15 ene 2011

Mana-sama rules!

Si le toco una vez a Gackt hoy le toca a Mana-sama.
Como ya dije antes Gackt era vocalista de Malice mizer pues bien Mana-sama era también de este grupo solo que al cerrar el grupo Mana-sama se fue y creo Moi dix Mois. Lo más actual que hace es eso y ser productor de Kanon Kaweshima. Tiene el estilo de vestir muy femenino solo que ultimamente empieza al levar cosas mas de su género (es un tio).
Bueno Mana hace de compositor , productor y diseñador del propio estilo del grupo. Mana no solo toca sino que también tiene su propia marca de ropa lolita llamada Moi-meme-Moite que es muy chula y tiene unos grandes y fantásticos diseños. Os recomiendo que busquéis lolitas de este estilo que son muy cucos :3
Bueno si no conocéis aún a Mana (ni a Gackt) os recomiendo que os echéis una miradita antes a Malice Mizer y haber que os parece...quizá no os guste el estilo o algo pero yo os confieso que no escucho música por la cara o el estilo del grupo sinos por como suenan las canciones. Tampoco escucho por género de música. Escucho la música que es arte y arte es lo que escucho. Hay veces que una persona escucha por escuchar algo nuevo peor las cosas que se notan que son buenas se han de notar de lejos como es el caso de Gackt. A mi no me gusta Gackt porque este buenorron o porque sea uno de los más famosos , para nada , yo creo que es un cacho viejo . Hay gente que no les gustan las chicas que se acercan a él pero yo pienso que es mejor que se acerquen así se enamoran y se casan y felices y ...me desvío del tema. Mana-sama es arte y con el arte va lo bueno.
Aquí Moi dix Mois :


Es un live de una gira Europea creo...bueno os dejo que tengo más cosas que hacer.
Byee byee~~

P.D: Buscar de Malice mizer de la época de Gackt!

No hay comentarios: