19 ene 2011

Level E

Hoy os quiero hablar rapidín de una serie muy chula que esta saliendo ahora en esta temporada nueva de anime y que esta bastante molona :
Level E

"Basado en el manga de ciencia ficción de Yoshihiro Togashi (Hunter x Hunter, YuYu Hakusho), Level E nos traslada a un futuro en el que la Tierra ha sido poblada por miles de extraterrestres procedentes de toda la galaxia y los humanos somos los únicos que no nos hemos enterado. Baka, el príncipe del planeta Dogra, se estrella en la Tierra, pierde la memoria y se ve forzado a compartir piso con Tsutsui Yukitata, un estudiante de secundaria que acababa de independizarse y que tendrá que despedirse del sueño de llevar una vida normal."
(extraido de aqui: http://www.zonafandom.com/anime/level-e-trailer-del-nuevo-anime-del-estudio-pierrot) No me apetecía ni pensar ni escribir siento decirlo esto pero yo no sabría explicarme correctamente para describir esta serie así que lo busque por ahí y creo que esta es la mejor explicación que he encontrado. La serie esta bastante buena , tiene su punto de gracia además de que nuestro protagonista alienigena (el de la foto de ahi) es bastante mono e inocente...mira que comprarse solo ropa rosa XD Amo el ending!
BUeno os recomiendo verla si os gustan los fenomenos para anormales y retiradas yaoiescas ; ) En el capitulo dos ya salia un abrazo del alien al prota!! SUGOI~~!!
Debéis de verla aunque sea un poco eh??
Os dejo el ed que me mola mucho :
O bueno ...¿no seria mas correcto poner el op?
Son mis preferencias asi que si quereis ver el op que es un poco raro y chungo os lo pongo también ya que estoy de buenas y tengo un rato libre en casa:
¿a que es raro? A mi no me importa que sea chungo porque en el minuto 0:56 mola!! *babas*
Bueno espero que aunque sea un dibujo raro no de esta época os hechéis una miradita : 3
Y yo como siempre me miro el anime en ingles y asi practico..
Byee byee~~

P.D: Esta tarde os hablaré de Kore wa Zombie desuka? otra vez para refrescaros un poco y poner unas imgs más chulas

No hay comentarios: