27 jul 2012

DMMd Aoba figure NEWS!


La figura de Aoba ya esta lista y se ve mejor de lo esperado.
(me encanta que no tenga los malditos palos)

AOBA FROM DRAMAtical Murder- MAX FACTORY
fecha de salida 2013
No me lo creo ni yo.
Podeis ver el livestream más una canción en direccto cantada y tocada con guitarra de "Feel your Noise" (ed de Noize): http://www.ustream.tv/recorded/22838460 (eso me hace que pensar...quizá pueden sacar una de Noize ¿verdad?)

Aquí algunas capturas de pantalla del live y la grandeza de la figura:



repito: MAX FACTORY

3 comentarios:

Morgana26 dijo...

vaya si no lo veo no lo creo, menuda figura más bonita.
gracias por el post.
Quería avisarte que en mi blog he ampliado la lista de cosas que vendo, además de comics vendo peliculas y dvds, por si a alguien le interesa que se pase por mi blog y vea la lista.
gracias por todo y unplacer visitarte.

theunga dijo...

Ahora voy a ver las cosas que vendes...te recomiendo que pongas fotos paraq ue se pueda ver el estado del producto ·3· asi mejor no? igualmente vendes buenas cosas....

Unknown dijo...

LOOOL! te mande un privado! contextando! xDD jajajaja
la figura LO PETA MAXIMAMENTE!!! *_* aoba....OMG!!!!