31 may 2012

3 ANNIVERSARY!- CONTEST

Hola a toooooooooooodoooooooooooooooos!
Hehehe...Tal y como dice el titulo hoy quería anunciar que hará tres años , un més como el de ahora , comenzó la gran aventura para My World is ONLY Mine <3
Exactamente fué el dia 22/5/10!
Queria agradeceros a todos todo vuestro amor que recibo casi diariamente a traves de vuestros mensajes y correos electronicos.Como en verdad este blog funciona gracias a todos los que lo visitan de alrededor del mundo quiero demostraros el aprecio que os tengo con un pequeño CONCURSO :D
Espero que la gente se anime bastante y que haya participación. En el caso que la gente no se anime , el regalo lo pondré en un free away al tumblr.
Aquí van las bases del concurso. Atentos todos y todas!



3 ANNIVERSARY-MY WORLD IS ONLY MINE 


CONTEST (english/spanish)


General guidelines:

E-You must show your love for the blog DRAWING anything I've written about at My World is ONLY Mine.
For example: draw something super UtaPri /Omerta / DRAMAtical Murder/Togainu...whatever you want!
S-Debes de demostrar tu amor DIBUJANDO cualquier cosa que yo haya escrito sobre esto en My World is ONLY Mine.
Por ejemplo cosas super Utapri dokidoki Omerta Togainu...lo que quieras!

E- If you don't know nothing about this blog , you can draw other stuff
S-Si no sabes nada de este blog , puedes dibujas sobre otra cosa

E- NO OC allowed
S-Personajes Originles no estan permitidos.

E- BL alowed but NO +18 / no BL is allowed to xDD
S- El BL esta permitido pero NO +18 /Si no es BL también se acepta

E- Multiple entries allowed
S- Esta permitido hacer más de uno

Submit and about your draw:

E- Ideal size: 1280x1024
S- Tamaño ideal 1280x1024

E- Traditional (scan it or take a photo) and Media art allowed ·3·
S- Esta permitido hacerlos a mano (escanealo o hazle una fotaco) o al ordenador ·3·

E- EMAIL YOUR ENTRIES AS ATTACHMENT OR DOWNLOAD LINK TO:
S- LOS DIBUJOS PONERLOS EN ARCHIVOS ADJUNTOS EN EMAIL O CON UN LINK DE DESCARGA EN:


Indicate:
Your real or nick name
your email
url to link you

Example:
Name: Pepita
Email: balblabla@lololo.yeah
URL: your blog , your DeviantArt , your website,
If you don't have an URL don't worry ^u^


DEAD LINE: 30/7

PRIZES/REGALICO:

There will be 2 winners!

You can win :
K-on super-moe-maid poster
Sasuke MegaHouse figure
Kuroshitsuji Ciel figure
Macross Frontier- Sheryl Nome Banpresto figure
LOTS OF PINS >3<


The winning drawing will be the future theme here =3
PLZ TAKE PART! I will be waiting!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lol parece un concurso de dibujos bueno, lo pondré en mi blog como noti de anime, Mi blog es: las101vivencias.blogspot.com.es
espero que más gente se anime yo no sé si os gustará lo que hice pero el lo comento en el email por si os interesa.
Mucha suerte a los participantes.
La Anónima.

theunga dijo...

Ya vamos a verlo!
...
ahora ya se lo que querias decir con lo de seguir tu blog que no acababa de entender loq ue me decias. Envede de poner lo de follow by email tienes que poner como yo lo tengo. Quiza sea esa la solución al problema que nos comentastes : D
En cuanto lo pongas te haremos follow xD Gracias por querer anunciar el concurso! Tenemos ganas de ver como dibuja la gente y además pienso que los premios son chachis para animar todo esto otra vez :)
Gracias por todo!
Voy a ver si se lo comunico a unos cuantos mas lo del concurso y que lo pongan por ahi ahahah

Anónimo dijo...

Entonces sólo debo quitar eso? voy a intentarlo pero os digo que soy superpatosa con estas cosas.
Ha una cosa si Moki no esta muy ocupada, haber si podeis hacer gameplays de los juegos de bl, en youtube son los más buscados y eso hará publicidad para el blog.
yo en mi caso ya me he suscrtio a dos canales de gameplay y para estos juegos ni te cuento la de reproducciones.
gracias por el consejo ahora lo pruebo.
La Anónima

theunga dijo...

Ya lo pensamos de hacer gameplay y subir por partes los juegos pero acaban siendo archivos muy pesados y tardan mucho en subir a la youtube...y si los hacemos version "ligera" como los animes pues la calidad se pierde demasiado. Pensabamos jugar todo el Tales of Symphonia (juego para la gamecube y no BL) pero finalmente después de gravar el principio decidimos no subirlo por lo del peso y renunciamos a la idea de hacer ese tipo de videos. No obstante que no te extrañe que tarde o temprano haya algo subido , las ganas aun estan xD

Lebasy dijo...

Cuenta conmigo >w<
Todavía te debo el dibujo por tumblr xD (ese lo haré pronto y rápido, el del concurso me lo curro más).

theunga dijo...

Tranquila por el dibujo del tumblr xDD
Estare esperando~~~<3
Por cierto , diselo plisote a tus amigos! Cuanta más gente participe más amor sentiré por vosotros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De momento ya me han enviado algo pero siempre se quiere mas y mas ahahah <3
Gracias por todo Lebasy!

Unknown dijo...

OHHHHH genial!!!! me interesa!! vale puedo participar, ademas me gusta mucho dibujar, ya que yo hice bachiller artistico! y he hecho varios mangas (para mi claro), entonces puedo dibujar alguna ilustración por ejemplo de uta no prince sama o de hakuouki! jajaja genial!! jjojojojojo pero yo tendria que hacerlo a mano porque no se dibujar con el pc...T-T sorry!!!

theunga dijo...

Claro que puedes :D
Dibuja tranquila a mano , con que la foto este bien bien!