24 feb 2011

Durarara news


Yeah!
Durarara!! vuelve con (al fin) el nuevo episodio : el 25 .
Este episodio iba de extra en el Dvd que se saco ayer a la venta y ahora , mucha gente estará ansiosa de verlo y algunos ya se habrán hecho una miradita al Raw~~
Yo no me voy a hacer ninguna mirada ni nada , esperaré impacientemente a que lo saquen en ingles que por cierto , no han puesto ni el Raw en la pg web que me los veo yo y estoy muy nerviosa *-*
Quiero ver a Izaya chafando móviles rosas pero ya!
En fin os dejo un enlace del de que poco a poco se irán poniendo y añadiendo fansubs para este capitulo :http://ww.mcanime.net/descarga_directa/anime/durarara/10952/episodios/25
Si picáis al enlace ya sea del capitulo o el nombre del sub podrán descargarlo de los distintos enlaces que pondrán aunque de momento solo esta Raws , así que animo y a esperar! (me lo digo a mi misma).
De verdad que ya lo quiero ver...se me hará eterna la espera , al igual que el ova de Baka to test y mira que salieron hace nada. En fin ahora toca : la img de hoy!
La img de hoy es la siguiente :

Nyan service~~
de parte de Yuu
con amor para todos
los corazones partidos

Yuu es tan...es tan...mona *u* me encanta el "onii-chan~~" que se imagina Aikawa bawahaha que mente mas perversa que tiene el chaval . Yuu del anime llamado Kore wa zombie desu ka? para serviros. Sera también mola...en esa serie molan todas incluyendo las transformaciones del prota en una ...no debo decirlo que es un secreto!
Bueno me retiro por hoy a estudiar historia y a acabar un dakimakura que tengo en proceso por un pedido...
Byee byee~~!

P.D : ¿quereís un dakimakura? Yo quiero el de Soniko!
P.D 2 : No me dejan poner "!" en el titulo ni en la tags...¬¬ desgraciados , así el titulo esta incompleto!

No hay comentarios: