24 jul 2012

Wild Adapter web ya abierta y nuevos pre-orders!


Ayer no pude hacer post pero hoy lo comentaré por encima encima. no se si recordais que anunciaron OVA para Wild Adapter en una de las pasadas revistas de la Zero-Sum , pues bueno , sobre eso ayer Minekura-sensei puso el link de la web por el twitter y naturalmente que fui a inspeccionar.

Sobre el ova se saben los seiyus que participaran como Kubo-chan y Tokito que son los mismos de toda la vida (gracias a Dios era de esperar) también hay información sobre el LIVE que será el dia 11/8.Si os interesa en la pagina esta toda la información. Yo esperaré a que saquen el dvd tal y como hicieron en el primer live. Deseo con todas mis fuerzas que asista más gente de la del anterior...
Podeis comprar vuestros tiquets para el Live ahí pero dudo que lo hagais si no vivis en Japon...seria un poco raro comprarlos sin residir donde lo hacen xD

Aparte de todo esto van a sacar (SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII) 2 NUEVOS DISCOS:


VOCAL BEST ALBUM WILD EXECUTION
25/7/12 (MAÑANA EN STOCK) a 3,999 
Podeis pedirlo aquí:
(creo que voy a suplicar y me lo pediré en playasia...finalmente mi suplica no sirvio de nada , no me dejan pedirlo porque tengo demasiados pedidos me muero)

WA 2nd MINI ALBUM- SKY EMOTION
3/8/12 a ¥ 2,100
Podeis pedirlo aquí:
o en Amazon.jp (no encuentro link de playasia ;__;)

No dudeis en apoyar W.A y pedirlos además de comprar el manga licenciado por Dolmen en España! Tenemos que animar a Minekura-sensei que vuelve a estar enferma D__X

Gracias por pedirlos!

No hay comentarios: