9 feb 2011

Anime primavera 2011

Ya salio o más bien , encontré el listado de anime de la nueva temporada de primavera y que me he molestado en repintarlo un pelin redondeando los animes que posiblemente estén bastante bien.

Podríamos destacar los siguientes:
Ano hi mita hana no namae o boku-tachi wa mada shiranai ( AnoHana) de A-1 pictures con un trailer precioso de una nena que habla a lo kawaii~~ vean trailer : clic clit , Oretachi ni tsubasa wa nai anime de adaptación de una adult visual novel que con solo eso ya vale la pena echarle una miradilla , vean trailer : clic -click , Hoshizora e kakaku hashi que también parece del mismo estilo que la anterior nombrada , vean trailer : moe power! , Sekai-ichi hatsukoi un anime nuevo YAOI super chupi y que mirare obligada por mi subconsicente y que más adelante os comentaré algo sobre ello como un " no me gusta para nada las jetas que tienen" o un " me encantan los ojos pero no superan a los de Tear del juego del Tales of the abyss (el anime noooo!! el juego!!)" de momento el trailer que hay es una simple img con la fecha de salida así que no me molesto en ponerlo que no vale la pena , Denpa onna to seishun otoko parece ser una bonita historia de una nena que nos enamorara fijo fijo a mucha gente , vean trailer : kawaii , Maria Holic : alive parece buena (...) la veré , opening chupipondio : op pa ver , después Stein Gate muy fijo que tendrá éxito asegurado y después algunos Ovas a destacar el de Baka to test , el de Hack y sobretodo destacando el Valkyria Chronicles 3 .
¿El tres? ¿EL TRES? ¿3? ¿Y que se a hecho de la animación del dos que es el que tengo?
Joooo...petas yo que quería ver a Randy obseso T^T
Bueno hay una gran cantidad de animes nuevos que no he nombrado y que seguro que también serán tan buenos como otros así que solo os puedo decir que tendremos que esperar a las fechas de salida de estas maravillosas series que espero que no sean tan malas como-- el final --de--Shiki ¬¬
La imágen de hoy es chachachachannnnnnn~~ :

Shizu-chan : " ¿Me esta llamando homosexual?
Hombre : "no-no ,yo solo le pedía unas patatas con..."
Shizu-chan : " Que se las sirva su madre , imbécil !"
Shizuo tiene problemas de estres
pensando en su "querido" Izaya~~

Shizuo de Durarara! cabreandose con un cliente!! Ese hombre es único. Me encanta su super fuerza brutal y su hermano estaba super también *risa persersa* . ¿os habéis visto el capitulo ese que era de Shizuo de pequeño? ¿no os sorprendio su forma de ser? La de ser no la de actuar XD
Que monosos son los nenes de Drrr!
Bueno espero que os haya servido el leer el post sobre el anime nuevo y espero que os penseis ya las series : 3
Byee byee~~!!

P.D: Ataque de los zombies alienigenas ninja!!!

No hay comentarios: