2 ene 2011

Togainu no chi rules!

Tachan~~
Como se me han acabado los animes de Shiki y Togainu he decidido continuar leyéndome el manga de TnC el que se publicaba en la B'S Log que leía antes con mucho entusiasmo *u* (hasta que dejaron de sacarla en españa y me jodí).
Todos sabemos que la mejor adaptación es la de Chiral :3
El manga tiene un dibujo bastante especial y llamativo ya que no se encuentra todos los días como el típico personajillo shojo del que estoy harta de ver siempre en todo el manga que se me ocurre ojear ¬¬ A mi me emocionó mucho cuando me compre el número uno de la rebista y de todos los manga que publicaban ahí este fuera el más chulo por el dibujo nunca visto por mi *orgullosa* . En esa revista también sacaban otro yaoi muy cuco~~ pero ese no es el tema!
Lo que os quería comunicar es que el manga de Chiral es ÚNICO y lo debemos de amar!
Dentro de poco os volveré a subir un nuevo artbook de TnC para que lo disfrutéis al máximo como yo lo estoy haciendo ahora :)
Camaradas esto no es un adiós sino un simple hasta luego---

Gunji Rules con pijama!! Ademas del manga de Chiral normal también me releo los doujin---
Byee byee~~!!

P.D: Os subiré el artbook después de un rato y quizá algún doujin nuevo ... ya veremos huhuhu~~

2 comentarios:

Lebasy dijo...

Togainu no Chi me llamo la atencion porque salia en B's Log con el titulo de Sangre de perro apaleado (aunque me falta el tomo 3 y han sacado solo 4) aunque a la primera lectura no lo entendi muy bien cuando me lo relei lo pille mejor xD
tambien habia otras historias que me gustaban y casitodas eran un poco shonen-ai
no es justo aqui la unica revista manga que ha salido se ha parado su publicacion, recuerdo cuando fui a Francia que habia una revista como B's Log pero era TODO yaoi llamada BExBOY (encima habia una tienda que era una libreria con comics y manga y algunas figuras y a su vez era una cafeteria y ademas tenia una estanteria llena de manga yaoi) no me la compre porque no tenian el tomo 1 xD
el manga en Francia esta bastante barato y tienen muchos eventos (cuando fui creo que estaba la semana japonesa en Lyon pero como fui de intercambio con el instituto no pude ir T^T habia un cartel enorme con un chibi a la entrada de la ciudad anunciandolo)
quiero volver a Francia TT_TT (O.o me enrollado mucho en este comentario xD)

theunga dijo...

Si que es verdad eso que en Francia el manga es muy muy barato y...la BexBoy?? *u* mi yo querer esa tmb!! es preciosa esa revista hohoho *babas* y es verdad que hicieron muy mal en pararla T.T yo me las llege a comprar todas las que sacaron en españa pero me sabe de mal que no las hayan continuado ¬¬ bueno si pensamos bien la editorial que se dedicaba a esta publicacion era planeta asi que es normal , esa editorial es horrible ; si la hubiera sacado Norma creo que si que hubiera tenido mas exito pero claro tenia que ser planeta...los odio...pero no tanto como a mangaline esos los odio mas aun XD bueno yo de editoriales se mucho hum hum! y bueno como dejaron de sacar la B's Log en españa me la fui leyendo por el orde en ingles y me he leido hasta el capi mas nuevo traducido asi que sera cuestion de esperar un poco y segui leyendo online peor me jode bastante...es mejor tener un original : / yo tambien quiero ir a francia que se que las figuras no cuestan tanto!! : 3