22 ago 2012

[Hunter x Hunter] Hisoka by MegaHouse (GEM)

Hablando de GEMs...Hisoka salio también en pre-order hará unos dias pero la decepción fue la mia al ver el resultado de la figura. 
Amo y me encanta este personaje : llevaba en mi memoria desde mi infanciagracias a saber que capitulo de los viejos emitidos en x canal. Ahora que el único anime que veo es el remake de HxH tenia muchas ganas de estas GEM pero , ni Killua ni Hisoka han quedado bien. ¿GEM me odia desde que dije en voz alta mis pensamientos hacia ellos?
Igualmente Hisoka es Hisoka y se merece un post! Además siempre habrá algún pirado por Hisoka que no le importará que no tenga un buen acabado y se la quiera pillar pero meh aquí la info ^^


Hunter x Hunter
Hisoka
1/8
MegaHouse (GEM)
Buy him now here
AmiAmi
Otacute
PlayAsia

Los que quieran , aún estais a tiempo de pedirle a el también (y que ganas con la crisis)
Ahora algunas imagenes -nefastas- oficiales de la figura:


Personalmente tanto en el manga como en el anime , el pelo caido le sienta mejor y mil veces mejor y más woahhhh que como lo tiene en la figura. Solo un aviso. Esta figura , repito , esta mal mal en mi opinión.


La única foto que me ha gustado de él sinduda es esta :D Se le ve tan sersi con sus piesesotes y la manita~~pero definitivamente no.



Es una pena que personajes tan grandiosos como Hisoka no tengan más figuras u__u
En fin , si alguno se anima con Hisoka decirme y así me compentais cuando la tengais el acabado que me interesa :D

Aparte de esto Gon ya esta en prototipo y como metan la pata con el pintado moriré. Pondré sobre Gon cuando este en pre-order ·3· Igualmente fotaco al canto:




Y sobre lo guapo y woah que tiene el pelo..no me puedo contener tengo que poner una imagen. No se si se le ve bien por el brazito pero así tiene el pelo y si lo vemos en el mangaaaaaaaa lo tiene aún mejor!




ESO MISMO

2 comentarios:

Innocence Shiro dijo...

AINS,como me gustaria poder hacerme con las GEMs de HxH,pero es que ya estan saliendo muchas cosas xD.Hisoka les ha quedado impresionante!Muchisimo mejor que Killua

theunga dijo...

Muchisimo mejor que Killua desde luego...yo me espero a Gon y cruzo dedos que también quiero un Leorio al estante.
Y si , estan sacando demasiadas cosas!!!!!