1 ene 2011

HNY 2011 ~~

Mi primera entrada al blog en el 2011.
¿no os parece que el tiempo pasa muy pero que muy deprisa? Yo aún me acuerdo cuando iba a primero de la eso y todo...como pasa el tiempo todo cambia y vuelve a pasar el tiempo y así es como llegan los nuevos años y los finales del mundo XD
¿creéis que se acabará el mundo algún día ? Yo quiero que sea en plan X 1999 luchando por el mundo y diciendo "quiero salvar a Fuuma" con cara monosa~~ Om! ¿me he vuelto a salir con algo yaoiesco? Estoy obsesa---un año mas con mi obsesión por el yaoi. (¿que pareja os mola más la de Kamui X Fuuma , la de Kamui X Kotori o la de Kamui X Subaru? esta claro que la de Subaru XD (...) El tema se me esta liando de mala manera , yo solo os quería hablar del año nuevo y me he ido por otra parte. Bueno es y a llegado el momento de deciros la frase que se suele decir un dia como hoy : Feliz año 2011~~~!!!
Espero que cumpláis vuestros objetivos para este año ^^
Aghh!! Acaba de pasar un mosquito por delante de mis napias!! O.O
Byee byee~~

P.D: Como vea a ese mosquito otra vez me lo cargo...

1 comentario:

Master of the Sword dijo...

UEHEHEHEHE
SEISHIROXSUBARU!!!!!!!!!!!!
En fin:
Happy new Yeah&Year! ^0^