempre ha tenido sus épocas de oro con yaois que han alcanzado la plenitud de fama y este fue uno de los que hace muy pocos años atrás la alcanzo. Podríamos decir que la popular ahora es Junjou pero esta lo fue muchisimo antes demostrando su calidad en cuanto al desenvolupamiento de la trama y el perfecto trazo que muestra Yun Koga en sus ilustraciones. Nada de esta autora ha salido en España y su lanzamiento también daria a conocer a esta magnifica autora que no solo trabaja con yaois sino que también ha diseñado personajes para animes como Gundam 00 y UN-GO.
Sin duda alguna yo publicaria Loveless antes que todas las dos anteriores.

Ritsuka es el protagonista de esta historia el cual es muy poco sociable desde después de la muerte de su hermano pero todo cambiará para él cuando encuentra a un amigo de su difunto hermano.



Espero que os haya interesado esta noticia y si quereis saber muchisimo más sobre ella podeis visitar Ramenparados y enteraros de muchisimo más. Esperemos que todos juntos podamos apoyar a Ivrea y su gran apuesta : )


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh chaval qué ganas¡ muy buena noticia, seguiremos tu ejemplo maestro o sensei del panorama web nipon.
Por mi parte no sé si os gustará pero creo conveniente aportar una info y un reto a los que os leen amenudo.
Ramón Langa es un actor y doblador español, que recientemente a participado en un videojuego, Assassin creed 2, como Antonio el jefe de los ladrones venecianos, tambien hace la voz de Bruce Willis y Kevin Costner; La primera vez que lo ví fue en Farmacia de Guardia(serie de Antena 3)

Ahora desafío: queridos espero que alguien ponga el oído teniente y me cuente en qué juegos de participación o producción nipona, salen dobladores españoles, puesto que los otros es evidente que los conocemos.
Ejemplo: yo sé que en Zone of the ender, participa la voz de Kakashi, como el protagonista; bien de las voces que aprecen en el doblaje en español ¿cuál reconoceis y qué personaje interpreta?
Digo es un ejemplo para que tod@s sepan como va y de paso poder echar un cable a este magnífico blog.
Un placer Angee y espero que lo que cuentas suceda pronto.
La Anónima.

theunga dijo...

...
sabes demasiado
...
xD
Bueno esperemos asi tmb que Ivrea se anime con todo esto =3
en tu opinión , cuales crees que estarian bien que publicasen en españa? :D

Lebasy dijo...

Deberían recopilar y publicar Hetalia que tiene muchísima aceptación entre las fujoshis españolas xD (aunque no es tan yaoi xP).
Ahora de mangas en serio Togainu no Chi sería un sueño hecho realidad. También estaría bien Sakura Gari que es la primera obra de temática yaoi de Yuu Watase y Junjou Romantica creo que se vendería bien.
Podrían hacer como en Francia y publicar una revista manga bimensual como BexBoy con pósteres y regalitos x3

Anónimo dijo...

Hmmm me lo pones dificil Angee ahy muchos, supongo que mangas de las Autoras o Mangakas Yaya Sakuragi, Mishima Kazuhiko, Ayano Yamane, Monchi Kaori o Nakamura Shungiku.
Sobre títulos yo pienso que estaría bien empezar por Aijin Incubus, maga y cd drama, ya que el m,anga estaría en nuestro idioma el cd drama no necesitaría traducción salvo la carátula claro.

Pasando a otro tema hoy es el cap final de Guilty crown, en pocas palabras: hermoso, inesperado y sufiente; porque me da en gusanillo de que tiene manga y el aniem debe propiciarlo, claro que hay gente que dirán todo lo contrario, en fin.
Muchas por el blog pareja espero nuevas notis y buen video Moki.
La Anónima.

Master of the Sword dijo...

Que bonito comentasrio has hecho de LOVELESS <3

theunga dijo...

@Lebasy publicar Hetaia seria un LOLAZO increinle , si lo hacen lo compro si o si porque pensaba pedirmelo importado xD Togainu siempre a sido un sueño hecho realidad ;____; Ivrea lee esto : TOGAINU xD . Es imposible hacer aqui algo como en Francia , basicamente porque alli tienen dinero y aqui no aparte que somos unos lerdos todos xD La portada que puse de Togainu es la francesa así que imaginate lo guay que van por ahi por francia y sus posters y regalitos en revistas.

@Anonima no conozco Aijin Incubus...lo mirare a ver que tal. El final ya de Guilty crown? que dices? bien pues , sera hora de que me ponga a verla ya que ya ha acabado xD Espero que sea digna de mi gusto. Gracias por informar!

@Master
no recuerdo lo que puse de Loveless pero me lo creo :B

Unknown dijo...

Junjou romantica y sekaiichi hatsukoi no van a ver la luz en españa lamentablemente porque la editorial japonesa no kiere vender más los derechos de la serie ñ_ñU

theunga dijo...

Pues pienso que serian los que mas venta pueden tener aqui en españa y en todo el mundo...yo conq ue me saquen Kirepapa o algo que me guste perfecto <3

Unknown dijo...

Ya ves, pero se lo dije a los de ivrea y me dijeron eso...q la editorial japonesa ya no queria vender mas los derechos de la obra...asi que...T_T mientrás no se cambie de idea..na de na!!! jajaja pero vamos si imagino que sacará algo yaoi para el año proximo ^^