7 ago 2012

Pequeños eventos guays para animar el canal de youtube!

Hey hey hey vuelvo a pasar por aquí! Ultimamente estoy teniendo serios problemas con todo: entre el estudio , navegar por ahi por allá , paseos eternos por mis pobres piernas tal y cual además de que el blog se me vuelve loco con el html y me pone extrañas cosas y me borra mitad entrada..Como podeis ver en la del DMMd re:connect se quedo a medias ORZ
 En fin queria deciros que: VOY A ANIMAR EL BLOG

 Como siempre la gente dirá "ah" o no comprenderá...pués voy a explicarlo un poco. Supongo que no recordareis a la pobre Mo~Ki que se curra los tutoriales ¿verdad? Pués ella misma va a ser la encargada de animarlo todo un poco. Como ella se encarga de la youtube y del Tumblr , va ha jugar a algún BL o otome o cualquier otro tipo de juego y colgará los videos con sus respectivas partes en el canal de Youtube :D ¿os hace? Si no os hace a ella le da igual...creo. En fin para comenzar con todo tenemos varios juegos a los que podría jugar pero no se decide. Os voy a dar la oportunidad para que vosotros/as decidais cual puede ser el primero!
 Podréis votar en la encuesta que estará arriba y estan estos juegos:
  - Corpse Party 
- Hatoful Boyfriend
 - Pokemon Fire red
- Tales of Gakuen (visual creada por m31ru-ch4n )

 Por favor votar! Podeis votar durante esta semana y mitad de la que viene.

4 comentarios:

Morgana26 dijo...

Hola Chic@s, os escribo para que tengais cuidado cuando vayais al mercadona, en la sexta vi como pegaban a una dependienta o cajera, no parecía pequeña la herida, así tener mucho cuidado. vale?
No me parece bien lo que han hecho deberian las dos partes haber llegado a un acuerdo antes que a las manos, como repartir la comida que está proxima a caducarse, que por lo que sé se la llevan los comedores sociales; podía habersela dado a los que vinieron a robar los alimentos.
Por lo demás dele la enhorabuena a la chica que te hizo el cambio está genial.

theunga dijo...

Fui a un centro de estos de supermercado y si que vi un tipo de conflicto o algo pero bueno , se han revolucionado muchos por muchos lados. No te preocupes ^^
Y si ya el felicite por la cabecera...quedo genial!
Gracias por preocuparte!!!

Morgana26 dijo...

claro que me acuerdo de Moki, os tengo como suscritos bueno que me he suscrito, así que pondrá videos? pues que bien espero poder verlos, si no sabeis nada de mi durante un tiempo es que busco curro; espero que tus estudios y los de Moki vayan muy bien, chao y gracias por lo de Uta prince 2º sesson. estaré atenta, pero no te olvides de T&B vale?

theunga dijo...

Tranquila que en nada habrán noticias de T&B ^^ La peli es para septiembre asíq ue no falta nada! Suerte con el curro!