11 abr 2012

NUEVA DIRECCION DE CONTACTO

Hoy mismo tras ser alertado por mi hermana de que mis correos enviaban spam , recibi un correo que afirmaba que el correo de contacto viejo también enviaba basura y eso es algo que no puedo permitir. Parece ser que otro correo mio habia sido fuertemente atacado por manadas y este estaba enlazado al del contacto con el blog y que el email de contacto con el blog estaba enlazado con mi correo privado y por tanto tenia mis tres correos infectados masivamente lleno de mujercitas raras y de mensajes raros en ingles así que , esta mañana ha sido cuando lo he cambiado todo. Esa es la historia de el verdadero porque de los mensajes que posiblemente hayan llegado a algunas personas. Lamentamos de corazón este suceso , si realmente hubieramos querido enviar spam lo hubieramos hecho mas hermoso de como eras los que se enviaban sin ser conscientes de ello. En otras palabras , he tenido que crearme otro correo personal y otro correo de contacto para el blog.

Ahora teneis que escribir todas vuestras dudas a este email:


Esperamos recibir pronto emails nuevos y ahora nos disponemos a cerrar todas las cuentas relacionadas con el caso de los ataques de manadas.
Gracias por todo y lamentamos de corazón y enserio lo que ha ocurrido ;___;

Pos si alguno quiere escribir en un futuro y no se acuerda de esta dirección ha de saber que se encuentra en la parte derecha del blog = )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el detalle de avisarnos y poner una dire.
Ahora actualizo mi listado de direcs en mi cuenta email.
Suerte con la nueva cuenta y tranqui estas cosas pasan más amenudo de lo que se piensa.
La Anónima.

theunga dijo...

Pasan pero no deberian...realmente me ha sido una ofensa muy grande esto de los correos basura. Por culpa de ello me he pasado la mañana arreglando mis miles y millones de cuentas asociadas con mis correos =__=
Bueno espero que con este aviso más gente me escriba cosas : )
*cruzo dedos*
Gracias por leer!

Anónimo dijo...

Hola mi aporte habitual como siempre.
Haber si alguno sigue la actual fate zero 1ª y 2ªtemporada, sabrá de Rider Izcandar, pues su voz aparece en la peli 6 de One Piece como el Barón de la isla parque de atracciones, donde nuestros colegas tienen que escapar de la flor carnívora gigante.
No pongo más spoilers, y si conseguis algún doujinshi de kuroko no basuke pues decirmelo porque sólo encuentro las portadas de los mismos o info, pero nada de lo otros y hay muy bueno tanto en dibujo como argumento.
Hasta otra La Anónima