8 abr 2011

A Channel episode 1

Y por fin salio un anime esperado :3
Primer episodio de A Channel---!!
Son unas nenas muy cucas , del anime nuevo que han sacado creo que este sera uno de los más ñoños que hayan. Para quien no sabe aún de que va esta serie haré un pequeño resumen.

Toru acaba de entrar en el mismo instituto que una chica que le gusta , Run , su mejor amiga de la escuela. Rápidamente quiere hacerle saber de ello y va a su casa para contarle la noticia pero allí en casa de Run-chan conoce a dos chicas más de las cuales parecen muy unidas.
Como Toru no para en la misma clase se siente un poco apartada de Run-chan pero finalmente todas cuatro acaban siendo muy amigas. La historia trata sobre las aventuras que van teniendo estas cuatro chicas : Toru , Run , Yuko y Nagi (en ese orden tal y como aparecen en la imagen).

Opinión personal : Una serie con un capitulo impresionante.
La verdad es que una persona normal miraría esta serie y diría : " de las normalitas", pero yo digo que no es así. Puede que te recuerde un poco a Lucky star o algo de esto pero esta serie seguro que tendrá éxito. La seiyu de Toru me pareció la seiyu de otra serie y efectivamente , la seiyu de Toru es la misma que Sunako de Shiki XP Yo y mis frikadas raras---
Las cuatro niñas tienen su propio encanto , no podrás odiar a ninguna de ellas , van en un pack. Toru tiene un gran sentimiento proteccionista que me encanta , Run-chan es una infantilona durmiente , Yuko es la chica guay y diferente a las demás por el diseño y Nagi es la del prototipo de gafas que no puedes quitar.

Espero que le echéis una mirada al anime!!
Y como con Sengoku Otome , esta también pondré resumen de capitulo :)
Ojo que esto a sido la introducción aposta para la serie por eso no pongo imágenes ni nada del capitulo.
Byee byee~~!
Y acordaros , si no tenéis nada que hacer y estáis aburridos , miraros el primer capi.

P.D: Adiós a Hirano Aya...
Si queréis saber que pasó con Hirano Aya clic al link: http://ramenparados.blogspot.com/2011/04/aya-hirano-tiene-prohibido-doblar.html
Y que conste que aún no se a muerto!!

No hay comentarios: