21 may. 2012

The beginning of the hope

YEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Casi he vuelto...pero en su totalidad aún no podrá ser ya que estoy con los examenes hasta el mismisimo cogote. Vengo ha anunciaron nuevas buenas!! Primero quiero dar las gracias a todos los followers del blog. Sin vosotros esto no hubiera vivido tanto como lo esta haciendo y es pro eso que ahora os necesito tanto a vosotros como a los que simplemente leen el blog sin ser followers (se entiende no?)
Nuestra querida y amada Mo~Ki , aún bastante ausente desde que empezó con el temita de ayudarme , acaba de crear un blog y quiero que la apoyeis en este proyecto!
Primero que nada os contaré un poco sobre esto:

Ella desde hará aproximadamente un año( y casi dos ya)  tiene cuenta en DeviantArt , una web "de artistas" donde la gente que es usuario puede subir sus dibujos y ser reconocidos por alguien , es decir , entrar en el mundillo  pero han salido distintos problemas que impiden que personas sean reconocidas ya que cada vez hay más y más mierda subida y que acaban tapando lo bueno. Con mierdas no me refiero a dibujos mal hechos o de baja calidad sino que me refiero a simples manipulaciones de color etc de imgs del Pivix , por tanto , ROBAR o simplemente suben fotografias estilo Face/Tuenti y que...bueno que sobran un poco ya que parece que poco a poco esta web acabará siendo un estilo photobucket y eso no es lo que queremos.

Aparte de todo esto también hará muy poco , en consecuencia de este problema con el DeviantArt , creamos juntos una cuenta en Tumblr donde ahi sube libremente sus dibujos "estilo chorra" que ella dice pero con esto ya se plantea otro problema: la gente que ROBA sin saber que lo esta haciendo.
Mucha gente quiza se guarda imgs de manga/anime estilo fanarts y despues lo suben en otras webs y así pasito a paso ese fanart acaba por mil webs distintas , pués bien , eso acaba siendo un poco am...ROBAR ya que ese fanart lo ha hehco alguien y al moverlo por tanta web este acaba perdiendo sus origenes pasando por manipulaciones etc... Os mostraré un ejemplo muy claro:
Cierta persona amiga nuestra dibujó hará muy poco a Chie Satonaka (Persona 4) y finalmente encontró a los pocos dias en el Tumblr su mismo dibujo con letras escritas por encima y con retoques de color y también conozco otro caso parecido pero el dibujo fue subido al maldito Tuenti.
Todos sabemos que este acto sienta COMO EL CULO.

Acabamos deduciendo que si no se tiene algo oficial y si no se pone un nombre oficial de por vida tus logros no van a ninguna parte y es así como finalmente creó su nuevo blog para mostrar sus proyectos y tener una base para que así nadie te pueda robar con tanta facilidad tu identidad como artista.
Aquí os dejo el blog y a partir de el estarán todos los otros enlaces necesarios que tienen relación con sus cosuelas:

Gracias a todos por leer y apoyarla en esto , realmente lo necesita!!

4 comentarios:

SELUSI dijo...

Gracias por anunciarme <3

Anónimo dijo...

Vya enhorabuena Moki, yo tambien tengo ahora un blog, pero tengo dificultades para que la gente comente, ya que no sé porque mi blog no deja que se hagan coments sin necesidad de estar registrado, he ido a configuración y nada.
Algún consejo pareja?
änimo con los exams.
La Anónima.

Anushi dijo...

Hola!!! Cuanto tiempo ·3·
am? sin estar registrado? Te refieres a que gente que no tiene cuenta para comentar no puede comentar en tu blog , ¿es asi lo que dices? Pues ahora que lo dices...en parte ni idea. Pienso que se comenta con cuenta google pero con otro tipo de cuenta ya si que no lo se. Aún así ¿en forma anonima no se podria comentar tambien? digo...que no me aclaro en lo que me quieeres decir u__u pasanos si quieres tu blog! Estaremos encantados de verlo (y de ver si podemos comentar sin estar conectados a lo de cuenta google) <3

SELUSI dijo...

Gracias por todo anonima ya no tan anonima! xD
Eres muy importante para nosotros y nos alegra que nos comentes <3
En cuanto nos mandes el link te spameare con comentarios >333<