29 ene 2011

Vocaloid New song : Loveles xxx

Es muy fuerteeeee~~

Mientras mi padre estaba arreglando mi persiana de mi habitación se me ocurrió mirar el blog oficial de vocaloid y me di cuanta que...
habían sacado una nueva canción muy importante!
Si habéis visto las canciones de Imitation black , Fate Rebirth y Setsuketa (creo que esta ultima la he escrito mal) esta parece una cuarta parte pero por lo que he visto por ahi no sige la historia central de las canciones pero igualmente sige lo de los amores y las luchas por conquistar al amado.
Como siempre las canciones estas siguen siendo estilo yaoiescas con los tres nenes principales.
Encontré solo una sub en ingles pero bueno supongo que servirá igualmente para comprender mejor esta magnifica canción ^o^


Si os la queréis descargar os dejo la pg de donde descargo yo canciones de vocaloid:
Supongo que habrá gente que se liará y no sabrá como se descarga por esa pg japo web...
Abajo de lo que es la song para escucharla tenéis como una grafica chunga y tres pics para clicar. Teneis que pulsar a este :
Cuando pulseis la descarga de la canción comenzará a descargarse automaticamente y así , listos , ya teneis la song de Loveless xxx : D
Espero que la disfruteis mucho *o*
Mas tarde (se me a ocurrido ahora) os haré un tutorial para buscar songs en unas webs japonesas y descargartelas!
Byee byee~~

P.D : Disfrutar del trio!

2 comentarios:

Master of the Sword dijo...

En esta song, Len toma venganza de todas sus muertes anteriores!!!
WHY?????!!!!!!

theunga dijo...

Porque son gays despues de todo xD
no te jode!