1 abr 2012

Omerta April Fools day

Todo el mundo sabrá que el April Fools day es como el dia de los santos inocentes y , como bien sabreis también , quien no gasta una broma pesada no mola así que hoy han habido a lo largo del dia unas cuantas bromitas. Queria comentaros la que ha habido en la pagina oficial del Omerta , el juego que me estoy jugando ahora y uno de mis favoritos en cuanto a juego BL.
La broma fue la siguiente:



¿os imaginais el Omerta version escolar? Seria terriblemente terrible...si ya me da panico siendo mafiosos más aún siendo chicos de instituto xD En esta pequeña broma se podria ver a todos los personajes con sus descripciones y la historia inventada para esta broma. Mi Azusa salia muy shotacao con el uniforme...me recordo ciertos momentos que he pasado con el...siempre me ha parecido un pelin tsundere.

Espero que hayais pillado la hora de esta broma ya que una vez pasa el dia las quitan!

No hay comentarios: