11 oct 2012

[Tiger&Bunny] Barnaby by MegaHouse


Tiger & Bunny
Barnaby Brooks Jr.
1/8
MEGAHOUSE G.E.M
Buy him here:

Muchos estarían esperando a los pre-orders de Barnaby , pues bien , hoy ya han comenzado estos y os animo a que la pidáis si os gusta mucho y sobretodo si ya habéis pedido a Kotetsu.
En si , lo malo que le veo a esta figura , como siempre , es lo esqueléticas que las hacen. No se si os disteis cuenta de que a Kotetsu le faltaba alguna molla que otra....
Igualmente aquí van las fotos oficiales:

 Oh Kotetsu , mi amor , te falta comer un poco más de arroz frito 
y cosas que engorden para que vuelvan esas mollitas
grrrrr
Aún así Bunny tene las piernas...un poco mejor

 Mira que cuerpo tan sexy que tengo 
excepto mi brazo derecho (el que tengo alargado)
¿no lo veis un poco chungo?

 Su cuerpo hace curvita igual que la figura de Ivan 


TIENE UNA CARA HERMOSA
parece una mujercita

Por lo menos las piernas no las tiene tan mal como las de Kotetsu , pero porfavor , yo esperando una buena figura y no la sacan...así que me compré un minibunny que vi en una tienda de mi ciudad donde suelen vender figuras a lo random.
Se le pueden quitar las gafitas y el pelo parece que lo tenga más cortito que en la serie pero en fin , bien que pone -the beginning- así que lo pasaré por alto.
Animaros si os gusta! :D

No hay comentarios: