17 ene 2011

Videacos chulos de grupos!

Bueno este post es un poco en plan " me apetece poner algo que no tenga algo fijo".
Y se me a ocurrido poneros vídeos de grupos muy diversos que me gustan a mi claro esta y que espero que os gusten como suenan !
Adelante con el primero!

Girls Dead Monster- Little Braver


Moi dix Mois - Monophobia


Malice Mizer (era Gackt) - Illuminati

De este puse uno normal porque los live y otra cosilla que había por ahí me parecía muy viejo para el cacho estilo que tiene Gackt.

Gackt - Flower

He puesto Flower porque es mi favorita de Dios Gackt.

Versailles - Serenade


Frank Sinatra - Fly me to the moon
Esta la pongo por mi padre y por Evangelion.

Granrodeo - Trance


Asriel - Roxalio


May'n- Ready GO!



Star ocean 1 (a peticion de Master)


Bueno AnGee ya perdio mucho tiempo esta tarde y ya se molesto en postear algo tonto sin sentido. Mañana ya haré los posts que debia de hacer! (Hoy me daba pereza)
BYee byee!!

P.D: Y si el Bye lo pusiera con V no quedaría mas chingon?

2 comentarios:

Master of the Sword dijo...

Joshua está como un tren.
Recuerdo que en la party para el final boss decidí hacerla de tios, así que puse a mi mismo, a Papa, a Cyuss-tio-cachas, y a my-dear-Joshua-my-love <3
Me encanta este juego, le voy a hacer una entrada el próximo dia de inspiración para post. Por my-dear-Joshua-my-love <3
Thanks.

theunga dijo...

hahahahahh XD
exagerada!!