9 oct 2012

Magi episode 1

Episodio 1 -Hacer contratos a lo QB pero esta vez con un bishie gigante



En si , el anime nuevo sobre Magi , comienza en que nuestro protagonista Aladdin se encuentra en una situación especial ya que algo ha ocurrido en ese momento porque tiene a un hombre gigante delante suyo que le dice que puede hacer realidad su sueño. Este hombre gigante , que podriamos decir que posiblemente sea un genio , le propone poder y con todo esto dominar - estas cosas que me sonó mucho a contratos o ser magicalsboy o incluso desear ser un Dios. , por ejemplo.
El chico después de poner esa voz tan preciosa , decide desear algo que no se sabe hasta el final del episodio ya que comenzó el opening. 
El opening esta bastante bien pero igualmente al poner la canción de SID pienso que no llego a alcanzar eso que se busca siempre en los openings , aún así , todo de momento se veia bastante bien incluyendo animación como dobladores.
.
.
.

El mozo rubio Alibaba trabaja para un gordo mercantil con tetas pero , Alibaba no sabe que en ese momento en el que él se acercaba al carro , su amo estaba por la zona y que...habia un shota dentro comiendose los melones y que inesperadamente se agarra a los pechos del amo diciendo que las tetas son blandicas. Toda esa situación hizo que el amo se enfadara mucho y por tanto Alibaba se lleba un puro bien grande por culpa del shota.


TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS


arrodillense y suplicad vuestro perdon por tocarle las partes intimas al amo

Con todo esto el shota se queda a dormir a casa de Alibaba (?) y al dia siguiente deciden ir a por más pechos - y que no sean los del amo cascarabias - pero de camino a ese plan , encuentran a una muchacha exclava y ocurren muchas cosas respecto a esto...entre que Aladdin no entiende porque tiene esas cadenas y que Alibaba le dice que no es correcto el romperselas, meten un alboroto y el amo vuelve a aparecer y ataca a Alibaba con las palabras y metiendole miedo,  diciendo que será su exclavo si continua haciendo las memeces que hace (en verdad todo es culpa del shota pero da igual)
BOOOOOOOOOOOBSSSSSSSS
Para olvidar los males se van de party como quedaron , es decir a por pechotes , pero como siempre  Alibaba sale perdiendo y le toca estar con ELIZABETH , la mujer mas hermosa del puticlabarbico. Miren como esta escena que podria haber oviado cobra todo el centro de atención del post:


PERSONA PERSONA PERSONA PERSONA PERSONA PERSONA PERSONA PERSONA PERSONA
SOCIAL LINK SOCIAL LINK SOCIAL LINK SOCIAL LINK SOCIAL LINK SOCIAL LINK 
SOCIAL LINK


Aladdin: Repitamos mañana onii-chan

 Después de la gozada , ya se centra de nuevo en el reparto de las mercancias y Alibaba le toca aguantar y afirmar todas las imbeciladas que se le ocurre soltar al amo pero , por culpa de esto , el shota le dice que es un onii-chan mentiroso y como bien sabemos , a todos los onii-chan les siente fatal que sus nenes les digan estas cosas. Imaginaos a Nanako-chan con el social link invertido...NO.
Aparece un monstruo en arabia! (?) A mitad camino del transporte de mercancias , aparece una cosa con tentaculos que ataca a todos los carros y los prisioneros también se ven afectados en este ataque!
Pero no pasa nada porque , como Alibaba aún tenia esos pensamientos sobre ser mentiroso en la cabeza , decide ser él quen salve a la gente así que , se lanza (pero antes le pega un puñetazo a su amo) para salvar a la muchacha que casualmente es la misma chica que vieron anteriormente.

 SOY UN MENTIROSO
vivo engañandome

 Tentaculos en Arabia
...

Al ver la valentia de Alibaba , Aladdin decide tocar la flauta (trololo)  pero lo que no nos esperabamos esque algo chungo enorme con la cabeza enbutida dentro la flauta  saliera de ella pero la cosa es que acaba salvando a Alibaba.

ALÓ?
no veo nah

Finalmente se concluye el episodio y sale al fin ese deseo que pide Aladdin al principio del capitulo : le pide ser su amigo. Y es por eso que el shota tiene esa flauta , porque es el bishie gigante , su mejor amigo es una flauta. El capitulo acaba en que el shota le pide a su onii-chan , Alibaba , ser su amigo


Onii-chan seamos amigos y viajemos juntos como casados , en busca de aventuras y depaso me llevas al lugar donde quiere ir mi flauta


 SOCIAL LINK GO!





No hay comentarios: