28 ene 2011

Fate stay night -Caladbolg

Fate stay night +18
[Saber x Rin x Shirou]
Caladbolg
Idioma : Spanish
NO pass!

Hoy es mi cumpleaños y mientras me vicio un poco a las songs de Back-on un poco y dibujo algo nuevo para el deviant , os pongo un doujin nuevo de lo más nuevo que he conseguido estos días . Tony Taka es el punto central de este post. Con el cambio que dije hace unos días , inicio el programa nuevo de no solo subir yaoi . A de ser para todos los gustos creo yo...bueno a lo que iba.
Tony Taka es un dibujante que me sorprendió mucho cuando Master me dijo : " mira así dibuja" . Me pareció muy sorprendente la calidad del dibujo , el acabado y sobre todo la estructura física y el pintado. Comencé descargandome un doujin de Macross y vi que no solo era buena la calidad sino que también todo ello era muy muy bueno (ya os lo pondré más adelante este que he dicho).
He subido el de Fate stay night porque ya lo subí hace unos días para pasarselo a un amigo...
Espero que para la gente que les guste Tony Taka y Fate les agrade el doujin ^o^
Ya os aviso que este post NO es yaoi.
Byee byee~~

P.D: Que no es yaoi ni yuri el doujin carai!! XD

No hay comentarios: