4 ene 2011

Suzumiya Haruhi No Shoushitsu mola


Supongo que hoy en día todo el mundo sabrá o conocerá a la perfección quien es la famosa Haruhi del que todo Dios seguro que a llegado a oir su nombre alguna vez en su vida pues bien ,Suzumiya Haruhi No Shoushitsu es el gran peliculón que he visto hoy mismo con subs en español y de calidad de la buena gigantesca.
Kyon se ve envuelto en una gran situación muy desesperada ( y creerme parecía incluso loco de desesperadillo que estaba) en que nadie conoce a Haruhi y encima nadie de la brigada SOS le conoce y con lo cual la brigada no existe . Kyon tendrá que hacer todo lo posible para adivinar que a pasado con el mundo real y que a pasado con la gente ya que ni Mikuru , ni Tsuruya ni la grandiosa Yuki Nagato le conocen y de Koizumi no se sabe nada porque toda su clase desaparece también . ¿Podrá Kyon descubrir que pasa con este cambio de tiempo? ¿ Donde esta Koizumi? ¿Y Haruhi? Mirar la película y ya esta~~ (no os quiero spoilear).

Mi opinión sobre esta película es el siguiente :
La peli a tenido una grandiosa animación y un color excelente casi que os puedo decir que en cuanto a trama e interesante y emocionante que estaba supera la serie . El anime de Haruhi a mi me gusto bastante pero después de haber visto esta tarde la peli no me hace pensar otra cosa mas . Esto supera lo bueno que era el anime. Kyon a tenido un éxito y protagonismo al máximo por no hablar de Nagato que a sido la protagonista femenina principal superando a la mismísima Haruhi que por cierto a salido bien poco pero eso no importa , pensemos en Nagato *¬*
Koizumi también a...salido bien...poco. Bueno si pensamos que esta película no era en plan fanservice de Koizumi y Kyon supongo que es normal que haya salido poco¬¬ A sido en plan " Nagato y Kyon" como pareja . Me a gustado más esta pareja . Nagato se veía muy bien !


Pisotón al canto!! OLE!
(siento haber puesto esta img super spoiler pero debía de ponerla que a sido el momento que más me a molado) . Yo soy muy selectiva en el momento de poner imgs *orgullosa de haber puesto esta img* Kyon sal de esa desesperación!!
Y bien si no la habéis visto os voy a poner el link de donde la he descargado yo :
Hohoho mi amor hizo la traducción de la peli *u*
Disfrutarla al máximo !!!
Os dejo el trailer por que si :


Os dejo una preciosa img de Nagato mordiéndole el brazo a Kyon:

Es amor~~ Bueno ahora me tengo que ir a leer un libro que se llama Rebelión en la granja de George Orwell ¬¬
Byee byeee~~!!

P.D: Descargarosla de ese fansub!!!

2 comentarios:

lobitozxc dijo...

me gusto mucho esta serie...

Kede retraumado con nagato.. kien diria k amaba a kyon!!! T_T

Kyon tan de buenas, las 3 lo aman( mikuru, haruhi y yuki (:

theunga dijo...

a mi me sorprendio mucho esta pelicula pero me gusto bastante la animacion de ella : )
Muchas gracias por comentar lobitozxc!