4 feb 2011

SUPERNATURAL

He tardado mucho en volver a ponerme al ordenador para hacer una entrada "decente" ya que esta es la época de los exámenes y de los cateos y de los malos momentos para algunos por no conseguir sus propósitos de año nuevo. Olvidar eso último de año nuevo que no se porque lo he puesto. Hoy os quería comentar una noticia que salio hace unos días y que no os pude poner porque...no tengo ninguna escusa!

Supernatural Animation es el punto central de tema!
Es un anime que van a sacar nuevo que esta basado en una serie americana de personas que se llama Supernatural igual y que trata sobre dos chavales que van por ahí resolviendo casos paranormales y chungadas medio frikis de esas que molan tanto. Para más info sobre la serie americana a la wiki : http://es.wikipedia.org/wiki/Supernatural_(serie_de_televisi%C3%B3n)

Lo más importante de esta animación son dos cosas : la animación es de MAD HOUSE (Death note con el kira toh loco) y Gackt haciendo otra vez de Seiyu!
Como bien podemos recordar Gackt ya dobló en la serie de Shiki interpretando la voz de Seishirou Kirishiki pues bien ahora le toca en esta y le a tocado el papel de ser Andy . No tengo ni idea de quien es Andy y si realmente hará de seiyu de este tipet pues...amaré a Andy XD Era broma!
El hemroso Gackt con sus pintas Gackcianas y el cartelón de la serie :

。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。

Es hermoso~~ me encanta
Ahora solo falta esperar a que salga la serie y a verla rápidamente.
Aquí os dejo el trailer largo oficial:


Byee byee~~!
P.D : Me voy a ver el anime que no vi el martes...

2 comentarios:

Lebasy dijo...

bieeen ya falta poco, conozco la noticia desde... junio del año pasado + o - y ya tenia ganas de que saliera el anime *¬*

theunga dijo...

yo tmb tengo ganillas : 3 haber si se lucen que seguramente si se luciran bastante!!