3 nov 2012

DRAMAtical Murder -Goods and manga

Algunas nuevas novedades no mencionadas en el blog para el DRAMAtical Murder. Después de la salida de la gran figura de Aoba que todos sabemos , han aparecido nuevas cosicas entre ellas...


Peluches nuevos por parte de Gift , esta vez son Noiz y Koujaku y tal y como salio Aoba hará un tiempecito , ellos también serán exclusivos en la tienda de Gift. Es una gran iniciativa la que han dado con este juego porque en nada ya hay un montón de cosas y ganan muchos fans. Aparte de todo esto , en el festival de Animate Girls Festival 2012 estará en venta también este monedero de Ren:

ES MONISIMO

Lo que me duele siempre es que siempre acaban siendo exclusivos de evento...Recordemos el post de ayer sobre el Animate Girls Festival 2012 donde saldrán a relucir cientos de goods fabulosos como el dakimakura de No.6 , entre otros.

 Aparte de todo esto , hará un tiempo me comentaron algo sobre el manga del DRAMAtical Murder y , después de buscar , he encontrado algo sobre ello. 
Es para la B'S-Log Kyun  por Asada Torao (y hay otro también que esta en la misma revista pero que simplemente esta firmado por Nitro+Chiral. Si alguien sabe exactamente como va esto que me lo diga y completaré la información al respecto de este post) Por parte del manga de Asada Torao es simplemente maravilloso , es puro arte.

DRAMAtical Murder by Asada Torao

Yo no conocia nada de esta persona pero lo he encontrado en la web de la revista. Sus ilustraciones son perfectas , pocos autores de manga han podido llegar a sorprenderme con el talento pero esto es sensacional. Dejo algunas ilustraciones que he encontrado de Asada Torao de sus respectivos trabajos:

Pied Piper

Ultrabarroque Deprogrammer

Necesito algo de esto en mi vida , cualquier cosa de esta mujer me basta. Las imagenes de estas portadas de sus trabajos las he encontrado en pg webs japonesas así que supongo que ningúna de sus obras han sido publicadas en el extrangero ni han llegado a mercados que no sea el japones. Ya me gustaria que alguna editorial americana apostara por ella , yo los compraría.

Después de todo esto , encontre también en la web de la B's-Log este manga pero no es de ella:


Supongo que es otro manga que va por ahi pero este esta simplemente sacado por Nitro+Chiral y no tengo información sobre el. 
Espero que os gusten ambas ediciones y los goods nuevos! Por cierto , ¿alguno sabia de Asada Torao? Encontrarse con alguien así por la red es sorpendente , me encantan esas casualidades que hacen que me enamore tan solo mirando una portada.

2 comentarios:

·V.S· dijo...

Ahhhh!!! que emocion!! espero leerlo ya *-* se ven geniales los dibujos!! *gira en el suelo*

saludos! gran blog!

theunga dijo...

Yo tambien espero leerlo pronto , me conformo incluso con scans mal pasados xD

Gracias por pasarteeeeeeeeee *eco*