3 nov 2012

Profesor Layton por Norma Editorial

Hoy , en el salón del manga de Barcelona , Norma Editorial ha dado sorpresas y a montones.Entre todas estas novedades de licencias , quiero destacar un puntazo que han dado que es : El profesor Layton por Naoki Sakura. 
La serie consta de 4 tomos basados en las aventuras del profesor con Luke y Flora e historias cortas.
Es una grandisima novedad para marzo del 2013 , me encanta que saquen cosas de este estilo. Además de esta novedad han sacado muchisimas más pero no las voy a destacar.


 Todas las novedades respectivas de cada editorial las podreis ver en Deculture.es (y a deculture porque es lo que leo siempre)

3 comentarios:

Morgana26 dijo...

Vaya espero os salga a los dos todo bien.
Gracias por el post no sabía de esto esto de buscar curro y no ser buena con el ordenata pues es lo que tiene.
Te mando el link de un post mío relacionado con Japón y la caza de delfines, tipo Flipper.
Tambien pogo el dvd de donde saqué la info, te advierto que el post es largo ya que no sé si hay muchas copias de este título. chao y hasta otra.
http://las101vivencias.blogspot.com.es/2012/11/el-mercurio-y-la-serie-flipper.html

theunga dijo...

Pues para novedades siempre van bien mirar blos de noticias relacionadas con el mundo manga anime como Deculture.es o MisionTokyo (son mis favoritos)

Anónimo dijo...

Morgana26
Gracias los miraré yo me meiraba Ramen para dos y Grupo Dinamo, de hecho estoy suscrita, así que los tengo en mi blog por si hay más gente interesada.
Muchas gracias por todo.