16 dic 2012

Koutetsu Sangokushi episode 4 : otosan me trata como un kid

En el anterior capitulo:

Vuelvo con el gran show , después de unos cuantos dias sin hacer post review de esta maravilla de serie. Espero que el capi sea muy bueno que sinos me moriré esperando a la acción de la buena. Ya sabeis que escribo los review al mismo tiempo que los veo por primera vez así que todo me cuesta bastante porque para que después encaje bien...que el show ya empieza (como siempre con la intro pero ahora versión más corta jiji)


El capitulo comienza con el shota Ryoto entrenando (supongo que golpear a una piedra con una vara de madera es una forma de entrenar) y aprovechan para presentar un poco más a su padre , el general Ryoso (?)  , que le da unas buenas lecciones de sermon con su cara pokerface pero claro , Ryoto siempre se siente incomodo porque lo único que quiere él es proteger a los ciudadanos y le hecha en cara que aún lo trata como un niño pequeño (que chiste más malo , es un shota no pueden tratarlo de otra forma) pero el padre decide no contestar. Al shota le agarra un tofle pero aniki , el prota , le sigue para curarle la mano que al parecer la tenia un poco herida de los varazos que le daba a la piedra.
Se ve que el shota hizo una promesa con su padre hará mucho tiempo...se ve que le prometio que si practicaba , seria capaz de romper las piedras de solo un varazo y de cuajo como él. Una promesa un poco absurda , tanto que me pego cabezazos contra el teclado. Con esto han sido ya 6 minutos de capitulo perdidos , ahora parece ser que se vuelve ya centrado , es decir , como debería haber empezado este capitulo.

de momento el más guapo de la serie

Cambia la escena y aparece un chara nuevo de ojos hermosos que dice "The sun is very beautiful" (que sun ni que mierdas , si estais ahí todo a oscuras , yo ya no pillo nada) y de dentro el carruaje se asoma otro personaje nuevo que ignoro si es un hombre o una mujer y casualmente mira hacia el lago , exactamente esa zona totalmente alumbrada por la luz de la luna en el cual allí y exactamente ahí está desnudo el sensei del protagonista provocando sensualmente como esto  y desaparece misteriosamente mientras sonrie con los labios pintados... vale , no se ha centrado aún el capi.


KOUMEI MY GOSH
WHY
(he editado yo la img para tenerla entera que era escena de movimiento)

Vuelven a cambiar la escena y PUM PUM estan bombardeando el pueblo unos tres tipos riendose malevolamente mientras que el ejercito tiene que ir a proteger , el protagonista junto a sus compañeros asisten y se presentan delante del general.
.... se han puesto a pelear unos con otros , bueno quiero decir , contra los malos que se reian antes...
Me lo han dejado todo claro , el capitulo esta más centrado en el padre y en que es super handsome. La cosa es que les derrotan partiendoles por la mitad mientras se esvanecen pero el shota y el prota (ahora si) deciden detener al que  huye. Al fin algo lógico.


Pero aparece uno con arco que apunta al shota y dispara y seguramente va a pasar lo que seguro pasa. Si , pasó lo que me vino a la cabeza: el padre se puso en medio del disparo y lo recibio en todo el pecho y muere. Se acaba el capitulo con un dolor muy fuerte en los corazones. Si escuchas los sollozos del shota sin ver el video reconoceras esas tonalidades de voz...si , son como en Boku no Pico.


Me siento un poco mal por el padre aunque era algo de cajón que sucederia lo que ha sucedido sin embargo la historia no acaba aquí ya que según el resumen , en el próximo capitulo el chico buscará venganza.

No hay comentarios: