30 dic 2012

Felices fiestas a todos!

Muy buenas~~ sin darme cuenta me he dado unas pequeñas vacaciones y no he tocado el blog desde el dia 16! Me sabe mal no customizar el blog al estilo navideño pero en verdad ya casi van a pasar las fiestas así que solo os puedo animar para cumplir vuestros propositos para el año nuevo.
Mi proposito para este año que entra en nada es empezar con buen pie , por tanto haré post de reviews de figuras que tengo y como siempre continuaré con las notis y pequeños review de animes.

Y ahora un pequeño detalle...
¿os hace un give away (regalar aleatoriamente) de alguna figura?


Un abrazo a todos y felices fiestas!
un regalico:
dibujo del pivix por id240245: ヌズキ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Morgana26
jajajaja buena imagen la de tiger, no me importaría que este papa noel me visitase, jajajaja
hasta otra espero que los reyes hayan sido buenos con tod@s vosotr@s.
Chao.